Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Brithania M&R dijo:

SABRINA :UNA VERDADERA FIERA EN LA CAMA,ardiente apasionada calentona fogosa,ecologica y completa

Todo los que mis amigos buscan en una sola mujer :P 

http://www.hot.com.py/brithania-masajes/sabrina/9.jpg 

que mujer! hace ya un buen tiempo atras me habia topado con esta señorita pero el de$$tino se interpuso entre nosotros, ya que solo fui como apoyo moral para un amigo que no se animaba a pasar:ph34r: luego ella desapareció.
Me encanta ver que ha vuelto y ya tengo la oportunidad de sacarme las ganas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Kurohige dijo:

que mujer! hace ya un buen tiempo atras me habia topado con esta señorita pero el de$$tino se interpuso entre nosotros, ya que solo fui como apoyo moral para un amigo que no se animaba a pasar:ph34r: luego ella desapareció.
Me encanta ver que ha vuelto y ya tengo la oportunidad de sacarme las ganas 

Amigo le diste apoyo✊✊ moral ??? besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Brithania M&R dijo:

Camila viste de presidiario :o:P

3.jpg

Preciosa divina y escultural :P

Navegando una vez mas tratando de conquistar nuevos lares guiandome por la estrellas decido conocer este templo del placer llego me recibe me abre la puerta una nativa rubia de una cola divina:o luego me desfilan mas doncellas una mas buena que la otra pero apenas le heche el ojo elijo a camila linda niña hermosos labios paso a la ducha y espero llega cruzamos dos o tres palabras y procedimos a conquistarnos empieza con besitos al cuerpo baja a la bandera le da unas lamidas al palo pense que seguiamos pero luego me encapucha primero :( ,empieza con un oral unos de los mejores que me han dado era tan buena que tuve que pararla:D en todo momento muy atenta muy dulce esta nena me dice como quieres papi:rolleyes::wub: ndeeee me motivo mas, empieza a cogerme literalmente ella de espaldas ese culo era hermoso una delicia como se perdia la bandera en el hoyo del placer estuvimos asi luego a una cabalgata genial mientras me daba unos besos al cuello me re calento hasta que termine por anclar mi bandera para la corona si es recomendable sin palabras ALTAMENTE RECOMENDADA saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Cristóbal Colón 1492 dijo:

Navegando una vez mas tratando de conquistar nuevos lares guiandome por la estrellas decido conocer este templo del placer llego me recibe me abre la puerta una nativa rubia de una cola divina:o luego me desfilan mas doncellas una mas buena que la otra pero apenas le heche el ojo elijo a camila linda niña hermosos labios paso a la ducha y espero llega cruzamos dos o tres palabras y procedimos a conquistarnos empieza con besitos al cuerpo baja a la bandera le da unas lamidas al palo pense que seguiamos pero luego me encapucha primero :( ,empieza con un oral unos de los mejores que me han dado era tan buena que tuve que pararla:D en todo momento muy atenta muy dulce esta nena me dice como quieres papi:rolleyes::wub: ndeeee me motivo mas, empieza a cogerme literalmente ella de espaldas ese culo era hermoso una delicia como se perdia la bandera en el hoyo del placer estuvimos asi luego a una cabalgata genial mientras me daba unos besos al cuello me re calento hasta que termine por anclar mi bandera para la corona si es recomendable sin palabras ALTAMENTE RECOMENDADA saluti

EXACTO !! DIOSA DEL PLACER :P  CAMILA ;) es altamente recomendada la niña,además de ser hermosa es agradable de poco hablar pero ese no es su fuerte :D  tiene todo lo que a un hombre exigente le gusta.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Brithania M&R dijo:

La BELLA SABRINA  ya esta en BRITHANIA  ;) DISPONIBLE PARA QUIENES QUIERAN UNOS MIMITOS :P  RELAJANTES Y EXITANTES ESTÁN INVITADOS A PASARLA RICO

http://www.hot.com.py/brithania-masajes/sabrina/8.jpg

 

sabrina es ecologica? es onda novios o mas sexo ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!

Precioso día VIERNES ??

PRIMER VIERNES DE DICIEMBRE

Volvió la niña  ZOE rubia estatura mediana,enormes colas :D  :P 

Estará hasta las 20hs  amigos

Además de mis bebotas ANA PAULA, CAMILA, JESSICA, :P LUCÍA  Y RUTH   APARTIR DE LAS 17:30hs aproximadamente se incorpora la hermosa rubia SABRINA ;) BESITOS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...