Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 44 minutos, seti dijo:

esta siesta fui a conocer a tania; linda morena; hermosa sonrisa; hoyuelos  q matan; la atencion excelente, y muy buena conversando, como diria diego verdaguer yo volvere jajja saludos

Estas experiencias ayudan y mucho para conocer a las Diosas :P 

TANIA ES UNA MORENA ENCANTADORA LECHERA ALTAMENTE RECOMENDADA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame antes de ir a la agencia, 3 minutos antes de llegar, y me confirmaron que estaban todas disponibles, al llegar se presentan solo 4, iba por Tania y para ver que onda la MIA, ninguna de las 2 se presentaron, por Tania dijeron que justo alguien llamo a reservar... yo no reserve con Tania por que varias veces dijeron que no se podia, Tia Lu tenes que corregir las avivadas por que nos hace perder el tiempo al pedo, en ir y despues nos salen con eso. Sali sin entrar con nadie.

Disculpame si cambio la politica del lugar y si se puede reservar ahora, y no me entere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dragonball dijo:

Ayer llame antes de ir a la agencia, 3 minutos antes de llegar, y me confirmaron que estaban todas disponibles, al llegar se presentan solo 4, iba por Tania y para ver que onda la MIA, ninguna de las 2 se presentaron, por Tania dijeron que justo alguien llamo a reservar... yo no reserve con Tania por que varias veces dijeron que no se podia, Tia Lu tenes que corregir las avivadas por que nos hace perder el tiempo al pedo, en ir y despues nos salen con eso. Sali sin entrar con nadie.

Disculpame si cambio la politica del lugar y si se puede reservar ahora, y no me entere.

Ami se puede reservar las chicas :o:o NO TE EQUIVICAS DE AGENCIA AMI..???? es que me extraña enormemente lo que NO se puede RESERVAR  es la habitación :) A MIA LE LLEVO UN AMIGO A UN HOTEL DESDE LAS 16HS....HASTA LAS 21 Y MAS DISCULPA AMI PERO SEGURO TE HABRÁN DICHO POR QUIENES ESTABAN LIBRES O PEDI DIRECTAMENTE RESERVAS ;)

AQUÍ SE RESPETA LAS RESERVAS !!!

DA UN NOMBRE Y LISTO ;)  TE ESPERAMOS,NO CREO QUE TENGAN UNA MALA INTENCIÓN ENCERIO :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, seti dijo:

amigo saiyayin q tal; si fuiste a la siesta a lo mejor te hize soplo; xq yo tambien llame estando en la.cuadra ya y pregunte x tania; me dijeron q estaba disponible y pedi q me espere; disculpas si fue asi

 

A eso hiba amigos JAMÁS SE LE NEGÓ A NADIE LAS RESERVAS AUNQUE YA HEMOS TENIDO MONTÓN DE MALOS RATOS,HACEN SUS SUPUESTAS RESERVAS Y NO VAN ....MAL RATO ENCERIO XQ LAS CHICAS PIERDEN,CREO QUE TENDRÉ QUE IMPLEMENTAR ESE TEMA DE MINUTOS DE TOLERANCIA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, La Barbie dijo:

LA otra vez se me escapó Mia... ahora creo que no pasará lo mismo ?

Genial ami eso espero,jajajaaa vení encerio que no se te escape xq de verdad detesto cuando me dicen tenia unas ganas de conocer a la Mía y se me escapo,SIN MENTIR TODOS LOS DÍAS ESTA LIBRE NADA DE TRÁFICO EN BRITHANIA :(  ASÍ QUE CREO QUE NECESITA ""MUCHOS INCENTIVOS""

ESTÁ DE VUELTA ANA PAULA ESTABA DE REPOSO PPR UNA FUERTE GRIPE :D  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...