Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!! Ayer pase de nuevo a visitar a la bebe más cariñosa de la agencia.Necesitaba una sesión fuerte de sexo e ir a lo seguro y no me equivoque de niña. Besos apasionados, gargantas profundas ecológicas bien salvadas, chupadas frenéticas de bolas.... con ese cuerpito delicioso y es esa colita hecha a mano disfrute como un enano de los 30 minutos disponibles. Además de las ganas que le pone y lo complaciente y alegre que es. 

 

Tiene una Conchita deliciosa además bien mojada ta. Lo tiene todo esta nena!!! Reincidencia asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, La Barbie dijo:

Hola chicos!!! Ayer pase de nuevo a visitar a la bebe más cariñosa de la agencia.Necesitaba una sesión fuerte de sexo e ir a lo seguro y no me equivoque de niña. Besos apasionados, gargantas profundas ecológicas bien salvadas, chupadas frenéticas de bolas.... con ese cuerpito delicioso y es esa colita hecha a mano disfrute como un enano de los 30 minutos disponibles. Además de las ganas que le pone y lo complaciente y alegre que es. 

 

Tiene una Conchita deliciosa además bien mojada ta. Lo tiene todo esta nena!!! Reincidencia asegurada.

MAGGY ES GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN :P 

ELLA MISMA LO DICE ""QUIEN  VIENE  A VISITAR A MAGGY DEBE VENIR CARGADO DE ENERGÍA ""

7.jpg

Me alegra amigo la Barby que hayas disfrutado ;)

Besos y te esperamos pronto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Brithania M&R dijo:

MAGGY ES GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN :P 

ELLA MISMA LO DICE ""QUIEN  VIENE  A VISITAR A MAGGY DEBE VENIR CARGADO DE ENERGÍA ""

7.jpg

Me alegra amigo la Barby que hayas disfrutado ;)

Besos y te esperamos pronto :)

Si ami. La verdad que para eso pagamos . Para que se nos trate con la alegría y el buen hacer de señoritas como esta.... vale la pena cada centavo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...