Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas buenas!!!

Parezco Tatuka ya también pero nada que ver... falta todo tiempo para compartir experiencia sobre los teclados nada más jajajaja Pero igual como la mayoría siempre fiel y habitué de nuestra segunda casa, como siempre uno entra cargadito y sale relajadito, una cosa para el deleite :P:P

Varias amiwis pendientes de conocer y las reincidencias al que no podemos resistirnos. Tocando el tema de las reincidencias mamá querida como están mis amigas ANA PAULA Y CAMILA :wub: tengan cuidado pueden enviciarse jajaja... un desempeño para el infarto, una sesiones de oral nivel PRO cabalgatas y comidas de poses que te hacen sacar el corazón por la boca, aclaro que fueron de diferentes ocasiones pero la pase bomba hei kurepi. Cami un oral con forro pero jamas importo por que la mamada que te da son para pedir socorro y despues el purete ndiiii si no sudas ahi ya no sudas mas papacho jajaja bueno hasta ahi por que ya me estira una sesion otra vez hina... 

Saludos totales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Brithania M&R dijo:

Y de colita hermosa hablamos amigos

MAGGI PARA VISITAR A ESTA DIOSA  DEBES VENIR CON MONTO DE GANAS :P 

8.jpg

Ella hará  que tu estadía sea mucho más placentera :P  como ella misma lo dice invita LU que soy 100% garantía de satisfacción ;)

 

ndiiii no hay caso preparando al amigo nomas ya jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CARNIVORO dijo:

Buenas buenas!!!

Parezco Tatuka ya también pero nada que ver... falta todo tiempo para compartir experiencia sobre los teclados nada más jajajaja Pero igual como la mayoría siempre fiel y habitué de nuestra segunda casa, como siempre uno entra cargadito y sale relajadito, una cosa para el deleite :P:P

Varias amiwis pendientes de conocer y las reincidencias al que no podemos resistirnos. Tocando el tema de las reincidencias mamá querida como están mis amigas ANA PAULA Y CAMILA :wub: tengan cuidado pueden enviciarse jajaja... un desempeño para el infarto, una sesiones de oral nivel PRO cabalgatas y comidas de poses que te hacen sacar el corazón por la boca, aclaro que fueron de diferentes ocasiones pero la pase bomba hei kurepi. Cami un oral con forro pero jamas importo por que la mamada que te da son para pedir socorro y despues el purete ndiiii si no sudas ahi ya no sudas mas papacho jajaja bueno hasta ahi por que ya me estira una sesion otra vez hina... 

Saludos totales 

Chulina mi ami :wub:

Hace muchísimo no le veía por estos lares ;) un gusto saludarte ANA PAULA ES UN CAMIÓNCITO DE ESOS QUE TOCAS Y QUEDAS SATISFECHO Y CAMILA UNA DIOSA UN CAÑON MI AMIGO

TE ESPERAMOS PARA QUE DELEITES A LAS NUEVAS Y PORQUE NO A LAS REINCIDENTES

TE COMENTÓ QUE NO HAY NADA DE TRÁFICO,MÁS AÚN  A ESTAS HORAS NADA DE NADA TODAS LAS HABITACIONES LIBRES :o:o  así que estamos a nuestros amigos que las niñas están cargadas de puras ganas :D  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDA LUNA A ESTE PALACIO DEL PLACER :P

NUEVITA EN EL AMBIENTE 22AÑOS MORENITA U SUPER MEGA DELGADA :o:o E C O L O G I C A :P:P  ESTOY MUY FELIZ Y OJALA QUE LA VISITEN PORQUE DE LO CONTRARIO NO VUELVE LUNES :(:(

LLAMEN HAGAN SUS RESERVAS ;)

021448086

0981265631

IMPOSIBLE PERDERSE ES MUY NUEVA Y YO DESDE ANTES DE QUE LA CONOZCAN LA RECOMIENDO ES MUY AMOROSA

N U E V I T A AMIGOS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...