Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Brithania M&R dijo:

Siii ami ....NIVEL MODELO :P 

TRIGUEÑA, ESTATURA MEDIANA, LINDO CUERPITO ESBELTO Y DELGADO :P 

Amorosisima tierna fina todo en una sola mujer muy bonita y ecologica es,solo deben aceptar una buena ducha :P  :P  :P  así serán devorados ;)

 

Tia Lou recien llame y hable con Ailen y me dijo que no es ecologica podes corroborar eso por fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, enorme dijo:

ailen, delgadita, lindo cuerpito, linda de rostro, jovencita, un bomboncito, tono de brasilera, pete no ecologico me dijo a mi. el cojo bien, el pete puede mejorar. linda la nena eso si.

 

Es nueva en el ambiente,aquí mis amigos le van a  dar cursos acelerados :P  :D 

De esos cursos dónde ella pasara a ser una maestra como muchas DE LAS DISOAS QUE PASARON POR BRITHANIA

te leo y recuerdo a ROMINA amaba a esta mujer aparte de bella era encantadora y decía que no hiba a hacer el oral al natural al final se volvió lechera :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase no me aguante, queria ver a la nueva y a tania, qu hace rato no la veia, y asi mismo, llegue muy interesante la nueva, pero no me resisti a a tania.... al pedo contar sus servicios, esta mas hermosa y mas cariñosa o por lo menos conmigo que antes.... quienes quedan hasta las 00?? osea hasta las 23:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, mrpop dijo:

ayer pase no me aguante, queria ver a la nueva y a tania, qu hace rato no la veia, y asi mismo, llegue muy interesante la nueva, pero no me resisti a a tania.... al pedo contar sus servicios, esta mas hermosa y mas cariñosa o por lo menos conmigo que antes.... quienes quedan hasta las 00?? osea hasta las 23:30

Hoy quedan CAMILA , MIA Y AILEN :wub:

EN BREVE CONFIRMO A ANA PAULA AMIGO :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, jakare'i dijo:

fui a darle la bienvenida a la nueva bb de la casa por el telefono ya me dijo que no iva ser eco igual fui a conocerla muy linda y amable ojala ella como mia se junte mas mi tania!! seguro algo de eco se le pega jaja saludos!! mia de 4 lo mejor!!!

Mmmm jajajaaa que simpático mi amigo

TANIA es garantía de satisfacción :P 

Efectivamente es muy bonita la Mia y Ailen

Ya pedirán trio y ese sería ocasión perfecta para que Tania les muestro sus habilidades :P  y es super efectivo este método :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Brithania M&R dijo:

Mmmm jajajaaa que simpático mi amigo

TANIA es garantía de satisfacción :P 

Efectivamente es muy bonita la Mia y Ailen

Ya pedirán trio y ese sería ocasión perfecta para que Tania les muestro sus habilidades :P  y es super efectivo este método :D

esta idea esta interesante...cuando sobre para la inversión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias pase con Tania. Baño reglamentario y a la pieza. El senadorcito ya estaba expectante ante la idea d ser devorado x esta niña. Delgada y bastante linda. Le quita la toalla al senadorcito y comienza la felacion. Se devoraba al amigo y yo tratando d no terminar. Luego la pongo d cuatro y el senadorcito va entrando hasta el fondo, siguiendo con un mete saca primero suave y luego frenetico. Termino. Charlamos un poco y le pido otro oral, como 15 min para desestrezarme, y luego ya d misionero, y luego ella se sube encima del senadorcito dandome la espalda y viendo esa cola para mas excitacion mia. Termino segundo round. Muy agradable la nena, aunq muchos ya la conocen.

Pronto vere si pruebo ese trio de Mia y Tania, d x ahi cambia d parecer y es eco Mia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen amigos e aquí .....

Lista de detalles de nuestras bellas señoritas

A estas horas todas disponibles :P

 

TANIA :MORENA PIEL CANELA :P APASIONADA LOCA DEL SEXO,insaciable la niña :D ECOLOGICA,  100% LACTEA (LECHERA) RECOMENDADISIMA !!

AILEN  :uff detalles sobran y decir que es una DIOSA,DELGADA,NIVRL MODELO simpatica, super complaciente,NO ES ECOLOGICA,PERO RESTA DECIR QUE ES APASIONADA :P

ANA PAULA  :CAMIÓNCITO,morena de buenas curvas cola grande hermosos senos :P ecologica completa y complaciente TERRIBLE ANA PAULA si le encontraste la perilla del placer es un volcan :D

MAGGI : delgadita , ecologica pero tiene buen desempeño,COMPLETA,BRITHANIA la re recomienda sin medida.onda novios,encantadora y sobre todo amorosa ;) ALTAMENTE RECOMENDADA

CAMILA  :altamente recomendada,pelirroja de buenas curvas, LINDA,NO es ecologica,te hará pasar momentos exitantes ;) COLA GRANDE,BUENISMO DESEMPEÑO

JESSICA  :RUBIA CON MUCHA EXPERIENCIA,larga cabellera hermosa mujer por donde la mires,he sabido poco de sus servicios,confío en su buen desempeño,había dicho una vez en uno de mis detalles que era ecologica hasta que un amigo me regaño y dejo la pelota picando,cuestión  de pedir dice ella :o AYER CONFIRMARON QUE ES AL NATURAL SU ORAL :P

MIA :RUBITA DELGADITA UNA DIOSA HERMOSA,NO ES ECOLOGICA PERO TIENE SUS ENCANTOS, cuestión de darse una escapadita y degustar de esta delicia de mujer :P bella por donde la mires :)


Espero y sirva los detalles de servicios

Si tienen dudas pueden llamar a

021 448086

098126531 sin dudar amigos, mejor plantel del momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, EL SENADOR dijo:

Hace unos dias pase con Tania. Baño reglamentario y a la pieza. El senadorcito ya estaba expectante ante la idea d ser devorado x esta niña. Delgada y bastante linda. Le quita la toalla al senadorcito y comienza la felacion. Se devoraba al amigo y yo tratando d no terminar. Luego la pongo d cuatro y el senadorcito va entrando hasta el fondo, siguiendo con un mete saca primero suave y luego frenetico. Termino. Charlamos un poco y le pido otro oral, como 15 min para desestrezarme, y luego ya d misionero, y luego ella se sube encima del senadorcito dandome la espalda y viendo esa cola para mas excitacion mia. Termino segundo round. Muy agradable la nena, aunq muchos ya la conocen.

Pronto vere si pruebo ese trio de Mia y Tania, d x ahi cambia d parecer y es eco Mia. 

 

TANIA ES UNA TERNURA :P 

DIVINA ENCERIO ES MEGA RECOMENDADA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...