Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

On 04/06/2017 at 10:00, jakare'i dijo:

ayer como corresponde estaba cerca vi q habia una nueva y fui a corroborar la nueva adquisicion... remerita al cuerto shorcito esta aun vestida de calle suaaaaave!:ph34r: tenia un dibujito asi por el short rubia balazo voz de locutora asi q de entrada le pase el microfino hubiera sido muy buena locutora sres creo q fui el primero en descubrir a esta belleza "pura britanica" pete eco bien salibado garanta prof creo q sera nueva competencia para alguien q ni qiero mencionar... ruta 2 habilitado . nuevita en el ambiente me comento con muuuch buena o da y predisposicion porque temblaba todo al principio jaja recibe sin problema la vitamina  va provar lecherismo me comento reincidencia si o si esta semana oja vuelva a venir.....

1.jpg

Volvió está bella....mujer LIZ Ojala y hoy ya le den la bienvenida de vuelta como corresponde :( porque creo que no la visitan,volvió que ws lo importante y espera la visita de muchos amigos que desean quedar livianos antes de estas largas vacaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Uff está colita levantada :P

8.jpg

 

Ailen bella mujer

Espero y sea una digna Brithanica :P 

Queda también hasta la media noche osea 00hs amigos ;)

Buena colita tiene la amiga Ailen. El sábado en horas de la tarde fui a degustarla. Hermoso cuerpo con lindos y firmes pechos y una colita hecha a mano.Especial para ponerla mirando para remansito y contemplar el hermoso paisaje. No es ecologica ni tampoco muy fogosa pero si es correcta y sincera. Servicio comercial para lo que nos tiene acostumbrados la casa pero creo que vale la pena degustarla y sacar sus propias conclusiones.Esta buena la niña. Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, La Barbie dijo:

Buena colita tiene la amiga Ailen. El sábado en horas de la tarde fui a degustarla. Hermoso cuerpo con lindos y firmes pechos y una colita hecha a mano.Especial para ponerla mirando para remansito y contemplar el hermoso paisaje. No es ecologica ni tampoco muy fogosa pero si es correcta y sincera. Servicio comercial para lo que nos tiene acostumbrados la casa pero creo que vale la pena degustarla y sacar sus propias conclusiones.Esta buena la niña. Un abrazo a todos!!!

Hola amiii

A buen entendedor pocas palabras !!

Ojala y la hermosa Ailen,sepa aprovechar su estadía por Brithania y brinde lo mejor de ella :wub: no todo pasa por la belleza es mucho más el servicio y buen desempeño ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...