Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Jagua salida dijo:

Amigo te voy a mentir si te digo que no, hace años que me muevo en el ambiente pero de forista no llevo un año todavía,por eso me sorprende leer que esta niña se manejaba así haciendo esas cosas pero si la manager lo dice es porque así era:unsure:.

el  problema esta cuando te calentas por la hembra, ya no medis lo que haces, y la mujer te vuelve loco en la cama, tal vez paso eso con el camarada

la carne es muy debil y no en un momento de calentura y pasion se olvida de todo, la concha nos hunde en el infierno amigos, no hay nada que hacer

cuando uno esta caliente por alguien arriesga todo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Pete dijo:

mira lo que me vengo a enterar habla mucho de la higiene mas el preservativo el se cuiden blablablabla :P este era mas chanchito que todos nosotros juntos pei puru la pe nde forro y no sean forro :P que cosas noB) es un loquillo

Disculpa creo que estas yendo por la tangente :o:ome encantó el refrán, conozco al amigo el Abue hace un tiempo que ya no se nada del amigo, así que porfa no pongas palabras en mi boca que yo nunca dije seamos capaces de encarar lo que decimos,POR ESTE TIPO DE INCONVENIENTES ES QUE EL FORO DEJA DE SER ÚTIL PARA TODOS QUIENES REALMENTE NOS ES BASTANTE PRÁCTICO INTERCAMBIAR INFORMACIÓN Y OPINIONES,PERO ASÍ NO MUCHACHOS :(:( AHORA BIEN SI USTDES TIENEN ALGO EN CONTRA DEL AMIGO SE LO HACEN SABER,PERO NO ME DEJEN MAL PARADA QUE SI TENGO ALGO QUE DECIR LO DIRÉ SIN PELOS EN EL DEDO,ES MAS HEMOS INTERCAMBIADO OPINIONES EN EL PRIVADO, SIN TENER DIFERENCIAS!!!

REALMENTE ME ENCANTÓ....EL REFRÁN MÁS NADA

HE DICHO !!!CHE KUERAI

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Dragonball dijo:

Legalmente no sabia que no usaba condón con los clientes, si la dueña dice eso es porque se entero del tema. Pence que era algun tema de pelea de chicas o famoso yembo novia con clientes. :o

Ella misma lo afirmaba de forma abierta pero eso ya pasó ami ;) Varios se involucraron y fueron los "noviossss oficiales" es normal eso,cada quien decían yo soy el oficial,ella solo utilizo sus encantos.Esto no sólo sucede aquí en nuestra casa,es vieja maña  de muchos amigos y tal vez es alimentar el morbo de cada uno !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...