Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

bue pase a conocer a una de las chicas nuevas, luna, linda chica hermoso cuerpito, no tiene ni 18-18 pero eso no importa, la chica no da mal servivio, no es nomas mi estilo, o quizas porque es nueva, bastante mecanica, seguro se pulira, no es eco como anunciaban, tampoco tiene nada de malo pero  a @Brithania M&R Lu tiene que cerciorarse bien si es o no es, para no ir con esa idea servicio bien, es un poco seria nomas, hay para cada estilo

 

no se si habia comentado, pero semanas atras habia pasado con Erica, flor de hembra, muy recomendada 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Rastaman dijo:

Y Mariela? ya no está? 

Buen día ami!

Ami explique un poquito mas atrás ;) no,lamentablemente ya no está,no laburo :( no tuvo éxitos era mega buena pero no la visitaban era rarisimo,PORQUE BELLA LO ERA Y ECOLOGICA OJALA Y VUELVA

TAMBIÉN SE NOS FUE YULI,sumamente hermosa también pero no laburo :( 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Brithania M&R dijo:

Buen día ami!

Ami explique un poquito mas atrás ;) no,lamentablemente ya no está,no laburo :( no tuvo éxitos era mega buena pero no la visitaban era rarisimo,PORQUE BELLA LO ERA Y ECOLOGICA OJALA Y VUELVA

TAMBIÉN SE NOS FUE YULI,sumamente hermosa también pero no laburo :( 

Uff. Que lastima ami porque Mariela era una de las teens más bellas que ha tenido británica. Lo tenía todo la niña....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mrpop dijo:

bue pase a conocer a una de las chicas nuevas, luna, linda chica hermoso cuerpito, no tiene ni 18-18 pero eso no importa, la chica no da mal servivio, no es nomas mi estilo, o quizas porque es nueva, bastante mecanica, seguro se pulira, no es eco como anunciaban, tampoco tiene nada de malo pero  a @Brithania M&R Lu tiene que cerciorarse bien si es o no es, para no ir con esa idea servicio bien, es un poco seria nomas, hay para cada estilo

 

no se si habia comentado, pero semanas atras habia pasado con Erica, flor de hembra, muy recomendada 

Hola ami,nunca dice que era eco,NO ES ECO DIJE EN TODO MOMENTO TE TRAIGO MO POSTEO AQUÍ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 06/13/2017 at 16:32, Brithania M&R dijo:

Ambas no son ecológicas ami ;)

Aquí está mi amigo Mr pop,lo dije bien claro ;) NO SON ECOLÓGICAS :) DISCULPA PERO NO PUEDO NI DEBO MENTIR, SOY DE IR DE FRENTE , DE HECHO QUE AMO LAS ECOLOGICAS PERO SI NO LO son,NO  LAS PUEDO OBLIGAR !!

AQUÍ ESTÁ,MI AMIGO ;)

NO ME DEJE MAL PARADA :(:(

AFIRME DESDE UN PRINCIPIO QUE NO SON ECO :) ud no me sigue nomas,cuando me preguntan y se con firmeza,doy respuesta sea buena o mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 06/14/2017 at 11:10, MUMM-RA dijo:

ayer despues de mucho tiempo volvi a este templo del placer; fui en busca de dulce queria darme el dulce placer de conocerla; demas esta decir que es una mujer muy bella; el embarazo la dejo muy linda; yo que me considero un deportista nato; que me doy mis trotesitos y mis bicicletas fui superado bestialmente por esta dama insaciable; digamos q gracias a mi preparacion fisica pude aguantar sus embates jajja; 1 hora de puro placer d4; misionero; cabalgata; patita al hombro; en el potro nambre me falto lugar y posiciones y para acabar tendido en la cama con la succion lactea; acerrato que no la pasaba tan bien; brit esta de vuelta en mi numero 1;; saludos

 

DULCE

DIOSA BRITHANIA SUPER COMPLACIENTE ALTAMENTE RECOMENDADA

NO APTO PARA CARDÍACOS :lol::lol::lol:

1.jpg

ECOLOGICA Y COMPLETA

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Aquí está mi amigo Mr pop,lo dije bien claro ;) NO SON ECOLÓGICAS :) DISCULPA PERO NO PUEDO NI DEBO MENTIR, SOY DE IR DE FRENTE , DE HECHO QUE AMO LAS ECOLOGICAS PERO SI NO LO son,NO  LAS PUEDO OBLIGAR !!

AQUÍ ESTÁ,MI AMIGO ;)

NO ME DEJE MAL PARADA :(:(

AFIRME DESDE UN PRINCIPIO QUE NO SON ECO :) ud no me sigue nomas,cuando me preguntan y se con firmeza,doy respuesta sea buena o mala

luuuu disculpame lei re mal entonces, o lei lo que yo queria que sea??? jajja disculpas lu

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, mrpop dijo:

luuuu disculpame lei re mal entonces, o lei lo que yo queria que sea??? jajja disculpas lu

No te preocupes,Luna te saco de tus casillas,ella no hiba a durar mucho aquí en Brithania,ya que antes que nada n es ecologica,requisito fundamental para que sea aceptada por mis amigos que son realmente muchos y bastante exigentes :P  :P es muy comercial y trate de explicarle que asI no funcionan más cosas pero el gran problema es de la agencia del cual vino,tiene metida en la cabeza que es abrirse de piernas y listo,aquí en Brithania es amor x amor,la scort debe hacer el papel de amante apasionada y consentir a su amado :P  no debe dejar  ese sabor agrio que en este juego del amor hubo plata de por medio (se entiende? )

Karina vino con esa mentalidad y ahora dice yo quiero aprender ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!

Precioso día viernes :wub: soleado

 

Quiero nomas decir que la gran mayoría está muy contento con la llegada de DULCE pero ella aun no ha recibido a sus amores ayer prácticamente no laburo y así difícilmente le podremos mantener aquí en Brithania :(:( Creo que la mayoría piensa, cree que esta muy ocupada y no es así ,esto va a modo de comentario para que luego y no crean algo que no es :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...