Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, gonza1993 dijo:

Buenos días amigos foreros.. intrigado por los muy buenos comentarios de los amigos. Desde el sábado estaba tratando de dar con la bella Liz. Y ayer me arme de paciencia y le espere cerca de 1 hora. Y por fin se me dio. Al verla quedé impresionado pero que mujer señores , y el trato ni hablemos. Los muchachos se quedaron cortos , ya que te trata fenomenal. Después de besos caricias y un pete delicioso. Comienza la cabalgata suave y apretada y puedo decir que termine como en 2 minutos jaja. Esta mujer hizo volar mi cabeza y no aguante más de eso jaja. Después de eso siguieron los besos caricias y delicioso pete que no olvido hasta terminar el tiempo. Reincidencia asegurada 100% y mil veces. Por favor tia lu no dejes que se vaya pronto de nosotros. Esta mujer es una Diosa

 

HOLA AMI...ME ENCANTO,MUY PUNTILLOSO LA EXPERIENCIA DIOSA TOTAL LIZ,ella queda hasta las 00hs todos los días ;) depende de ustedes para que se sienta a gusto ;) a ella le encanta dar amor :wub:  beso tos ahhhhhh gracias por la visita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Hla tanto tiempo :)

La diosa Liz está de 9 a 00hs todos los días ;)

6.jpg

está libre ami podes visitar a esta hermosa mujer mi dulce amigo besos

Gracias Tía Luu  este  sábado  paso a visitarle a esta diosa su carita y sus besos me buelven  loco.

Quería confirmar porque me queda un poco lejos besos Liz??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Firoo dijo:

Gracias Tía Luu  este  sábado  paso a visitarle a esta diosa su carita y sus besos me buelven  loco.

Quería confirmar porque me queda un poco lejos besos Liz??

Ami desde el lunes estoy avisando que el sábado no estará ;) pero esta todos los días hasta las 00hs hace te de tiempo y reserva ami ;) 021448086 0981265631

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Brithania M&R dijo:

Buenas noches amigos

Dos DIOSAS LIZ Y CAMILA hasta la media noche ambas disponibles ;)

Te esperan para hacerte el AMOR :wub:

Un beso a todas la chicas britanicas.Por motivos varios hace unos días no voy pero tengo muchas ganas y algo pendiente con una de estas dos Diosas que nombras. Ella sabe ?.Un abrazo a tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, La Barbie dijo:

Un beso a todas la chicas britanicas.Por motivos varios hace unos días no voy pero tengo muchas ganas y algo pendiente con una de estas dos Diosas que nombras. Ella sabe ?.Un abrazo a tod@s...

Hola ami lo importante es que no te has olvidado de nuestras hermosas niñas ;) así que te esperamos en cuanto tengas un chiqui de tiempo :wub: besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Brithania M&R dijo:

Ami desde el lunes estoy avisando que el sábado no estará ;) pero esta todos los días hasta las 00hs hace te de tiempo y reserva ami ;) 021448086 0981265631

Que pena Tía Luu mis días de recorrido me queda bien  Sábados o feriados, por mi trabajo.

Igual pasare con otra doncella aver su desempeño, todas muy hermosas. Pero Liz una diosa.

Mañana  si o si estaré pasando???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Firoo dijo:

Que pena Tía Luu mis días de recorrido me queda bien  Sábados o feriados, por mi trabajo.

Igual pasare con otra doncella aver su desempeño, todas muy hermosas. Pero Liz una diosa.

Mañana  si o si estaré pasando???

Ami están las demás con quienes la vas a pasar genial,todas en estos momentos son 100% garantía,satisfacción total ;):P

NO TE VAS A ARREPENTIR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...