Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Polaco81 dijo:

Acabo de salir de brithania execelente la atencion de Alexa es insaciable esta rubia le di 2 veces y ella seguia queriendo mas tremendo traste se manda la rubia y como coje quiere que se le de duro y fuerte a la nena la cabalgata de primers y de 4 ni hablemos, pete eco a full, cabe destacar que tiene pinta de alemana la nena, aprovechen los muchachos porque no sabemos cuanto tiempo se queda, Ahhhh me dijo que la otra rubia Tania es su prima.... Gracias tia Lou por la adquisicion de esta niña

Buenísimo ami :wub::wub: me alegra que ALEXA está buena y mejor aun saber que es insaciable :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SEURO dijo:

Ndi. Muchos son los fans de esta señorita, yo particularmente solo una vez pase con ella y lo que más me gusto fue su trato a parte de su esbelta figura. Estaria bueno volver a probarla. Aunque ahorita las nuevas rubias me dan curiosidad. Que paso de Maite tía?

Ami sos de terrible :lol::lol::lol: una probadita no estaría mal ayepa?  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Todoterreno dijo:

Hay que hacer una escapada por Brithania, lastimosamente perdimos muchas chicas de excelente desempeño.

Pero esto es asi, son chicas de paso y hay que aprovechar mientras estan.

A buscar nuevos amores y nuevas experiencias en la segunda casa.

Saludos tia Lou y a las chicas, pronto estaremos por ahi.

Así mismo es ami las chicas van y la ti Li queda con BRITHANIA y el buenísimo staff que estamos organizando ;)

Está noche a partir de las 20hs quedan ALICIA Y CAMILA deben pasar encerró a conocer a Alicia es delgadita muy agradable encantadora amorosa tierna y apasionada ;) al igual que CAMILA UNA DIOSA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, CAT07 dijo:

Hola tia...no entendi tu comentario..quien lo que gestiona la transfer de la Choco,vos o Dulce ???

Ami no hable de Dulce en ningún comentario :o:o

Que No entendiste ami ?????

pero estaba tratando de hacer la transferencia de la CHOCO JENNIFER :wub:

Se que estarás ancioso ;) Disculpa ami está muy claro ;) estamos tratando :P:P besitos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Dragonball dijo:

Apenas llegue voy volando a darle a bienvenida, es muy adictiva la Choco :wub:

Ami no tenemos aun nada confirmado :)

Lo que si está confirmado es la cantidad de bellezas en BRITHANIA nuevas incorporaciones,estan todas disponibles ;) ALEXA, MAITE ,TANIA, CAMILA ,ALICIA, ERIKA  Y MONSERRATH están invitados todos para pasar momentos únicos e inolvidables ;) en breve haré lista y detalles de servicios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, soldadocorre dijo:

Mi amor Dulce no Vendra?, Tia

 

hace 18 horas, Brithania M&R dijo:

Aun no ami :) pero estaba tratando de hacer la transferencia de la CHOCO JENNIFER :wub:

Estos sms me confundieron tia...tranqui na no te enojes...si te fijas bien te vas a dar cuenta que se presta para la confusion...pareciera como que decis que "Dulce aun no va venir,pero que ELLA estaba tratando de hacer la transfer de la Choco",como para que esta venga 1ra...me comprendes,Mendez ???  ja ja...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, CAT07 dijo:

 

Estos sms me confundieron tia...tranqui na no te enojes...si te fijas bien te vas a dar cuenta que se presta para la confusion...pareciera como que decis que "Dulce aun no va venir,pero que ELLA estaba tratando de hacer la transfer de la Choco",como para que esta venga 1ra...me comprendes,Mendez ???  ja ja...saludos

Ami no me enojo ;) aun no !!que aún no pidió volver,pero como siempre prefirió Brithania entonces esperamos anciosos todos su regreso, ella es bien recibida por la tía Lu y mis amigos ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista y detalles de servicios del Steff de la tía LU :wub: 

ERIKA :Trigueña,cabellos negros l,amable cariñosa,altamente recomendada,ecológica y completa ;) 

ALEXA : Rubia natural ,blanca ,amable explosiva ,cariñosa ,fogosa Ecológica :P 

MONSE: trigueña,delgadita linda figura,ecológica y completa :P 

MAITE: Trigueña,de buena PECHOnalidad,ecológica completa y lo más importante ,besos negros :P tiene más puntos a su favor :D 

TANIA :rubia cuerpazo se manda est mujer,lindo culo :D amable cariñosa y como son nuevas entregan todo de sí y eso gusta muchísimo,en síntesis son frescas ;) ecológica 

CAMILA :pelirroja,sinónimo de placer en Brithania,es otro plato fuerte si sabes seducirla,apasionada cariñosa y amorosa tiene una boquita para la grosería como dice un amigo se me quedó más que grabado ;)  

JAZMIN: rubia,apasionada mucha expectativa con esta mujer que la verdad es una  loquita insaciable de sexo :P es ecológica y completa

ALICIA:morenita encantadora amable cariñosa degadita,ecológica simpática,esta belleza está diseñada para unas cuantas y varias posiciones :D 

las excusas amigos salen sobrando están varias nuevas que quieren y traen consigo ganas no solo de "un buen cojo sino tambi n gnas de aprender :D siiiii de verdad se los digo ganas de experimentar y saber más de cómo deben hacer un buen "trabajo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de realizar el probamiento de Monse puedo decir sin miedo a equivocarme que fue uno de los mejores sino el mejor oral recibido en todos los tiempos en Britania masajes.

La chica es nueva en el ambiente pero una profesional en la cama como hacía tiempo no encontraba.

Para los que no la conozcan tiene un rostro precioso con unos ojos encantadores linda sonrisa y una boca infernal. Todo en ella es linda.

Llegó a la pieza vestidita y no tarde mucho tiempo en desnudarla y descubrir dos preciosas tetas con unos pezones duros y jugosos dispuestos a ser chupados y saboreados.

Decir que le gusta llevar la iniciativa en la cama así que me amolde a sus tiempos calentando la primero con una buena degustación de esas dos ricas y preciosas tetas para luego dejarla hacer lo que mejor sabe que es chupar la pija y las bolas llenando las de saliva y con unos ritmos que denotan que conoce y entiende demasiado bien los gustos del sexo masculino pues creo que nunca encontré una mujer que supiera llevar también los ritmos que necesitamos para tocar el cielo con las manos sin salir de la cama.

Después de lo del oral de aproximadamente 15 minutos pasamos a la cogida primero en la posición de cabalgata con esas dos lindas tetas golpeando mi cara para continuar con el misionero y seguir con él ya conocido "mirando para Remansito" sin perder mucho tiempo pues ya me había dado cuenta que lo que realmente me pedía el cuerpo en ese momento era disfrutar deheza niña devorando mi miembro literalmente como si fuera un ángel caído del cielo.

La verdad que no encuentro las palabras para describir las técnicas linguales y bucales de esta preciosidad pero con lo dicho creo que los muchachos ya tendrán una noción de lo que les puede esperar en la cama con esta preciosura Además creo que nueva en el ambiente.

Gracias totales a la agencia y decir que aproveche al final con la poca fuerza que me quedaba para pedir que vinieran las dos rubias nuevas muy bonitas.

 

Un abrazo a todos y no dejen de probar a esta muñeca antes que se vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, La Barbie dijo:

Después de realizar el probamiento de Monse puedo decir sin miedo a equivocarme que fue uno de los mejores sino el mejor oral recibido en todos los tiempos en Britania masajes.

La chica es nueva en el ambiente pero una profesional en la cama como hacía tiempo no encontraba.

Para los que no la conozcan tiene un rostro precioso con unos ojos encantadores linda sonrisa y una boca infernal. Todo en ella es linda.

Llegó a la pieza vestidita y no tarde mucho tiempo en desnudarla y descubrir dos preciosas tetas con unos pezones duros y jugosos dispuestos a ser chupados y saboreados.

Decir que le gusta llevar la iniciativa en la cama así que me amolde a sus tiempos calentando la primero con una buena degustación de esas dos ricas y preciosas tetas para luego dejarla hacer lo que mejor sabe que es chupar la pija y las bolas llenando las de saliva y con unos ritmos que denotan que conoce y entiende demasiado bien los gustos del sexo masculino pues creo que nunca encontré una mujer que supiera llevar también los ritmos que necesitamos para tocar el cielo con las manos sin salir de la cama.

Después de lo del oral de aproximadamente 15 minutos pasamos a la cogida primero en la posición de cabalgata con esas dos lindas tetas golpeando mi cara para continuar con el misionero y seguir con él ya conocido "mirando para Remansito" sin perder mucho tiempo pues ya me había dado cuenta que lo que realmente me pedía el cuerpo en ese momento era disfrutar deheza niña devorando mi miembro literalmente como si fuera un ángel caído del cielo.

La verdad que no encuentro las palabras para describir las técnicas linguales y bucales de esta preciosidad pero con lo dicho creo que los muchachos ya tendrán una noción de lo que les puede esperar en la cama con esta preciosura Además creo que nueva en el ambiente.

Gracias totales a la agencia y decir que aproveche al final con la poca fuerza que me quedaba para pedir que vinieran las dos rubias nuevas muy bonitas.

 

Un abrazo a todos y no dejen de probar a esta muñeca antes que se vaya.

Ami tuviste una experiencia religiosa :D experiencia de las buenas :P  es grato saber que las nuevas incorporaciones están a la altura de LAS EXIGENCIAS DE MIS AMIGOS :wub: NO DEFRAUDÓ EL POZO DE LAS NOVEDADES  ;) BRITHANIA :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERIKA :Trigueña,cabellos negros l,amable cariñosa,altamente recomendada,ecológica y completa ;)

ALEXA : Rubia natural ,blanca ,amable explosiva ,cariñosa ,fogosa Ecológica :P

MONSE: trigueña,delgadita linda figura,ecológica y completa :P

MAITE: Trigueña,de buena PECHOnalidad,ecológica completa y lo más importante ,besos negros :P tiene más puntos a su favor :D

TANIA :rubia cuerpazo se manda est mujer,lindo culo :D amable cariñosa y como son nuevas entregan todo de sí y eso gusta muchísimo,en síntesis son frescas ;) ecológica

CAMILA :pelirroja,sinónimo de placer en Brithania,es otro plato fuerte si sabes seducirla,apasionada cariñosa y amorosa tiene una boquita para la grosería como dice un amigo se me quedó más que grabado ;)  

JAZMIN: rubia,apasionada mucha expectativa con esta mujer que la verdad es una  loquita insaciable de sexo :P es ecológica y completa

ALICIA:morenita encantadora amable cariñosa degadita,ecológica simpática,esta belleza está diseñada para unas cuantas y varias posiciones :D

las excusas amigos salen sobrando están varias nuevas que quieren y traen consigo ganas no solo de "un buen cojo sino tambi n gnas de aprender :D siiiii de verdad se los digo ganas de experimentar y saber más de cómo deben hacer un buen "trabajo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...