Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos !!

Precioso día sábado,más de uno al igual que yo seguro pensó que se venía una lluvia pero nada :D  así que vení a visitar Brithanica,aquí vas a encontrar con certeza una niña que hará inolvidable tu estadía por esta que es tu segunda casa :(;) en breve lista y detalles de todas las DIOSAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Brithania M&R dijo:

Están mega disponibles las bellezas de la tía LU :wub: JAZMÍN ,ANDREA ,CAMILA, ALICIA Y MAITE :P Estas invitado a disfrutar de las complacientes señoritas de Brithania

Que buen plantel. Lástima que por problemas se salud hace un tiempo todo no puedo ir pero ya pronto estaremos de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Brithania M&R dijo:

Ami estaba ahí no se si regreso de ahí directamente :lol::lol: lo que si se que esta por BRITHANIA ;):) MAÑANA TENDREMOS FOTOS CON ESTA DIOSA

debe ser..y ojala q si xq esta diosa si que vale la pena..una mujer que me te hace delirar de placer..conolaciente amorosa cariñosa atenta alegre ..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Randall dijo:

debe ser..y ojala q si xq esta diosa si que vale la pena..una mujer que me te hace delirar de placer..conolaciente amorosa cariñosa atenta alegre ..

Siguió buenísima es ami,amorosisima :wub: solo que es muy inquieta ja ja ja con ella que se suma tenemos plantel e primerísima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos !!!

Linda tarde de lunes para satisfacer tus mas íntimos deseos ;):P 

ARACELY: trigueña chiquita de estatura amorosa,cariñosa ,amable altamente recomendada,NO eco,pero mega completa :P:P

ERIKA :Trigueña,cabellos negros l,amable cariñosa,altamente recomendada,ecológica y completa ;)

ANDREA: trigueña,  HERMOSA km recorrido :D ,ecológica y completa :P

MAITE: Trigueña,de buena PECHOnalidad,ecológica completa y lo más importante ,besos negros :P tiene más puntos a su favor :D

CAMILA :pelirroja,sinónimo de placer en Brithania,es otro plato fuerte si sabes seducirla,apasionada cariñosa y amorosa tiene una boquita para la grosería como dice un amigo se me quedó más que grabado ;)  

JAZMIN: rubia,apasionada mucha expectativa con esta mujer que la verdad es una  loquita insaciable de sexo :P es ecológica y completa

ALICIA:morenita encantadora amable cariñosa degadita,ecológica simpática,esta belleza está diseñada para unas cuantas y varias posiciones :D

las excusas amigos salen sobrando están varias nuevas que quieren y traen consigo ganas no solo de "un buen cojo sino tambi n gnas de aprender :D siiiii de verdad se los digo ganas de experimentar y saber más de cómo deben hacer un buen "trabajo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 09/09/2017 at 15:13, La Barbie dijo:

Que buen plantel. Lástima que por problemas se salud hace un tiempo todo no puedo ir pero ya pronto estaremos de vuelta.

Holaaaaa ami

La tía LU tiene buenísimas enfermeras ;) mega cariñosas y te van a tratar como un rey :wub: Harán que olvides que estas enfermito :P una dosis de placer y olvidarás todo besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...