Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, SEURO dijo:

Excelente relato La Barbie. Y si, es cierto, los perros le aplican el famoso ""Callao Nomas".  Pero menos mal tenemos foreros altruistas como usted Camarada. B). Saludos 

Ud es un máster ami gracias por tus experiencias la del amigo La Barby y ahora un grande como TODOTERRENO,les agradezco el gran aporte que hacen para que las niñas sigan dando mucho pero mucho sexo :D mmmm disculpen sigan dando amor :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, SEURO dijo:

Excelente relato La Barbie. Y si, es cierto, los perros le aplican el famoso ""Callao Nomas".  Pero menos mal tenemos foreros altruistas como usted Camarada. B). Saludos 

Jajaja. Gracias compañero!! Usted que es tan aficionado a los trios erotico-festivo festivos, déjeme sugerirle el encuentro Dulce -Jazmín pues a mi modo de ver sería uno de los trios que pasarían a los Anales de la historia....estaremos atentos a la jugada..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, La Barbie dijo:

Jajaja. Gracias compañero!! Usted que es tan aficionado a los trios erotico-festivo festivos, déjeme sugerirle el encuentro Dulce -Jazmín pues a mi modo de ver sería uno de los trios que pasarían a los Anales de la historia....estaremos atentos a la jugada..?

Me recuerda una frase del amigo Seuro,su diablito le tienta :P es de terrible mi amigo :D estamos todos atentos ;)

BUENÍSIMA SUGERENCIA PARA SU DIABLITO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LINDO DÍA ALCAHUETERO CLIMA IDEAL  para satisfacer tus mas íntimos deseos ;):P

ARACELY: trigueña chiquita de estatura amorosa,cariñosa ,amable altamente recomendada,NO eco,pero mega completa :P:P

DULCE :Trigueña,altamente recomendada, cariñosa,ecológica LECHERA  y completa :P

MAITE: Trigueña,de buena PECHOnalidad,ecológica completa y lo más importante ,besos negros :P tiene más puntos a su favor :D

CAMILA :pelirroja,sinónimo de placer en Brithania,es otro plato fuerte si sabes seducirla,apasionada cariñosa y amorosa tiene una boquita para la grosería como dice un amigo se me quedó más que grabado ;)  

JAZMIN: rubia,apasionada mucha expectativa con esta mujer que la verdad es una  loquita insaciable de sexo :P es ecológica y completa

ALICIA:morenita encantadora amable cariñosa degadita,ecológica simpática,esta belleza está diseñada para unas cuantas y varias posiciones :D

las excusas amigos salen sobrando están varias nuevas que quieren y traen consigo ganas no solo de "un buen cojo sino tambi n gnas de aprender :D siiiii de verdad se los digo ganas de experimentar y saber más de cómo deben hacer un buen "trabajo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...