Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Amigos aquí paso lista de detalles de este hermoso viernes,así tendrás una carta de presentación de estas diosas y sus servicios :wub:

LINDO DÍA ALCAHUETERO CLIMA IDEAL  para satisfacer tus mas íntimos deseos ;):P

ARACELY: trigueña chiquita de estatura amorosa,cariñosa ,amable altamente recomendada,NO eco,pero mega completa :P:P

DULCE :Trigueña,altamente recomendada, cariñosa,ecológica LECHERA  y completa :P

MAITE: Trigueña,de buena PECHOnalidad,ecológica completa y lo más importante ,besos negros :P tiene más puntos a su favor :D

CAMILA :pelirroja,sinónimo de placer en Brithania,es otro plato fuerte si sabes seducirla,apasionada cariñosa y amorosa tiene una boquita para la grosería como dice un amigo se me quedó más que grabado ;)  

 

ALICIA:morenita encantadora amable cariñosa degadita,ecológica simpática,esta belleza está diseñada para unas cuantas y varias posiciones :D

Les comento amigos que la hermosa

Jazmín se suma a las 14hs de lunes a viernes y SÁBADOS DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA ASÍ QUE LOS ESPÉTALOS

JAZMIN: rubia,apasionada mucha expectativa con esta mujer que la verdad es una  loquita insaciable de sexo :P es ecológica y completa amorosisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/9/2017 at 14:16, Brithania M&R dijo:

Amiiiii....ataja te jajaaaa ES PARA ALQUILAR BALCONES ;)

JAZMÍN & MAITE imagínate :o:o

No te imaginas vení disfruta de este rico shows lesvico bien real y degenerado :P:P

Y en estos ultimos dias en que fui por los servicios garantizados primero de Dulce y luego de Alicia. Me fije en la Jazmín y la Maite( quien es un volcán) y creo que el lesbico que ellas puedan presentar no seria un Show si no más bien algo REAL, no se porque ese diablito interno me dice que esto tengo que aprovecharlo y parece que como lo decis Tia tengo que "atajarme". Es que esas miradas que se cruzan entre ellas me dice que no es sólo Show lo que ofrecen :wub:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, SEURO dijo:

Y en estos ultimos dias en que fui por los servicios garantizados primero de Dulce y luego de Alicia. Me fije en la Jazmín y la Maite( quien es un volcán) y creo que el lesbico que ellas puedan presentar no seria un Show si no más bien algo REAL, no se porque ese diablito interno me dice que esto tengo que aprovecharlo y parece que como lo decis Tia tengo que "atajarme". Es que esas miradas que se cruzan entre ellas me dice que no es sólo Show lo que ofrecen :wub:.

Ami tan cierto ;) dale el gusto a tu diablito estoy muy segura que será inolvidable,es para alquilar sillas encerio apuesto por estás Diosas del placer,te esperamos hoy sábado ami ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...