Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pase con Dulce. Una mujer bien degenerada. Todo putañero debe pasar x ella. Es increíble el sexo oral q hace. Y encima, es una de las pocas q hay q reciben la descarga. 

Empezamos con un oral eco y garganta profunda q casi me hizo terminar. Pero quería probar esa colita, transitar x ese ano. Y así lo hago. Le doy duro x un rato, hasta q a punto de terminar me quito el condón y me sigue chupando el pene hasta descargar todo el semen en su boca. Le llene de leche xq estaba bien cargado, y lo recibió todo. Un encanto esta mujer. Pronto ire x mas y x otras. Queda Jazmín y Alicia q se veia apetecible. 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Horacio Cartes dijo:

Buenas a todos. Pase con Dulce. Una mujer bien degenerada. Todo putañero debe pasar x ella. Es increíble el sexo oral q hace. Y encima, es una de las pocas q hay q reciben la descarga. 

Empezamos con un oral eco y garganta profunda q casi me hizo terminar. Pero quería probar esa colita, transitar x ese ano. Y así lo hago. Le doy duro x un rato, hasta q a punto de terminar me quito el condón y me sigue chupando el pene hasta descargar todo el semen en su boca. Le llene de leche xq estaba bien cargado, y lo recibió todo. Un encanto esta mujer. Pronto ire x mas y x otras. Queda Jazmín y Alicia q se veia apetecible. 

Saludos a todos.

Hoy queda hasta las 00hs amigos ;):P

DULCE DEGENERADA ese mismo es el sinónimo de esta Diosa

7.jpgBellísima canción es está mujer :P

Tanto JAZMÍN COMO ALICIA SON MEGA RECOMENDADAS  ;)8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olviden amigos que BRITHANIA cuenta con plato fuertemente de contenido sensual sexual y caliente :P

Tríos y versus que muchos amigos viene  a participar y degustar de sus encantos :wub:

Versus más solicitado

ARACELY & JAZMÍN

CAMILA & ARACELY

DULCE & JAZMÍN uff para muchos que piden este tipo de versus fija vuelven por una revancha ;) porque la satisfacción es garantizada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a repetir una y mil veces, DULCE mi pasion, ya somos como amantes, cada uno sabemos lo que queremos

y nos damos placer mutuo, ella es un demonio en la cama, yo hace años que la vengo disfrutando y cada

dia que voy y estoy con ella salgo satisfecho, nunca me voy a quejar, porque es unica en dar placer, me ha

agarrado el punto que no la cambio por nadie, quisiera que sea eterna esta DIOSA DEL PLACER, solo pienso

en ella y en descargar mi leche caliente en sus labios para que ella haga lo que sabe hacer con el polvo magico

con solo recordarla se me para el amigo y me esta pidiendo que sea mimado por esta DIOSA del placer

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, soldadocorre dijo:

Voy a repetir una y mil veces, DULCE mi pasion, ya somos como amantes, cada uno sabemos lo que queremos

y nos damos placer mutuo, ella es un demonio en la cama, yo hace años que la vengo disfrutando y cada

dia que voy y estoy con ella salgo satisfecho, nunca me voy a quejar, porque es unica en dar placer, me ha

agarrado el punto que no la cambio por nadie, quisiera que sea eterna esta DIOSA DEL PLACER, solo pienso

en ella y en descargar mi leche caliente en sus labios para que ella haga lo que sabe hacer con el polvo magico

con solo recordarla se me para el amigo y me esta pidiendo que sea mimado por esta DIOSA del placer

 

Amigo me encantó saber que la disfrutas muchos amigos vienen y pocos osea nadie comenta sus experiencias,es gratificante saber que hacen con amor su trabajo ese mismo es el objetivo del día a día :wub: todas quienes están son buenísimas y de alto rendimiento ;) Me alégrate el día :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, soldadocorre dijo:

Voy a repetir una y mil veces, DULCE mi pasion, ya somos como amantes, cada uno sabemos lo que queremos

y nos damos placer mutuo, ella es un demonio en la cama, yo hace años que la vengo disfrutando y cada

dia que voy y estoy con ella salgo satisfecho, nunca me voy a quejar, porque es unica en dar placer, me ha

agarrado el punto que no la cambio por nadie, quisiera que sea eterna esta DIOSA DEL PLACER, solo pienso

en ella y en descargar mi leche caliente en sus labios para que ella haga lo que sabe hacer con el polvo magico

con solo recordarla se me para el amigo y me esta pidiendo que sea mimado por esta DIOSA del placer

 

Quede encantada con esta experiencia y quien no..??

2.jpgDulce explosiva cariñosa y altamente recomendada :wub:  ECOLÓGICA Y LECHERA ENTREGA EL TÚNEL DEL PLACER 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...