Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, cabernicolaputero dijo:

Amigos de leche,creo que tendre que llevar un colchon  a Brithania,me vuelve loco esta Jazmin,hoy ire en busca de carne nueva y dare mi aporte.No soy de escribir pero hare mi experiencia si no caigo rendido de vuelta por los encantos de mi amada saludos puteriles

Que gusto,que sientas que esta como en casa porque esta misma es la idea ami,que te sientas a gusto ;) que hagas el amor y que la velada sea inolvidable :P:P La bella Jazmín es experta en hacer las cosas bien :D terrible está Diosa y si tenes ganas de volver es porque realmente se están haciendo bien las cosas :):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, EL FISCAL dijo:

La verdad esta Jazmín es increíble. Esa puertita trasera como te la abre. Y el sexo oral q realiza es indescriptible.

Sería bueno tener una batalla camal con Dulce, Jazmín y Camila. Ya me hago toda la películas con esas 3 degeneradas.

Ellas suelen hace trío entre ellas tia Lou?

Hola ami siiiii hacen trío son las mejores en lo suyo ;):P  están megas disponibles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LINDO DÍA CLIMA IDEAL lluvia fresquito y alcahuetero para satisfacer tus mas íntimos deseos ;) Tu mejor opción lejos BRITHANIA :wub:

ARACELY: trigueña chiquita de estatura,amorosa,cariñosa ,amable, altamente recomendada,LINDO CULITO,estira realmente todo con esta preciosura ,NO eco,pero mega completa  :P

DULCE :Trigueña,ahora de cabellos negros, cambia de look pero en servicio y desempeño una capisima,las  experiencias con ellas son inolvidables  altamente recomendada, cariñosa,ecológica LECHERA  y COMPLETA

LETTY :ECOLÓGICA Y COMPLETA trigueña delgadita necesito experiencias con esta niña para poder recomendar ;)

CAMILA :pelirroja,sinónimo de placer en Brithania,es otro plato fuerte si sabes seducirla,apasionada y buscar ese pasaje al placer tenes la garantia que la estadia sera inolvidable :wub: cariñosa y amorosa tiene una boquita para la grosería como dice un amigo se me quedó más que grabado ;)  

JAZMIN: RUBIA DIOSA TOTAL, UNA DELICIA DE MUJER ,apasionada,EXPERTA EN DAR AMOR :wub: loquita insaciable de SEXO en la cama es un volcán de placer :P es ecológica y completa

ALICIA:morenita delagadita encantadora mega chiquita de estatura,  amable cariñosa degadita,ecológica simpática,esta belleza está diseñada para unas cuantas y varias posiciones :D de camasutra que a muchos de mis amigos les encanta matar la rutina de siempre lo mismo ;)

las excusas amigos salen sobrando están varias nuevas que quieren y traen consigo ganas no solo de "un buen cojo sino tambi n gnas de aprender :D siiiii de verdad se los digo ganas de experimentar y saber más de cómo deben hacer un buen "trabajo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...