Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Brithania M&R dijo:

Buenos días amigos !!

Una noticia que alegrará  a muchos

Volvió DIANA la niña ya trabajo con Brithania hace como 2años supe que estaba por otros lares mmmm trigueña ojos verdes naturales ;) Mi ami Seuro la re conoce bien :P:lol::lol:

Una maquina sexual, un deminio de tasmania(si vieron el dibujito como se mueve:lol:) si es la misma quien me imagino creo que no defrauda. Estas con varias incorporaciones Tía, por mi parte yo sigo hipnotizado con este frenesi de una de tus niñas que me cuesta desprenderme y tantear a las otras como la Letty o la Soledad. Pero en cualquier momento caigo para armar agun cuateto,i con mis copilotas. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, SEURO dijo:

Una maquina sexual, un deminio de tasmania(si vieron el dibujito como se mueve:lol:) si es la misma quien me imagino creo que no defrauda. Estas con varias incorporaciones Tía, por mi parte yo sigo hipnotizado con este frenesi de una de tus niñas que me cuesta desprenderme y tantear a las otras como la Letty o la Soledad. Pero en cualquier momento caigo para armar agun cuateto,i con mis copilotas. :rolleyes:

Siiiii es la misma DIANA que coge como una maquina,mmmm lastima no puedo traer fotos del pasado paravtener de refernencia ;)

Te recomiendo Soledad una verdadera maquina de coger yo la recomiendo ami ;) sin lugar a dudas,esta Diosa hará que tu corazón pida a gritos una pausa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/2/2015 at 9:37, Gemir All Garchar dijo:

Tia Lou no dejes que esta chicha Diana se nos vaya antes de ayer estuve con ella y es un espectaculo tiene futuro en esta profesion creo que sera la reemplazante de Laura, a mi me mato de una esta chica, como la chupa y hasta creo que le inaugure lo de lechera porque hasta la ultina gota se la tomo sin drama y en el cojo es de lo mejor vamos Diana ojala como la tetona no salga corriendo de nuestra segunda casa

DIANA TUBO BUEN PASAR POR ESTA AGENCIA

7.jpg

Traigo aqui una buenísima  experiencia,como referencia ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Pionero dijo:

Que paso de la bella Jazmin?  La semana pasada quise visitarla pero las veces que llamaba me decian que estaba ocupada. Ahora ya no esta en el stan? Donde encontrare a esa ricura tia lu? 

Ami la hermosa y complemente JAZMIN esta a full y en breve sube sus fotos ;):P les comento que esta Diosa está de 14hs a 20hs ;) En este horario podrán disfrutar de susistema caricias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pionero dijo:

Que paso de la bella Jazmin?  La semana pasada quise visitarla pero las veces que llamaba me decian que estaba ocupada. Ahora ya no esta en el stan? Donde encontrare a esa ricura tia lu? 

6.jpg

JAZMIN: RUBIA DIOSA TOTAL, UNA DELICIA DE MUJER ,apasionada,EXPERTA EN DAR AMOR :wub: loquita insaciable de SEXO en la cama es un volcán de placer :P es ecológica y completa

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...