Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

1 hour ago, GRAL STROESSNER dijo:

@Policarpo a tu juego te llamaron. Querías una enana? Acá te trajeron la enana culona, con tatuaje incluido. Pete eco. Tendrá por los 1.50 de estatura. La cola grande. No es gordita, pero tampoco flaca, esta en forma, a mi me encanto. Pechos medianos. 

Me encantó el tiempo q pase con ella. Pase por 30 min y lo disfrute. Pete eco, lamida de bolas, se montó al gral y luego la puse de cuatro, que vista, que vista. Increíble comerle de cuatro. Nose si entrega el * pero se veía muy apetecible. Recomendada, muy recomendada. Es linda de cara. 

Al salir le veo a una morochita, hermosa en verdad. No la vi en el desfile, supongo que es Soledad. No es la Soledad que piensan. Es otra. Nunca pase con ella, pero si es degenerada como dicen y con esa belleza, yo creo que va dar de que hablar. Veré cuando la conozco. De verdad esta fuerte, a simple vista se ve que tiene un cuerpo trabajado, piernas tonificadas, delgada, linda cintura. Y conste que estaba recostada en el sofá. 

Recomendada Guada. Y Soledad les digo, pruebenla y comenten, no pierdan la oportunidad porque se la ve buena

 Y Guada increíble. Onda novia. 

Ami mil gracias por el aporte :) sitio la Guada está como para darle ;):P

SOLEDAD es sumamente interesante,degenerada y muy buena :P es ecológica y creo que lechera está tarea dejo a mis amigos además es completa entrega la colita :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Brithania M&R dijo:

Es la misma Soledad degenerada,está morena marco su historia en BRITHANIA :P realmente como ellas muy pocas :rolleyes: 

Un tiempo atras habia una Soledad, antes de la Ferrari, que desaparecio del ambiente, ella era una cuatro por cuatro tambien,. no recuerdo exactamente el año

pero fue una de las mas ricas que tuvo BRITHANIA en su epoca la niña ponia mucho esmero en su trabajo y facilmente uno quedaba encantado con su servicio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, soldadocorre dijo:

Un tiempo atras habia una Soledad, antes de la Ferrari, que desaparecio del ambiente, ella era una cuatro por cuatro tambien,. no recuerdo exactamente el año

pero fue una de las mas ricas que tuvo BRITHANIA en su epoca la niña ponia mucho esmero en su trabajo y facilmente uno quedaba encantado con su servicio

 

La misma Soledad ami en el año 2011 mucho despues de la ferrari mas bien en el tiempo EN QUE SE INICIO LA CHOCO tambien bebe en esa época,ahora con 23añitos :wub: en ese entonces cuerpo de niña ahora cuerazo se manda la Diosa :P:P Hermosa está Soledad no quiero confirmar si es lechera pero casi casi eetoy segura que si ;) solo espero confirmen mis amigos :D en breve si me animo le consulto :lol::lol::lol: si me gana la curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GRAL STROESSNER dijo:

@Policarpo a tu juego te llamaron. Querías una enana? Acá te trajeron la enana culona, con tatuaje incluido. Pete eco. Tendrá por los 1.50 de estatura. La cola grande. No es gordita, pero tampoco flaca, esta en forma, a mi me encanto. Pechos medianos. 

Me encantó el tiempo q pase con ella. Pase por 30 min y lo disfrute. Pete eco, lamida de bolas, se montó al gral y luego la puse de cuatro, que vista, que vista. Increíble comerle de cuatro. Nose si entrega el * pero se veía muy apetecible. Recomendada, muy recomendada. Es linda de cara. 

Al salir le veo a una morochita, hermosa en verdad. No la vi en el desfile, supongo que es Soledad. No es la Soledad que piensan. Es otra. Nunca pase con ella, pero si es degenerada como dicen y con esa belleza, yo creo que va dar de que hablar. Veré cuando la conozco. De verdad esta fuerte, a simple vista se ve que tiene un cuerpo trabajado, piernas tonificadas, delgada, linda cintura. Y conste que estaba recostada en el sofá. 

Recomendada Guada. Y Soledad les digo, pruebenla y comenten, no pierdan la oportunidad porque se la ve buena

 Y Guada increíble. Onda novia. 

Mi Gral y no probaste el dulce de leche?B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Brithania M&R dijo:

Ami mil gracias por el aporte :) sitio la Guada está como para darle ;):P

SOLEDAD es sumamente interesante,degenerada y muy buena :P es ecológica y creo que lechera está tarea dejo a mis amigos además es completa entrega la colita :P

Ufff.que muchas  novedades me estoy perdiendo...!!!! Mañana paso a ponerme al día sin faltaaaa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Brithania M&R dijo:

Noooo ami está Soledad estuvo en el 2011 :wub: TENIA APENAS 18AÑITOS ya era una loca en la cama colgó la tanta pero no como muchas por hijos sigue intacta más hermosa :P:P Traeré una experiencia de ese tiempo ;)

si es la Soledad flaquita,tiene 1.54m creo es muy buena entonces,completita la mina,en su epoca era una leyenda pero se largo en unos meses y se retiro al parecer.

creo que el plantel tenia Yennifer  La Choco también en esa epoca.

muy pero muy buena su atención,se entrega como pocas,siempre la extrane un monton,ojalá sea la misma.

bueno,ire volando a britania cuando pueda para volver a ver ese huracán de mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Sandino dijo:

si es la Soledad flaquita,tiene 1.54m creo es muy buena entonces,completita la mina,en su epoca era una leyenda pero se largo en unos meses y se retiro al parecer.

creo que el plantel tenia Yennifer  La Choco también en esa epoca.

muy pero muy buena su atención,se entrega como pocas,siempre la extrane un monton,ojalá sea la misma.

bueno,ire volando a britania cuando pueda para volver a ver ese huracán de mujer.

Ami es la misma Soledad,en Brithania o lo tuvimos dos Señoritas con ese nombre la primera es esa Diosa quien marco su propia historia :P;) Sin lugar a dudas es la misma a quien yo llamaba una maquina de coger, verdaderamente una leyenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 19/10/2017 at 11:19, SEURO dijo:

Bueno. En pocas palabras "Encantadora" le gusta lo que hace y se nota la exp de esta mujer en  el arte de servir y satisfacer al hombre. Muy recomendable, especialmente para los que gustan de las chiquitas en estatura y lindo cuerpito. Haa tambien para los amantes del dulce de leche.:D

 2.jpgGUADA tremenda gata hambrienta de placer es altamente recomendada

7.jpgGrato saber que tiene buen desempeño además es sumamente bella y amorosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...