Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Ahora, SEURO dijo:

Vamos a probar. Y la Letty al igual que Guada ya habia estado años atras.B)

Te re voy a agradecer ami lo de Letty ;)

La niña GUADA aquí mismo SE INICIÓ  en Brithania,hace como 4años mmmm en ese entonces de iniciaba con 18añitos colgó la tanga y ahora volvio con todo es ecológica ;) hace tríos y tubo buen pasar por la agencia era en ese entonces muy SOLICITADA no creí que haya cambiado en nada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7.jpg

DULCE ENCANTO DE MUJER :P ELLA muestra el horizonte por donde deben ir a conocer el verdadero sexo apasionada,la entrega con la que demuestra que esta pasando un buen momento  único y diferente para cada jugador en su cancha :P:P ella hará que tu estadía sea inolvidable  :wub: en la que la experiencia será la puerta para volver por sus encantos

 

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6.jpgJazmín entrega la puertita alternativa, una gata en celos :P;) apasionada cariñosa gustosa del sexo,ella ama lo que hace,es una llama de puro placer,plato fuente de Brithania :P Te prometo satisfacción garantizada,ademas de ser BELLEZA es ecologica y super completa :wub: vení a conocer a Esta diosa no te vas a arrepentir ;)

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Brithania M&R dijo:

Ami no olvides compartir tu experiencia ;) Seria de mucha ayuda para todos mas para mi :D

Bueno. En pocas palabras "Encantadora" le gusta lo que hace y se nota la exp de esta mujer en  el arte de servir y satisfacer al hombre. Muy recomendable, especialmente para los que gustan de las chiquitas en estatura y lindo cuerpito. Haa tambien para los amantes del dulce de leche.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Brithania M&R dijo:

Siiiii señores la soledad de hace 3años Diosa morena piel canela ecológica y creo que era lechera super completa :P:P:P intentare traer una foto aquí más de uno la va a recordar loca del sexo

Cual de las soledades ? :P, es la soledad que tuvo varios problemas ahi? ojos claros ? u otra mas antigua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Dragonball dijo:

Cual de las soledades ? :P, es la soledad que tuvo varios problemas ahi? ojos claros ? u otra mas antigua?

Noooo ami está Soledad estuvo en el 2011 :wub: TENIA APENAS 18AÑITOS ya era una loca en la cama colgó la tanta pero no como muchas por hijos sigue intacta más hermosa :P:P Traeré una experiencia de ese tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El grone dijo:

La de ojos claros tía lu???

Ami estaba buscando fotos más no logro subir una :( Ella estaba en el año2011 una de las más grandes campeonas de esa época :P Así que quienes la conocen saben de que tipo de DIOSA les hablo :P es bella morena,cuando las agencias estaba llenas de verdaderas guerreras :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 29/3/2011 at 11:39, Brithania M&R dijo:

hola amigos...contenta xq ya tenemos en HOT foro,espero sugerencias y xq no quejas pa seguir mejorarando,si no conoces aun BRITHANIA te esperamos...con las chicas mas cari~osas,dulces y sobre todo agradables,UD SABE QUE EL TRATO ES LO MAS IMPORTANTE. :)

Exelente lugar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Brithania M&R dijo:

thump_4460886yupiii.gifStaff de primerísimas no se van a arrepentir :P

Hay alguna dama que entregue todo, y sea muy obediente en la cama ? Cariñosa y fogoza ? Me dicen su nombre este fin de mes voy a pasar unas cuantas horas, si tienen una dama que cumpla estos requisitos ???☻??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Policarpo a tu juego te llamaron. Querías una enana? Acá te trajeron la enana culona, con tatuaje incluido. Pete eco. Tendrá por los 1.50 de estatura. La cola grande. No es gordita, pero tampoco flaca, esta en forma, a mi me encanto. Pechos medianos. 

Me encantó el tiempo q pase con ella. Pase por 30 min y lo disfrute. Pete eco, lamida de bolas, se montó al gral y luego la puse de cuatro, que vista, que vista. Increíble comerle de cuatro. Nose si entrega el * pero se veía muy apetecible. Recomendada, muy recomendada. Es linda de cara. 

Al salir le veo a una morochita, hermosa en verdad. No la vi en el desfile, supongo que es Soledad. No es la Soledad que piensan. Es otra. Nunca pase con ella, pero si es degenerada como dicen y con esa belleza, yo creo que va dar de que hablar. Veré cuando la conozco. De verdad esta fuerte, a simple vista se ve que tiene un cuerpo trabajado, piernas tonificadas, delgada, linda cintura. Y conste que estaba recostada en el sofá. 

Recomendada Guada. Y Soledad les digo, pruebenla y comenten, no pierdan la oportunidad porque se la ve buena

 Y Guada increíble. Onda novia. 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...