Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

4.jpg

Pase con Camila. La verdad el trato muy agradable y la atención muy complaciente. Cuando vi a todas las chicas no sabía si con quien qdarme. Si Jazmín, Dulce o Camils. Y bueno, me decido x Camila. Q mas puedo agregar. Salí encantado y descargado. Descargue toda la munición. El oral q hace Camila x Dios. De verdad se pasa muy bien en Brithania. Pronto iré x más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Roger Federer dijo:

4.jpg

Pase con Camila. La verdad el trato muy agradable y la atención muy complaciente. Cuando vi a todas las chicas no sabía si con quien qdarme. Si Jazmín, Dulce o Camils. Y bueno, me decido x Camila. Q mas puedo agregar. Salí encantado y descargado. Descargue toda la munición. El oral q hace Camila x Dios. De verdad se pasa muy bien en Brithania. Pronto iré x más. 

Fenomenal,me alegra ami que hayas tenido una buena experiencia,esto siempre es un incentivo para las chicas :rolleyes: hacen un buen trabajo pero con esta tipo de experiencias podrían duplicar el desempeño y hacer que estalle de placer la agencia ;):D NO IMPORTA LA CANTIDAD DE CHICAS,LO QUE SI IMPORTA ES LA ""CALIDAD" exacto así mismo es porque no nos sirve que estén 10 si solo 2 o 3 chicas son quienes hacen un buen trabajo y las demás están como que no les importa :) En este momento BRITHANIA cuenta con un staff de primerísima de señoritas complacientes y lo mas importante

El trato debe ser cálido y acogedor dónde todos estén a gusto y desean volver a estar no sólo con una sino con varias.Todas son asignaturas pendientes :P:P gracias ami Roger Federer :wub: me alégraste el día ;)

3.jpgEl canal que conduce a Brithania :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/10/2017 at 15:58, EL FISCAL dijo:

La verdad esta Jazmín es increíble. Esa puertita trasera como te la abre. Y el sexo oral q realiza es indescriptible.

Sería bueno tener una batalla caal con Dulce, Jazmín y Camila. Ya me hago toda la películas con esas 3 degeneradas.

Ellas suelen hace trío entre ellas tia Lou?

1.jpg

Buenísimo saber que la hermosa Jazmín entrega la puertita alternativa, una gata en celos :P;) apasionada cariñosa gustosa del sexo,ella ama lo que hace,es una llama de puro placer,plato fuente de Brithania :P Te prometo satisfacción garantizada BELLEZA de mujer :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.jpg

Ella te muestra el horizonte por donde deben ir a conocer el verdadero sexo apasionada,la entrega con la que demuestra que esta pasando un buen momento  único y diferente para cada jugador en su cancha :P:P ella hará que tu estadía sea inolvidable :wub: en la que la experiencia será la puerta para volver por sus encantos :wub:

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...