Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

El Trio Maite con Alicia es de lo mejor que probé en los ultimos años en esta casa del placer. Ahora que volvio Dulce me anda el diablito haciendo un zumbido en el oido diciendome que la incorpore en un curteto:blink:. Solo que para esa exp tengo que ir con el tanque lleno sino no aguanto semejante odisea. Bien por Dulce que volvio a su casa. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos !!!

Linda tarde de lunes para satisfacer tus mas íntimos deseos ;):P

ARACELY: trigueña chiquita de estatura amorosa,cariñosa ,amable altamente recomendada,NO eco,pero mega completa :P:P

DULCE:terriblemente apasionada ,amable  cariñosa,altamente recomendada,ecológica lechera  y completa ;)

ANDREA: trigueña,  HERMOSA km recorrido :D ,ecológica y completa :P

MAITE: Trigueña,de buena PECHOnalidad,ecológica completa y lo más importante ,besos negros :P tiene más puntos a su favor :D

CAMILA :pelirroja,sinónimo de placer en Brithania,es otro plato fuerte si sabes seducirla,apasionada cariñosa y amorosa tiene una boquita para la grosería como dice un amigo se me quedó más que grabado ;)  

JAZMIN: rubia,apasionada mucha expectativa con esta mujer que la verdad es una  loquita insaciable de sexo :P es ecológica y completa

ALICIA:morenita encantadora amable cariñosa degadita,ecológica simpática,esta belleza está diseñada para unas cuantas y varias posiciones :D

las excusas amigos salen sobrando están varias nuevas que quieren y traen consigo ganas no solo de "un buen cojo sino tambi n gnas de aprender :D siiiii de verdad se los digo ganas de experimentar y saber más de cómo deben hacer un buen "trabajo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, SEURO dijo:

El Trio Maite con Alicia es de lo mejor que probé en los ultimos años en esta casa del placer. Ahora que volvio Dulce me anda el diablito haciendo un zumbido en el oido diciendome que la incorpore en un curteto:blink:. Solo que para esa exp tengo que ir con el tanque lleno sino no aguanto semejante odisea. Bien por Dulce que volvio a su casa. :wub:

Ami me alegraste la tarde :lol::lol: vos y tus diablitos hacen buenísimo dúo ;) muchas aventuras juntos y de las inolvidables :P:P  así que ami hace nomas ya tu superior reserva y portate mal que es lo máximo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Nadie aun ha venido a dar la bienvenida a Dulce y todas las demás están re disponibles,llama y hace tu reserva 021448086 y al 0981265631 te esperamos

Que buena noticia ami. Dale un beso de mi parte a la bellísima Dulce y dile que mañana estaré a visitarla. Necesito ponerme al día con ella...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores. Lo mejor a vuelto a Brithania. Garantia de buena atencion y de locura( en un paradito y apoyados por la ventana se nos abre y por poco no saludamos a los peatones :lol:) esta mujer creo ya tiene un lugar entre las 10 mejores Brithanicas de todos los tiempos. Gracias Dulce. Y un beso a Camila por hacerme una grata compañia mientras eperaba a mi dama.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...