Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Sabes que si visitas BRITHANIA,JAMÁS SALDRÁS DECEPCIONADO ;) expertas en todo tipo de placer,BESOS MOJADOS,hacer el amor no es sólo más que una rutina :) es sentir que el corazón estalla de placer,en cada gemido pidiendo más duro  :P  ver que tu chica de ocacion garrarse   las sábanas exitada y muy mojada,sientes que está buscando que le des más y más,ESTO ES PLACER,busca una chica de BRITHANIA no te vas a arrepentir ;) la tía LU te lo garantiza que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a relatar mi xp

Toco el timbre, me abre una rubia con muy buenos pechos:P llamó mi atención pero no tanto.. se presentan las chicas disponibles, en eso viene Alicia:wub:

Su figura es esbelta, divina la niña. Canon de una hora sin dudar!

Pasamos a la habitación, la espero pacientemente mientras vuelve

llega, vestia una pollerita muy corta, queda en paños menores. Empieza un oral excelente, para luego ir al cuerpo a cuerpo.

No duré mucho en la batalla pues su hermosa figura me dejó seco. Luego del 1er round, una charla amena y agradable, volvimos a la batalla.

Excelente decisión y recomendada Alicia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Elbravo dijo:

Paso a relatar mi xp

Toco el timbre, me abre una rubia con muy buenos pechos:P llamó mi atención pero no tanto.. se presentan las chicas disponibles, en eso viene Alicia:wub:

Su figura es esbelta, divina la niña. Canon de una hora sin dudar!

Pasamos a la habitación, la espero pacientemente mientras vuelve

llega, vestia una pollerita muy corta, queda en paños menores. Empieza un oral excelente, para luego ir al cuerpo a cuerpo.

No duré mucho en la batalla pues su hermosa figura me dejó seco. Luego del 1er round, una charla amena y agradable, volvimos a la batalla.

Excelente decisión y recomendada Alicia!

Buen día ami :wub: Excelente relato,me alegra saber que están haciendo bien las cosas ;) hacer el amor con amor :wub:  ENTONCES ALICIA 100% RECOMENDADA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERIKA :Trigueña,cabellos negros l,amable cariñosa,altamente recomendada,ecológica y completa ;)

ANDREA: trigueña,  HERMOSA km recorrido :D ,ecológica y completa :P

MAITE: Trigueña,de buena PECHOnalidad,ecológica completa y lo más importante ,besos negros :P tiene más puntos a su favor :D

CAMILA :pelirroja,sinónimo de placer en Brithania,es otro plato fuerte si sabes seducirla,apasionada cariñosa y amorosa tiene una boquita para la grosería como dice un amigo se me quedó más que grabado ;)  

JAZMIN: rubia,apasionada mucha expectativa con esta mujer que la verdad es una  loquita insaciable de sexo :P es ecológica y completa

ALICIA:morenita encantadora amable cariñosa degadita,ecológica simpática,esta belleza está diseñada para unas cuantas y varias posiciones :D

las excusas amigos salen sobrando están varias nuevas que quieren y traen consigo ganas no solo de "un buen cojo sino tambi n gnas de aprender :D siiiii de verdad se los digo ganas de experimentar y saber más de cómo deben hacer un buen "trabajo"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Elbravo dijo:

Paso a relatar mi xp

Toco el timbre, me abre una rubia con muy buenos pechos:P llamó mi atención pero no tanto.. se presentan las chicas disponibles, en eso viene Alicia:wub:

Su figura es esbelta, divina la niña. Canon de una hora sin dudar!

Pasamos a la habitación, la espero pacientemente mientras vuelve

llega, vestia una pollerita muy corta, queda en paños menores. Empieza un oral excelente, para luego ir al cuerpo a cuerpo.

No duré mucho en la batalla pues su hermosa figura me dejó seco. Luego del 1er round, una charla amena y agradable, volvimos a la batalla.

Excelente decisión y recomendada Alicia!

6.jpgALTAMENTE RECOMENDADA

8.jpgEcológica delgada y exótica ;):P

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Firoo dijo:

Buen tía Luu  veo no está Liz bolvera, el martes estoy de regreso, quiero  pasar con una señorita.

Quien  me recomienda tia Luu que sea delgada y eco, no kiero salir de seccionado.

Esta casa me dio buenas esperiencias especial Liz, una diosa hojala buelva.

A mi yo también deseo que vuelva :);) Ojala y encerio nos dé una sorpresa y de las buenas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos

Lista y detalles de mis hermosas niñas ;) así que no dudes en visitar a estas bellezas

ERIKA :Trigueña,cabellos negros l,amable cariñosa,altamente recomendada,ecológica y completa ;)

ANDREA: trigueña,  HERMOSA km recorrido :D ,ecológica y completa :P

MAITE: Trigueña,de buena PECHOnalidad,ecológica completa y lo más importante ,besos negros :P tiene más puntos a su favor :D

CAMILA :pelirroja,sinónimo de placer en Brithania,es otro plato fuerte si sabes seducirla,apasionada cariñosa y amorosa tiene una boquita para la grosería como dice un amigo se me quedó más que grabado ;)  

JAZMIN: rubia,apasionada mucha expectativa con esta mujer que la verdad es una  loquita insaciable de sexo :P es ecológica y completa

ALICIA:morenita encantadora amable cariñosa degadita,ecológica simpática,esta belleza está diseñada para unas cuantas y varias posiciones :D

las excusas amigos salen sobrando están varias nuevas que quieren y traen consigo ganas no solo de "un buen cojo sino tambi n gnas de aprender :D siiiii de verdad se los digo ganas de experimentar y saber más de cómo deben hacer un buen "trabajo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...