Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Brithania M&R dijo:

Aun no ami :) pero estaba tratando de hacer la transferencia de la CHOCO JENNIFER :wub:

Ndi. Muchos son los fans de esta señorita, yo particularmente solo una vez pase con ella y lo que más me gusto fue su trato a parte de su esbelta figura. Estaria bueno volver a probarla. Aunque ahorita las nuevas rubias me dan curiosidad. Que paso de Maite tía?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, SEURO dijo:

Ndi. Muchos son los fans de esta señorita, yo particularmente solo una vez pase con ella y lo que más me gusto fue su trato a parte de su esbelta figura. Estaria bueno volver a probarla. Aunque ahorita las nuevas rubias me dan curiosidad. Que paso de Maite tía?

Sigueeeee vivita y culeando olvide mencionarla :( ando a mil ami

Disculpa :P las rubias ALEXA Y TANIA aun no la bururaron,todas libres nada de tráfico por Brithania :o:(  ojala y no se nos escapen :(:( depende de todos mis amigos "animarla y conocer de sus servicios :o:D Además son ecológicas ;) la hermosa Monse es completa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir de brithania execelente la atencion de Alexa es insaciable esta rubia le di 2 veces y ella seguia queriendo mas tremendo traste se manda la rubia y como coje quiere que se le de duro y fuerte a la nena la cabalgata de primers y de 4 ni hablemos, pete eco a full, cabe destacar que tiene pinta de alemana la nena, aprovechen los muchachos porque no sabemos cuanto tiempo se queda, Ahhhh me dijo que la otra rubia Tania es su prima.... Gracias tia Lou por la adquisicion de esta niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...