Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Mucho movimiento en la agencia este mediodía y desfile espectacular de bellezas de todas las clases y colores. Un poco indeciso a la hora de la elección al final la elegida fue Mía;Una jovencita de piel blanca y escultural figura.

Ducha y a la pieza a esperar a la muñequita que llegó vestida con traje de baño el cual realizaba todavía más su hermosa figura.

Besos aquí y allá para Ir calentando el ambiente que pronto pasó a ser un infierno sexual de caricias chupadas y posiciones varias pues esta niña es para disfrutarla sin dejar un solo centímetro de piel por degustar.

Puedo decir que nunca salgo disgustado de britannia pero hoy salí con un sabor especial pues lo pasé realmente bien en una hora de puro sexo bien disfrutado.

Decir que fue muy especial y animar a los que puedan que pasen a degustar semejante manjar pues una TEEN como esta no se encuentra todos los días. 

 Gracias totales a la casa por el trato de siempre y ojalá y siga este nivel de bellezas en cuanto a calidad y número...

Un abrazo a tod@s....

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TheCanon dijo:

Dirección? 

Amigos están todas disponibles,ojala y se animen a visitar ahora que tenemos staff cargado de bellezas :P Porque es mega difícil conseguir lindas chicas y sobre todo con buen desempeño :( anímense amigos y visiten a estas Diosas nuestros números para reservas y ellas gustosas te pasan datos al 021448086 y al 0981265631

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Estamos organizando una fiestita en Brithania a una de las chicas  (Dulce) y esta  faltando uno o dos integrantes para completar el cupo ideal, a ultima hora y por la ausencia de ella hoy martes  se habrieron dos por cambiar su horario de permiso jaja, así que si porai quieren participar me avisan al pv y les estaremos informando más. Haa pajeros y foreros que aún no han aportado casi nada al foro abstenerse. Y mejor si ya pasaron con la yiyi en cuestión. Todo con absoluta discreción. Saludos. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/10/2017 at 13:33, La Barbie dijo:

Mucho movimiento en la agencia este mediodía y desfile espectacular de bellezas de todas las clases y colores. Un poco indeciso a la hora de la elección al final la elegida fue Mía;Una jovencita de piel blanca y escultural figura.

Ducha y a la pieza a esperar a la muñequita que llegó vestida con traje de baño el cual realizaba todavía más su hermosa figura.

Besos aquí y allá para Ir calentando el ambiente que pronto pasó a ser un infierno sexual de caricias chupadas y posiciones varias pues esta niña es para disfrutarla sin dejar un solo centímetro de piel por degustar.

Puedo decir que nunca salgo disgustado de britannia pero hoy salí con un sabor especial pues lo pasé realmente bien en una hora de puro sexo bien disfrutado.

Decir que fue muy especial y animar a los que puedan que pasen a degustar semejante manjar pues una TEEN como esta no se encuentra todos los días. 

 Gracias totales a la casa por el trato de siempre y ojalá y siga este nivel de bellezas en cuanto a calidad y número...

Un abrazo a tod@s....

 

Gracias ami por la experiencia :o

3.jpg

MÍA es hermosa y a las 13hs ya se suma hasta las 20hs me alegra saber que estas adquisiciones son de primera calidad ;):P así que los esperamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...