Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, hace un tiempito que ando desconectado por falta de tiempo.

Estoy viendo que hay mucha novedad por este lugar de placer. Amerita que en cualquier momento haga una visita por la casa.

De lo unico que estoy seguro es que con cualquiera de las chicas hay placer garantizado. Pero de igual manera, ¿hay alguna recomendada?

En estos dias estaremos rondando y viendo con quien se da ese encuentro. Un abrazo querida Lou y a mis amores, tus hermosas niñas, que les llegue un beso de mi parte.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos de leche,sali tembleque de Brithania los perros,las piernas me tiemblan de tanta buena cogida la LIZA al cien pot ciento recomendada,le encanta concersar pero este amiguito la distrajo por una horita es muy buena y trata muy bien al amigo,muy recomendada por ultimo entrega el marron sin peros esta rica esta hermosura,reincidencia segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Todoterreno dijo:

Buenas tardes a todos, hace un tiempito que ando desconectado por falta de tiempo.

Estoy viendo que hay mucha novedad por este lugar de placer. Amerita que en cualquier momento haga una visita por la casa.

De lo unico que estoy seguro es que con cualquiera de las chicas hay placer garantizado. Pero de igual manera, ¿hay alguna recomendada?

En estos dias estaremos rondando y viendo con quien se da ese encuentro. Un abrazo querida Lou y a mis amores, tus hermosas niñas, que les llegue un beso de mi parte.

Si te gustan las culonas con buena delantera te recomiendo LIZA termine fatal una emtrega y sobre todo natural mojadita,nada de lubricantes

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos

Vuelvo a pasar la lista de ecológicas y las NO porque me dicen que no aviso y es mentira ja jaja aquí va de vuelta ;)

Aquí paso las ecológicas y NO ecológicas en BRITHANIA

LIZA :    ECOLÓGICA Y COMPLETA

DULCE : ECOLÓGICA ,LECHERA Y COMPLETA

DIANA :NO ECOLÓGICA

ARACELY :NO ECOLÓGICA ,BIEN COMPLETA

GUADA: ECOLÓGICA

MIA :NO ECOLÓGICA

SOLE :ECOLÓGICA Y COMPLETA

SOFIA :NO ECOLÓGICA

IVANNA: ECOLOGICA

CAMILA :NO ECOLÓGICA

JAZMIN: ECOLÓGICA Y COMPLETA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Todoterreno dijo:

Buenas tardes a todos, hace un tiempito que ando desconectado por falta de tiempo.

Estoy viendo que hay mucha novedad por este lugar de placer. Amerita que en cualquier momento haga una visita por la casa.

De lo unico que estoy seguro es que con cualquiera de las chicas hay placer garantizado. Pero de igual manera, ¿hay alguna recomendada?

En estos dias estaremos rondando y viendo con quien se da ese encuentro. Un abrazo querida Lou y a mis amores, tus hermosas niñas, que les llegue un beso de mi parte.

Ami ya te extrañaba por aquí ;) todas son mega recomendadas,a un le encantará Liza efectivamente es de estilo que a ud le gusta exuberante de cola y senos :P:P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, cabernicolaputero dijo:

Si te gustan las culonas con buena delantera te recomiendo LIZA termine fatal una emtrega y sobre todo natural mojadita,nada de lubricantes

 

hace 14 minutos, Brithania M&R dijo:

Ami ya te extrañaba por aquí ;) todas son mega recomendadas,a un le encantará Liza efectivamente es de estilo que a ud le gusta exuberante de cola y senos :P:P

Y bueno, creo que en una proxima visita estaré llegando junto a Liza, justo con el nombre casi similar a quien fue mi amor ocasional por un tiempo.

Ya me tocará hacer la escapada. Hay que coordinar bien el horario nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cabernicolaputero dijo:

Amigos de leche,sali tembleque de Brithania los perros,las piernas me tiemblan de tanta buena cogida la LIZA al cien pot ciento recomendada,le encanta concersar pero este amiguito la distrajo por una horita es muy buena y trata muy bien al amigo,muy recomendada por ultimo entrega el marron sin peros esta rica esta hermosura,reincidencia segura

Ami me alegra que hayas vuelto y lo mas importante que saliste de 10 satisfecho :P me alegra saber que te gusto la encantadora LIZA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Todoterreno dijo:

 

Y bueno, creo que en una proxima visita estaré llegando junto a Liza, justo con el nombre casi similar a quien fue mi amor ocasional por un tiempo.

Ya me tocará hacer la escapada. Hay que coordinar bien el horario nada más.

Ami ella esta hasta las 00hs todos los días :) cuestión de tiempo nada mas y al toqué ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guada Guada Guada. Como suspiro con esta mujer. Los besos que nos dimos. La colita que no me quiere entregar pero que tanto disfrute besando y tocando. Esas nalgas bien cargadas y redondas. De sólo recordar me dan ganas de volver. El dulce de leche de sus pechos del que @SEUROme advirtió pude probarlo, jaja. Esta enana me esta perturbando. Esta mejorando en el pete y darle de cuatro es el poema que no se puede escribir, faltan las palabras. Muy complaciente, me dejo hacerle tantas cosas. Es un manjar. 

4.jpg

Muy pronto voy a repetir un trio entre Guada y Dulce. Cuando las fuerzas retornen. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, GRAL STROESSNER dijo:

Guada Guada Guada. Como suspiro con esta mujer. Los besos que nos dimos. La colita que no me quiere entregar pero que tanto disfrute besando y tocando. Esas nalgas bien cargadas y redondas. De sólo recordar me dan ganas de volver. El dulce de leche de sus pechos del que @SEUROme advirtió pude probarlo, jaja. Esta enana me esta perturbando. Esta mejorando en el pete y darle de cuatro es el poema que no se puede escribir, faltan las palabras. Muy complaciente, me dejo hacerle tantas cosas. Es un manjar. 

4.jpg

Muy pronto voy a repetir un trio entre Guada y Dulce. Cuando las fuerzas retornen. 

Es muy amorosa está niña :P:P encantadora y chiquita

Bellisima la GUADALUPE :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...