Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, GRAL STROESSNER dijo:

Guada Guada Guada. Como suspiro con esta mujer. Los besos que nos dimos. La colita que no me quiere entregar pero que tanto disfrute besando y tocando. Esas nalgas bien cargadas y redondas. De sólo recordar me dan ganas de volver. El dulce de leche de sus pechos del que @SEUROme advirtió pude probarlo, jaja. Esta enana me esta perturbando. Esta mejorando en el pete y darle de cuatro es el poema que no se puede escribir, faltan las palabras. Muy complaciente, me dejo hacerle tantas cosas. Es un manjar. 

4.jpg

Muy pronto voy a repetir un trio entre Guada y Dulce. Cuando las fuerzas retornen. 

Gran aporte mi GENERAL :) está noche queda hasta las 00hs para quienes quieran y puedan darse una escapadita de lapa :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El grone dijo:

Igual que la Soledad de ojitos claros ?

 Nada que ver amigos. Recién acabo de salir de la pieza de compartir un rato espectacular con esta preciosa morenaza. Todavía tengo en la cabeza mis recuerdos de esta niña cuando hace unos años llegó con apenas 18 a esta nuestra querida casa del placer y hoy en el reencuentro.

Después de varios años vengo a encontrar una mujeraa de pies a cabeza mucho más bella que en aquellos años en los que era sólo una chiquilina.

Decir para que no haya equivocación que no es aquella soledad que había hace no mucho y qué protagonizó algunos momentos polémicos con el tema de que con algunos clientes no se cuidaba.

Elegí medio plato pues  el tiempo disponible no era mucho pero como ya me imaginaba 30 minutos fueron pocos para disfrutar de esta hermosura.

Comenzamos la sesión con besos y caricias y mis manos parecían las de un pulpo tocando y apretando todo ese carnoso duro y moreno cuerpo de esta preciosidad para continuar introduciendo al abogado que llevo aquí colgado en esa sabrosa caliente y carnosa boquita de Teen .

Decir que el oral fue magnífico notándose la evolución de niña a mujer que ha experimentado con las técnicas linguales maravillosas con bajadas bien calibradas a las bolitas intercaladas con besos negros que me estaba por volver loco.

Pasamos al culea-miento en diversas posiciones pero reseñar que la posición preferida y que más me gustó fue de 4 contemplando es hermoso panorama introduciendo mi dédito en ese hermoso * mientras le daba con todo por la rica conchita viendo como ella como ,por los gemidos y la cara que ponía, estaba pasando un buen rato. 

Mención especial a las duras y preciosas tetas adornadas por los riquísimos pezones negros que chupe apreté y de usted como recién nacido pues son duras y firmes como las de una quinceañera.

Hizimos del amor recordando viejos tiempos hasta que llegando la hora de terminar la sesión desencapuché al colorado y me entregué directamente a la pasión de esos labios carnosos los cuales me devoraron recibiendo todo el power néctarianoo lácteo en esa hermosa boquita mientras mi cuerpo y hacía casi sin vida en el lecho que había sido testigo de nuestro encuentro erótico festivo para enmarcar.

Gracias totales a la agencia y también a esta morenita por haber vuelto y hacerlo vuelto todavía mucho mejor de lo que lo hizo en su tiempo decir que fue un placer saborearla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, La Barbie dijo:

 Nada que ver amigos. Recién acabo de salir de la pieza de compartir un rato espectacular con esta preciosa morenaza. Todavía tengo en la cabeza mis recuerdos de esta niña cuando hace unos años llegó con apenas 18 a esta nuestra querida casa del placer y hoy en el reencuentro.

Después de varios años vengo a encontrar una mujeraa de pies a cabeza mucho más bella que en aquellos años en los que era sólo una chiquilina.

Decir para que no haya equivocación que no es aquella soledad que había hace no mucho y qué protagonizó algunos momentos polémicos con el tema de que con algunos clientes no se cuidaba.

Elegí medio plato pues  el tiempo disponible no era mucho pero como ya me imaginaba 30 minutos fueron pocos para disfrutar de esta hermosura.

Comenzamos la sesión con besos y caricias y mis manos parecían las de un pulpo tocando y apretando todo ese carnoso duro y moreno cuerpo de esta preciosidad para continuar introduciendo al abogado que llevo aquí colgado en esa sabrosa caliente y carnosa boquita de Teen .

Decir que el oral fue magnífico notándose la evolución de niña a mujer que ha experimentado con las técnicas linguales maravillosas con bajadas bien calibradas a las bolitas intercaladas con besos negros que me estaba por volver loco.

Pasamos al culea-miento en diversas posiciones pero reseñar que la posición preferida y que más me gustó fue de 4 contemplando es hermoso panorama introduciendo mi dédito en ese hermoso * mientras le daba con todo por la rica conchita viendo como ella como ,por los gemidos y la cara que ponía, estaba pasando un buen rato. 

Mención especial a las duras y preciosas tetas adornadas por los riquísimos pezones negros que chupe apreté y de usted como recién nacido pues son duras y firmes como las de una quinceañera.

Hizimos del amor recordando viejos tiempos hasta que llegando la hora de terminar la sesión desencapuché al colorado y me entregué directamente a la pasión de esos labios carnosos los cuales me devoraron recibiendo todo el power néctarianoo lácteo en esa hermosa boquita mientras mi cuerpo y hacía casi sin vida en el lecho que había sido testigo de nuestro encuentro erótico festivo para enmarcar.

Gracias totales a la agencia y también a esta morenita por haber vuelto y hacerlo vuelto todavía mucho mejor de lo que lo hizo en su tiempo decir que fue un placer saborearla....

Solo dije por lo ecológica y lechera no más además de que coincide el nombre, nada más, anina pende pochyti los bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, La Barbie dijo:

 Nada que ver amigos. Recién acabo de salir de la pieza de compartir un rato espectacular con esta preciosa morenaza. Todavía tengo en la cabeza mis recuerdos de esta niña cuando hace unos años llegó con apenas 18 a esta nuestra querida casa del placer y hoy en el reencuentro.

Después de varios años vengo a encontrar una mujeraa de pies a cabeza mucho más bella que en aquellos años en los que era sólo una chiquilina.

Decir para que no haya equivocación que no es aquella soledad que había hace no mucho y qué protagonizó algunos momentos polémicos con el tema de que con algunos clientes no se cuidaba.

Elegí medio plato pues  el tiempo disponible no era mucho pero como ya me imaginaba 30 minutos fueron pocos para disfrutar de esta hermosura.

Comenzamos la sesión con besos y caricias y mis manos parecían las de un pulpo tocando y apretando todo ese carnoso duro y moreno cuerpo de esta preciosidad para continuar introduciendo al abogado que llevo aquí colgado en esa sabrosa caliente y carnosa boquita de Teen .

Decir que el oral fue magnífico notándose la evolución de niña a mujer que ha experimentado con las técnicas linguales maravillosas con bajadas bien calibradas a las bolitas intercaladas con besos negros que me estaba por volver loco.

Pasamos al culea-miento en diversas posiciones pero reseñar que la posición preferida y que más me gustó fue de 4 contemplando es hermoso panorama introduciendo mi dédito en ese hermoso * mientras le daba con todo por la rica conchita viendo como ella como ,por los gemidos y la cara que ponía, estaba pasando un buen rato. 

Mención especial a las duras y preciosas tetas adornadas por los riquísimos pezones negros que chupe apreté y de usted como recién nacido pues son duras y firmes como las de una quinceañera.

Hizimos del amor recordando viejos tiempos hasta que llegando la hora de terminar la sesión desencapuché al colorado y me entregué directamente a la pasión de esos labios carnosos los cuales me devoraron recibiendo todo el power néctarianoo lácteo en esa hermosa boquita mientras mi cuerpo y hacía casi sin vida en el lecho que había sido testigo de nuestro encuentro erótico festivo para enmarcar.

Gracias totales a la agencia y también a esta morenita por haber vuelto y hacerlo vuelto todavía mucho mejor de lo que lo hizo en su tiempo decir que fue un placer saborearla....

6.jpgLA MORENA SOLE ES UN SUEÑO

DIOSA TOTAL :P ENCANTADORA ECOLÓGICA Y SUPER COMPLACIENTE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos voy a actualizar mi lista de bellezas porque realmente me marean tantas hermosas señoritas está lleno el local y de seguro cuesta a la hora de la elección porque están de las buenas encerio

GUADA

DIANA

MÍA

SOFIA

ARACELY

LIZA

DULCE

ALICIA

CAMILA

JAZMIN

SOLE

A TODAS ELLAS EN BREVE HARÉ UNA LISTA DE DETALLES,NUEVITO PARA QUE PUEDAN CONOCER SUS SERVICIOS Y ENCANTOS :wub::wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí paso las ecológicas y NO ecológicas en BRITHANIA

LIZA :    ECOLÓGICA Y COMPLETA

DULCE : ECOLÓGICA ,LECHERA Y COMPLETA

DIANA :NO ECOLÓGICA

ARACELY :NO ECOLÓGICA ,BIEN COMPLETA

MIA :NO ECOLÓGICA

SOLE :ECOLÓGICA Y COMPLETA

SOFIA :NO ECOLÓGICA

IVANNA: ECOLOGICA

CAMILA :NO ECOLÓGICA

JAZMIN: ECOLÓGICA Y COMPLETA

En breve paso más datos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...