Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Hijo de Puta... Paraguayo dijo:

Tía Lou Que paso de Sofía y Mía me partió el corazón al saber que ya no se encuentran allí eran las Princesitas flacas Hermosas de Brithi...

Por favor que vuelvan tía las dos realizaban buenísimos servicios buentrato y bueno que le vamos hacer mi único pedido es que Ojalá vuelvan ...

Les pedí que dejen la agencia,si van a otro lugar que es SEGURO pueden averiguar,de mi parte muy agradecida con ellas :) MUY HERMOSAS REALMENTE BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Brithania M&R dijo:

Les pedí que dejen la agencia,si van a otro lugar que es SEGURO pueden averiguar,de mi parte muy agradecida con ellas :) MUY HERMOSAS REALMENTE BESOS

Ah ya entiendo tía Lou,  Pero ninguna como ellas dos realmente y les seguiré buscando entonces a mis princesas!! Besos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Les pedí que dejen la agencia,si van a otro lugar que es SEGURO pueden averiguar,de mi parte muy agradecida con ellas :) MUY HERMOSAS REALMENTE BESOS

Una pregunta para sacarme de dudas... no infringieron ninguna norma de sanidad estas chicas? Es que ultimos sucesos dentro del ambiente en general me dejaron muy paranoico de ser asi es responsabilidad suya informarnos a modo de seguir disfrutando de sus hermosas pupilas y como sabra el ambiente este es muy pequeño y seguro se les encuentra asi como paso ya en algun momento con una ex pupila suya que publicamente la denuncio por este medio por haber infringido varias normas basicas de sanidad... Saludos

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gauchito Gil dijo:

Una pregunta para sacarme de dudas... no infringieron ninguna norma de sanidad estas chicas? Es que ultimos sucesos dentro del ambiente en general me dejaron muy paranoico de ser asi es responsabilidad suya informarnos a modo de seguir disfrutando de sus hermosas pupilas y como sabra el ambiente este es muy pequeño y seguro se les encuentra asi como paso ya en algun momento con una ex pupila suya que publicamente la denuncio por este medio por haber infringido varias normas basicas de sanidad... Saludos

Disculpa socio,eyavy nde guarderia La Tia Lu no es maestra parbularia sos dueño de tus actos,que mal andamos de verdad causa de estos desubicados muchos compañeros de leche han dejado de postear y comentar sus experiencias,la casa queda las chicas  van y vienen,eñekalma y deja de decis sandeces,mucha perorata y repertorio barato mi amigo,sencillo tenes a mano preservativo emoi al amigo y opa problema

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta esta fuera de lugar? Falto el respeto? No... Es antipatica? Puede ser pero no fuera de lugar... Pongo en tela de juicio la integridad de Lou? Para nada, este tipo de problemas mejor que nadie sabra manejar estas cosas, no la conozco en persona pero su trabajo no pongo en duda?... Por que la pregunta? Para saber... Le molestara a Lou mi consulta? No se, quiza pero ya me respondera al foro o al pv... Se como usar un preservativo? Si, es basico, me hago el chequeo cada 2 meses y siempre llevo a mano... Vuelvo a la agencia? Si hay lindas minas por supuesto... Van a dejar de venir por este tipo de consulta los muchachos? Si algo no le faltara a la agencia son clientes y van a seguir yendo diga lo que se diga... Por que sigo de andanzas pese a todos los peligros advertidos? La misma razon que un fumador fuma a pesar que sabe que dar cancer, el apostador sigue a pesar de seguir perdiendo, y demas. VICIO. Saludos

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Gauchito Gil dijo:

Mi pregunta esta fuera de lugar? Falto el respeto? No... Es antipatica? Puede ser pero no fuera de lugar... Pongo en tela de juicio la integridad de Lou? Para nada, este tipo de problemas mejor que nadie sabra manejar estas cosas, no la conozco en persona pero su trabajo no pongo en duda?... Por que la pregunta? Para saber... Le molestara a Lou mi consulta? No se, quiza pero ya me respondera al foro o al pv... Se como usar un preservativo? Si, es basico, me hago el chequeo cada 2 meses y siempre llevo a mano... Vuelvo a la agencia? Si hay lindas minas por supuesto... Van a dejar de venir por este tipo de consulta los muchachos? Si algo no le faltara a la agencia son clientes y van a seguir yendo diga lo que se diga... Por que sigo de andanzas pese a todos los peligros advertidos? La misma razon que un fumador fuma a pesar que sabe que dar cancer, el apostador sigue a pesar de seguir perdiendo, y demas. VICIO. Saludos

Hola ami no se porque alargar esta situacion ????se fueron y listo para que adentrar en cosas que solo competen a ellas y a mi ...??? El que nada debe nada teme,no me molesta solo me parece adsurdo entrar solo para alargar la situacion ya no estan ami y estan varias para desahogar las penas :P besos te esperamos y no te estreses ponele animos solo para coger :D olvidate de los problemas

Como diria mi abuela LOS PROBLEMAS NOSOTROS NKMAS CREAMOS :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Paz dijo:

Mi querida tía.

Un gusto poder saludarte, me encantaría tia si podés pasar las referencias de las señoritas que prestan sus servicios en nuestra segunda casa.

Desde ya gracias y que tengas un buen resto de jornada.

QUÉ LA PAZ EN EL COJO SEA ETERNA AMIGOS MÍOS

Hola ami claro que te paso la lista de bellezas y  detalles :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos bellezas y sus detalles :P

SOLE:Morena tentación ,ecología, lechera y completa

DAHIANA: pelirroja del gaditano chiquita de estatura es ecológica y superior amorosa :wub:

ARACELY: DIVINA LA NOVIA DE BRITHANIA, realmente una de las mejores,onda novios :wub: NO eco pero super completa

ALICIA: delgadita morena :P ecológica lechera y completa ,con esta muñeca se consigue de firma suave y delicado ella es mas onda tranqui nada salvaje

CAMILA: es sumamente bella amorosa cariñosa tierna y muy apasionada no eco realmente está DIOSA es una gata en celos para quienes la conoce saben que es una de las mejoresmarcas en BRITHANIA :P

DIANA: ECOLÓGICA Y LECHERA terrible dicen muchos amigos,es amable ojos verdes que hacen de su rostro pura sensualidad,

IRIS :MORENA FINITA bellos cuerpo delgado :P divina total ella es ecológica paso este dato,ella los días miércoles y sábados tiene clases en la facultad así que no asiste estos días los demás días habilita en BRITHANIA sus clases ;)

SANDRA :está bebota vuelve mañana ;) está con permiso

NO OLVIDES QUE CONTAMOS CON AMBIENTE TOTALMENTE CLIMATIZADO :P te esperamos Par que disfrutes de la compañía de una de las Diosas de BRITHANIA  a puro placer,si estas buscando salir de esa rutina que solo estresa,no dudes en buscar a las chicas de la  tía Lu besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes amigos bellezas y sus detalles :P

SOLE:Morena tentación ,ecología, lechera y completa

DAHIANA: pelirroja del gaditano chiquita de estatura es ecológica y superior amorosa :wub:

ARACELY: DIVINA LA NOVIA DE BRITHANIA, realmente una de las mejores,onda novios :wub: NO eco pero super completa

ALICIA: delgadita morena :P ecológica lechera y completa ,con esta muñeca se consigue de firma suave y delicado ella es mas onda tranqui nada salvaje

CAMILA: es sumamente bella amorosa cariñosa tierna y muy apasionada no eco realmente está DIOSA es una gata en celos para quienes la conoce saben que es una de las mejoresmarcas en BRITHANIA :P

DIANA: ECOLÓGICA Y LECHERA terrible dicen muchos amigos,es amable ojos verdes que hacen de su rostro pura sensualidad,

IRIS :MORENA FINITA bellos cuerpo delgado :P divina total ella es ecológica paso este dato,ella los días miércoles y sábados tiene clases en la facultad así que no asiste estos días los demás días habilita en BRITHANIA sus clases ;)

SANDRA :está bebota vuelve mañana ;) está con permiso

NO OLVIDES QUE CONTAMOS CON AMBIENTE TOTALMENTE CLIMATIZADO :P te esperamos Par que disfrutes de la compañía de una de las Diosas de BRITHANIA  a puro placer,si estas buscando salir de esa rutina que solo estresa,no dudes en buscar a las chicas de la  tía Lu besotes

Ojalá tía Lou sea un ambiente climatizado, hay muchas cosas por mejorar en la casa Ojalá te propongas y lo realices para que nosotros nos vayemos a disfrutar del espacio que nos merecemos!! 

Besos?

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Hijo de Puta... Paraguayo dijo:

Ojalá tía Lou sea un ambiente climatizado, hay muchas cosas por mejorar en la casa Ojalá te propongas y lo realices para que nosotros nos vayemos a disfrutar del espacio que nos merecemos!! 

Besos?

Jajjaaaa ambiente climatizado no tiene ??? Ja ja ja en   cada dormitorio hay aire acondicionado creo que vos kunca fuiste al local :(:( Ah y me avisas con que continuamos luego :lol::lol::lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...