Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Extranjero2017 dijo:

El lugar no será las mil maravillas pero a la medida del precio. Si quieres darte un manjar por todo lo alto. Te recomiendo veas alguna universitaria y la lleves a un motel de lujo. Por mi parte siempre salgo satisfecho del lugar. El trato que recibes es recíproco al que das. Un beso a las chicas.

Así mismo o si no les gusta las instalaciones hagan lo que muchos llegan a moteles ;) así que amigos esperamos a todos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Grandote dijo:

Hace días atrás pasé con Alicia la flaquita. Siempre hacen mucha propaganda las diosas, primero no tenía ni ganas re mala onda. La ducha qué hay uno solo  sucio jabones tirados por todo lados, no se puede colgar nada realmente oripilante el lugar y el servicio.

Ami mil disculpas de verdad :( gracias a un volveremos a nuestras antiguas costumbres

COLOCAR LOS JABONCITOS CON ENVOLTORIOS Y LA TOALLA BIEN LIMPIA SOBRE LAS CAMAS igual a los moteles ni cuenta me di realmente que ya no estaban haciendo :(:( me entristece porque son muy irresponsables porque no les cuesta nada hacer eso y para mi y cualquier persona es antihiegienico ver todo desordenado

MIL GRACIAS POR EL APORTE

GRACIAS Y OJALA VUELVA UD ENCONTRARÁ A SU DISPOSICIÓN TODO EN SU LUGAR BESOTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Randall dijo:

El tema de jabones todos tirados no seran culpa de la dueña ni de las chicas..sino de de algunos colegas que dejan tirados nomas y no al basurero..es cierto que no sera un lugar de 5 estrellas pero a mi por lo menos siempre me trataron bien..en especial Aracely que es un amor..

Exacto ami todo esta en los clientes aportar higiene y tirar sus residuos en los depósitores así de sencillo ;) mil gracias a mi por la preferencia y visitar a estas bellezas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opción de viernes

5.jpg

DIANA nena que quiere jugar :P busca un buen maestro para que la eduque :D ella tiene ganas de aprender y cumplir con todas las tareas ;) Vos solo pedí que ella te va a complacer :wub:

7.jpg

Una nena que quiere jugar :P busca un buen maestro para que la eduque :D ella tiene ganas de aprender y cumplir con todas las tareas ;) Vos solo pedí que ella te va a complacer :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Randall dijo:

El tema de jabones todos tirados no seran culpa de la dueña ni de las chicas..sino de de algunos colegas que dejan tirados nomas y no al basurero..es cierto que no sera un lugar de 5 estrellas pero a mi por lo menos siempre me trataron bien..en especial Aracely que es un amor..

Aracely una de las señoritas más encantadoras amorosas y muy agradable compañía :wub: está niña hará que tu visita tenga una rica sorpresa  :wub:

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...