Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Shack el pitufo dijo:

Araceli es la mujer mas dulce y amorosa que haya tenido el placer de conocer, la conozco de otra agencia y para mi dicha cuando fui a mi segundo hogar la encontre de vuelta y no dude en pasar con ella el momento mas sabroso y divino que pude haber pasado.

Esta mujer enamora de verdad :wub:

ARACELY ES UN ENCANTO DE MUJER :wub: simpática tierna y muy agradable :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Extranjero2017 dijo:

No digo que el amigo mienta. Pero pase varias veces con ella. Y siento que el trato que te da es como el que ella recibe. Y puedo decir que es lo mismo con todas. Y siempre limpieza.

Hola ami....muy básico es decirle a alguien que debe bañarse "bien" como siempre repito y ya se rayo mis repertorios,un buen baño con jabón que para eso están en cada habitación con una toalla bien limpia y aunque sea un buen desodorante,ud tiene toda la razón da para recibir ;) besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena muy reiterativo y hasta argel el tema del olorcito pero para que sea atractivo al olfato y otras sensaciones que exitan,deben ir como para enamoralas,realmente me da pena muchas veces decirles que deben tratar de dar buen trato y no COMO MUCHOS QUE SE QUEJAN y van y dicen el FAMOSO "YA ME DUCHE" a quien de los muchachos no les gusta que la mujer que  va a poseer este bien limpita y tenga sabroso olorcito. ...??? Otro punto es el tema del te voy a rosar un chiquito por la vagina :o:o estanvamos de todos y ademas estan quines desean penetracion sin preservativo y al final salen mas enojados asi que muchachos la ducha no les va a enfermar todos son iguales en el trato,el secreto está en ese gran detalle   ;) a colocarse las pilas que las bellas chicas de Brithanica son super fogosas :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, fer28 dijo:

por eso digo fue más que eso perfume también pero su desempeño deja mucho que desear se habla de una forma y al final es otra

Te creo ami,realmente a mi me han hablado pero maravillas de esta belleza y es difícil para mi cómo manager sacar conclusiones,eso sí vamos a hacer que lea y que trate de mejorar a ese ritmo muchos de los amigos dejarán de visitarla :( gracias FER por tu tiempo besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Shack el pitufo dijo:

Araceli es la mujer mas dulce y amorosa que haya tenido el placer de conocer, la conozco de otra agencia y para mi dicha cuando fui a mi segundo hogar la encontre de vuelta y no dude en pasar con ella el momento mas sabroso y divino que pude haber pasado.

Esta mujer enamora de verdad :wub:

7.jpg

Aracelu DIOSA TOTAL :P AMOROSA ENCANTADORA Y SUPER COMPLETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien lo de la higiene y como caballeros obvio tambien hay que cuidarnos, yo soy cliente de hace tiempo ya tambien y siempre me llevo bien con las chicas es mas me cuido mucho soy atletico y divertido, siempre busco la manera de romper el hielo, pero como dije las apariencias aveces engañan  y me paso con ella, las demas 10 puntos siempre se adecuan .. Pero sera que no hubo quimica nomas ..saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Nomada24 dijo:

Me parece bien lo de la higiene y como caballeros obvio tambien hay que cuidarnos, yo soy cliente de hace tiempo ya tambien y siempre me llevo bien con las chicas es mas me cuido mucho soy atletico y divertido, siempre busco la manera de romper el hielo, pero como dije las apariencias aveces engañan  y me paso con ella, las demas 10 puntos siempre se adecuan .. Pero sera que no hubo quimica nomas ..saludos colegas

ni te estréses ami busca a las demás con quien si tuviste química ;) te re  esperamos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Nomada24 dijo:

Me parece bien lo de la higiene y como caballeros obvio tambien hay que cuidarnos, yo soy cliente de hace tiempo ya tambien y siempre me llevo bien con las chicas es mas me cuido mucho soy atletico y divertido, siempre busco la manera de romper el hielo, pero como dije las apariencias aveces engañan  y me paso con ella, las demas 10 puntos siempre se adecuan .. Pero sera que no hubo quimica nomas ..saludos colegas

Tenes marcado tus abdominantes ?

Si no....amontema...je.je.je

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El finde pasado pasé con MIA.. flaquita y estilizada como me gustan, generalmente a los perros les gustan más las cueronas exuberantes pero mi tipo son como Mia, hace rato que no había una chica de estas caracteristicas en Brithania.. Buen pete eco, luego me puso el casco y se subió a cabalgar, se mueve muuy bien, me gustó escucharle gemir.. el oral fue bastante suave, nada de garganteadas, pero me copó que sea sin capucha...

Buena incorporación Tia Lou.. excelente Britt como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rastaman dijo:

El finde pasado pasé con MIA.. flaquita y estilizada como me gustan, generalmente a los perros les gustan más las cueronas exuberantes pero mi tipo son como Mia, hace rato que no había una chica de estas caracteristicas en Brithania.. Buen pete eco, luego me puso el casco y se subió a cabalgar, se mueve muuy bien, me gustó escucharle gemir.. el oral fue bastante suave, nada de garganteadas, pero me copó que sea sin capucha...

Buena incorporación Tia Lou.. excelente Britt como siempre.

Exelente ami GRACIAS POR LA Visita :) ellas hace tiempito estan ;) con SOFIA ambas tienen la misma caracteristicas te esperamos para la revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rastaman dijo:

El finde pasado pasé con MIA.. flaquita y estilizada como me gustan, generalmente a los perros les gustan más las cueronas exuberantes pero mi tipo son como Mia, hace rato que no había una chica de estas caracteristicas en Brithania.. Buen pete eco, luego me puso el casco y se subió a cabalgar, se mueve muuy bien, me gustó escucharle gemir.. el oral fue bastante suave, nada de garganteadas, pero me copó que sea sin capucha...

Buena incorporación Tia Lou.. excelente Britt como siempre.

3.jpg

Menudita bella y super especial la hermosa SOFIA te esperamos para una revancha

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...