Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hola que tal colegas 

Yo tengo una queja sobre el baño, antes había un perchero ahi dentro y hoy cuando me fui no estaba y además el vide tiene una pequeña perdida y tipo no hay de otra que dejar tirada la ropa en el piso.

Será que pueden volver a poner el perchero en el lugar que estaba anteriormente ?

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Thevenin dijo:

Hola que tal colegas 

Yo tengo una queja sobre el baño, antes había un perchero ahi dentro y hoy cuando me fui no estaba y además el vide tiene una pequeña perdida y tipo no hay de otra que dejar tirada la ropa en el piso.

Será que pueden volver a poner el perchero en el lugar que estaba anteriormente ?

Saludos !!

Ami más arriba está una queja del amigo SEURO ;) que ya respondí :P besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLE,es una buenísima dama de compañía,la tía Lu da garantía de buen servicio :) Estoy muy contenta de tantas llamadas y mensajes dónde la pasaron genial con esta belleza :P así que a seguir remangando que es una buena medicina para el stres y cansancio,disfruta de las señoritas de Brithania-masajes ellas harán una muy buena tarea :wub:

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Brithania M&R dijo:

DIANA paso a la lista de lecheras :P ojala y pronto se anime a transitar la ruta alternativa ya que con este bello paisaje alimenta el morbo y todas esas groserías que da gusto hacer :P6.jpg

Diana es un amor. Hace unos dias la visite, y sali mas que complacido, talvez el mejor sexo oral que recibi, ojala le llegues a convencer tia de que transite la alternativa, estaria entre los primeros para transitar esa ruta que tanto morbo crea en mi cabeza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, gonza1993 dijo:

Diana es un amor. Hace unos dias la visite, y sali mas que complacido, talvez el mejor sexo oral que recibi, ojala le llegues a convencer tia de que transite la alternativa, estaria entre los primeros para transitar esa ruta que tanto morbo crea en mi cabeza..

Me alegra saber que la pasaste rico :P:P

OJALA Y NOS DEN UNA GRATA NOTICIA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...