Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Extranjero2017 dijo:

Tia Iris no puede quedarse de refuerzo.  Mucha marca personal durante el día.  ?

Relamente camarada pense que decias por los celos desmedidos de las chicas en especial de DIANA y MIA que la verdad ellas deberian saber que uno va a diafrutar y sobre todo variar,cuando la ultima vez entre con la hermosa Camila la bella DIANA me largo la cara e HIZO UN GESTO verdadeamente que me sorprendio y es de mal gusto no me gustaria cambiar a esta mi segunda cada asi que deberian mejorar ese punto y hablarles tia saludos

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, cabernicolaputero dijo:

Relamente camarada pense que decias por los celos desmedidos de las chicas en especial de DIANA y MIA que la verdad ellas deberian saber que uno va a diafrutar y sobre todo variar,cuando la ultima vez entre con la hermosa Camila la bella DIANA me largo la cara e HIZO UN GESTO verdadeamente que me sorprendio y es de mal gusto no me gustaria cambiar a esta mi segunda cada asi que deberian mejorar ese punto y hablarles tia saludos

Hola ami gracias por la sugerencia :) ya lo hablamos y estpy segura van a mejorar ese punto ;) besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, SEURO dijo:

Tia. Convencele a la Alicia para que se anime a los trios MHM. Esa fantacia lo tengo que cumplir jaja. 

Ami hable con ALICIA ella dijo que siempre hizo trios con DIANA :D Ami conta luego tus experiencias :P asi que ya tiene experiencias,que tal tu experiencia con DIANA ami luego de ser eco pasana ami :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero expresar un sentir,muy personal, en este ambiente los sentimientos son muy vidriosos, así como una scord puede sentir atracción sexual o muchas veces la tan mencionada química,  también suceden con los amigos,deben tratar de no meterse de lleno ya que luego estos sentimientos FUGACES acarrean cientos y miles de problemas, PERSONALMENTE CREO QUE DEBEN AMARSE ESE TIEMPO QUE ESTÁN JUNTOS Y LUEGO DEJAR PARA EL RECUERDO,muchos ya le dicen a las chicas queres ser mi novia...? y así es cuento realmente las chicas mezclan los sentimientos  empiezan los dilemas y celos que uno muchas veces no puede evitar sentirse atraída por un hombre o en este caso una bella mujer pero tomemos esa precaución.

PD: REALMENTE ES EXITANTE VARIAR Y ALIMENTAR ESE MORBO,NADA MAL  DARSE UNA ESCAPADITA Y DISFRUTAR besitos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/2/2015 at 22:25, SEURO dijo:

Ok test nº1: Voy llegando a Brithania con un calor tremendo, timbre, me abre la puerta Paola que esta cada día más linda y yuky,y al entrar ya la veo de buenas a primeras a esta niña, y le digo hola Diana junto a vos vengo ya antes de que se presenten las demás, la niña tiene un cuerpo parecido al de Guada pero con la diferencia de que esta niña se manda una preciosa cola, algo que me tenia como perrito faldero detrás de ella por el tema de que no había pieza disponible, mientras esperábamos la instruyo en el tema de como cubrir a los camaradas y de  invitarlos a darse una ducha y traer las toallas, zapatillas ect ect, se desocupa la vip canon de 1h ducha, y la encuentro en la pieza jeje, pensé que ya se quedaba pero me dice ahora me toca a mi ir al baño, 5 minutos y entra y de ser una niña agradable pasa a mirarme de una forma matadora y yo sentado en el sofá se posiciona a mi lado y me dice vamos a practicar el tema ese de como cubrir a la gente y se sube sobre mi y comienza a hacerme unos movimientos de roce con el soldado que estaba por explotar de entre la toalla en eso me da unos ricos besitos y caricias por la cara el cuello y el pecho  y yo apretando con fuerza esas nalgas y que ricas se sienten en eso logro encostar el bikini y palpar la cachucha que para sorpresa mía estaba re mojada, eso ya me puso a mil, vuelan las ropitas y le pido un pete, lo cual me asusto porque de buenas a primeras se manda una garganta profunda de la remil y continua con otra y otra y otra,alternando con unos besos negros penetrantes jeje, entonces me doy cuenta que la que parecía una  niña medio sin exp resulto ser una bomba, ahí le pido un 69 en el mismo sofa y la podía ver desde el espejo como devoraba al pobre soldado que estaba apunto de rendirse, entonces contra-ataco con unos kua león de otro mundo y ella comienza con unos fuertes gemidos que le dieron un respiro al soldadito, la cargo hasta la cama de masajes y comienzo con unas pinceladas que la volvían lo quita mientras la comía a besos por doquier y veíamos los dos como jugaban nuestros amigos, estiro un latex y apenas me lo pongo me grita: meteeee, y le pregunto un poquito o todo y me dice hasta el fondooo jeje y hasta el fondo se fue el soldado, comenzando con unas arremetidas fuertes para ir luego a algo más y más violento tanto que la alzo y ahí la tuve x 1 minuto agarrándola de las nalgas y ella agarrándose de mi cuello para sincronizar los dos los violentos plec,plec,plec, y besarnos al mismo tiempo, ya estaba hecho trizas ya me estaba por dar por vencido, me siento en el sofa y ella comienza con el baile de la batidora más violento que me hallan hecho, yo casi ni pude agarrarla de la cintura por lo veloz de sus movimientos( no es joda enserio) y me doy cuenta que la niña estaba terminando, le miro a los ojos (que por cierto son hermosos realmente no se de que colores son) y la veo mirar como esas personas con sobredosis jeje, y cuando me disponía a buscar la mía toc, toc la puerta  a los 25 minutos aprox, me era raro, me dije no puede ser y era Anal-ia pidiendo por Diana, va con la promesa de volver rápido, entonces me relajo un poco me siento en el sofa y preparo al soldado para que estee firme para cuando volviese Diana, abren la puerta y cchannnn aparece Anal-ia y me ve con el soldado en la mano( ella se ríe de mi) y me sale con que la niña tuvo una urgencia familiar y que tendría que retirarse y que me pide las disculpas correspondiente y me ofrecía terminar mi hora con otra chica ok le digo que venga la todo terreno Luana a completar la sesión, se retira no sin antes llevar las ropitas de Diana una de ellas estaba colgado del soldadito y de ahí ella la retira jeje, esperando aprovecho y yo cara dura abro un pokito la puerta y miro si había alguien para pasar  al baño y la encuentro ahí a Diana ella me dice pasa y yo mientras me daba una ducha la miraba a ella vistiéndose y yo pajean dome mientras miraba como se ponía el baquero ajustado y ver el hermoso cuerpo de esta diosa, le digo en guarani (che reja che vyra che pope) y para más vos terminaste y yo no, nos reímos y se despide de mi raudamente con la promesa de comernos otro día. Salgo del baño y le espero a Luana en quien descargue toda esa furia que me dejo esta niña. Pero esa ya es otra exp camaradas. Conclusión me dejo con las ganas de saber muchas cosas más. Así que tendré que volver a hacer un nuevo  test para comprobar destrezas lácteas he incluso off road. Saludos. 

De esto. Destresa lactea aprobado. Cualidades off road pendiente aun. Ayer pase a comprabar ese cambio de 180 ° de esta niña que ya me lo habia anunciado el camarada La Barbie. Pero como lo habia probado en un trio con la Sole la semana pasada. Fui a corroborar a ella solita. Ya estoy flojo para relatar y escribir, pero voy a definir mi exp de ayer como " un cojo infernal". Gracias Diana por la linda tardesita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos cosas por mejorar en Brithania.: 

1 El gancho para colgar la toalla( suelo ir despues del laburo, pero cuado hago una escapada no pega salir con la ropa mojada y entrar en la oficina así jaja) Desde la ultima refracción nos dejaron sin el útil gancho :lol:.

2 Que Luna se aprenda bien el nombre de todas sus compañeras antes de atender el teléfono. Me pase 2 horas esperando por el centro a que se desocupara Diana. Cuando llego ahi a la hora pactada y veo que Diana se presenta a la presentacion gral pregunto a todas las chicas que hora era ( habia legado 5 minutos antes) elijo a Diana y le encaro a Luna y ella me dice nooo Sofia era la que entro dos horas en servicio ( y yo ahí Plop tipo condorito ya que ni de pasada pense en Sofia ni si quiera pregunte por ella) y la Diana en toda la tarde estaba disponible y yo boludeando y haciendo tiempo. Son cosas que mejorar. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, SEURO dijo:

Hay dos cosas por mejorar en Brithania.: 

1 El gancho para colgar la toalla( suelo ir despues del laburo, pero cuado hago una escapada no pega salir con la ropa mojada y entrar en la oficina así jaja) Desde la ultima refracción nos dejaron sin el útil gancho :lol:.

2 Que Luna se aprenda bien el nombre de todas sus compañeras antes de atender el teléfono. Me pase 2 horas esperando por el centro a que se desocupara Diana. Cuando llego ahi a la hora pactada y veo que Diana se presenta a la presentacion gral pregunto a todas las chicas que hora era ( habia legado 5 minutos antes) elijo a Diana y le encaro a Luna y ella me dice nooo Sofia era la que entro dos horas en servicio ( y yo ahí Plop tipo condorito ya que ni de pasada pense en Sofia ni si quiera pregunte por ella) y la Diana en toda la tarde estaba disponible y yo boludeando y haciendo tiempo. Son cosas que mejorar. 

Ami estoy co hina en algunas cositas que voy a solucionar y te prometo el viernes para las 16hs tendras la percha te voy mi palabra :)

Uff seran dadas las recomendaciones :( ami a LUNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SEURO dijo:

Hay dos cosas por mejorar en Brithania.: 

1 El gancho para colgar la toalla( suelo ir despues del laburo, pero cuado hago una escapada no pega salir con la ropa mojada y entrar en la oficina así jaja) Desde la ultima refracción nos dejaron sin el útil gancho :lol:.

2 Que Luna se aprenda bien el nombre de todas sus compañeras antes de atender el teléfono. Me pase 2 horas esperando por el centro a que se desocupara Diana. Cuando llego ahi a la hora pactada y veo que Diana se presenta a la presentacion gral pregunto a todas las chicas que hora era ( habia legado 5 minutos antes) elijo a Diana y le encaro a Luna y ella me dice nooo Sofia era la que entro dos horas en servicio ( y yo ahí Plop tipo condorito ya que ni de pasada pense en Sofia ni si quiera pregunte por ella) y la Diana en toda la tarde estaba disponible y yo boludeando y haciendo tiempo. Son cosas que mejorar. 

Diana cada día mas......de todo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...