Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

On 21/1/2018 at 2:49, Trueno dijo:

Perdon. Fui a esta agencia y la salubridad es espantosa. Mejoren sus instalaciones, lindas chicas pero el lugar es terrible.

Antes que nada viejo para que tu comentario tenga validez debes tener minimo 30 posteos experiencias vividas con las scords otro punto sos "nuevo" segundo si era cierto lo que decis porque siempre la agencia esta lleno y los camaradas putean a la tia Lu porque crean nick nuevos y joden la vida particularmente no salgo de ahi por el trato de las chicas aparte las tohallas estan limpias y sabanas tambien almenos cuando termana mi faena la chica en cuestion cambia cuando salgo de ducha se ponen de culo a cambiar las sabanas,ire voy y seguire yendo hasta que mi amigo diga de pie o diga basta jajaaa pa ello creo falta mucho;diversion para rato por Brithania

Hoy ire por PATTY bye bye

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, cabernicolaputero dijo:

Antes que nada viejo para que tu comentario tenga validez debes tener minimo 30 posteos experiencias vividas con las scords otro punto sos "nuevo" segundo si era cierto lo que decis porque siempre la agencia esta lleno y los camaradas putean a la tia Lu porque crean nick nuevos y joden la vida particularmente no salgo de ahi por el trato de las chicas aparte las tohallas estan limpias y sabanas tambien almenos cuando termana mi faena la chica en cuestion cambia cuando salgo de ducha se ponen de culo a cambiar las sabanas,ire voy y seguire yendo hasta que mi amigo diga de pie o diga basta jajaaa pa ello creo falta mucho;diversion para rato por Brithania

Hoy ire por PATTY bye bye

Amigo mas claro el agua !!!gracias por el apoyo de siempre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos lea queria comentar que deben ir a visitar a nuestras bellezas BRITHANIA hablo de quienes quedan a la noche ya que andan megas desamparadas :D  hace una escapadita y visita a SOLE ,CAMILA ,ARACELY Y LUNA no olvids esfan hasta la noche dia ;) MIA Y SOFIA hasta las 21hs :P te esperamos :wub: que luego y se nos escapan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, cabernicolaputero dijo:

Antes que nada viejo para que tu comentario tenga validez debes tener minimo 30 posteos experiencias vividas con las scords otro punto sos "nuevo" segundo si era cierto lo que decis porque siempre la agencia esta lleno y los camaradas putean a la tia Lu porque crean nick nuevos y joden la vida particularmente no salgo de ahi por el trato de las chicas aparte las tohallas estan limpias y sabanas tambien almenos cuando termana mi faena la chica en cuestion cambia cuando salgo de ducha se ponen de culo a cambiar las sabanas,ire voy y seguire yendo hasta que mi amigo diga de pie o diga basta jajaaa pa ello creo falta mucho;diversion para rato por Brithania

Hoy ire por PATTY bye bye

A mi me consta camarada por ejemplo Alicia cambio las sabanas en frente mio y me dio 2 toallas limpias una al llegar y otra después, es cierto que la casa ya es vieja y se cae un poco pero alli  nos vamos para coger los perro y pasarla bien con las gigis no para admirar la belleza arquitectónica del lugar, yapoina para todos esos que se quejan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Sniper dijo:

A mi me consta camarada por ejemplo Alicia cambio las sabanas en frente mio y me dio 2 toallas limpias una al llegar y otra después, es cierto que la casa ya es vieja y se cae un poco pero alli  nos vamos para coger los perro y pasarla bien con las gigis no para admirar la belleza arquitectónica del lugar, yapoina para todos esos que se quejan!

Hola ami eso mismo,anteriormente habia explicado que los dueños no quieren  que se toque nada solo pintar pero son re argeles,en cuanto a higiene de sabanas y tohallas totalmente desinfectados y Eso que yo misma me encargo de llevar y traer del labado :D

Aqui van a encontrar satisfaccion garantizada y sobre todo ambiente calido y muy aCOGEdor :P gracias por el aporte afectos ;)

NO OLVIDEN QUE QUEDAN LUNA ,ARACELY,SOLE Y CAMILA esperamos a todos para un relax ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...