Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, Brithania M&R dijo:

Las nuevas se nos escaparon querian cobrar  1h 250 y medio plato 150 para mi es imposible hacer precio diferencial, habiendo chicas ahora mismo en el staff chicas con buenisimo desempeñonada que envidiar :) solo pasaba a comentar motivos besitos

Pues que buen viaje lleven!! .... mañana me voy por ahi tia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES AMIGOS ESPERO Y TENGAN UNA EXCELENTE TARDE DE MARTES ,visita BRITHANIA este plantel de primerisima donde ademas de una buenisima compañia tambien tendras la satisfaccion de salir totalmente relajadito ;) hace una escapadita y visita a las DIOSAS de BRITHANIA, todas muy complacientes y muy agradables :) seleccion exiquita de bellezas,variedad y sobre todo calidad ,para nuestros  AMIGOS que son muy exigentes,a quienes tenemos bien acostumbrados al buen servicio :rolleyes: Disponibles están ARACELY, CAMILA ,LUNA ,IRIS, ALICIA , DIANA , MÍA ,SOFIA Y SOLE staff completo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.jpg

SOLE,es una buenísima dama de compañía,la tía Lu da garantía de buen servicio :) Estoy muy contenta de tantas llamadas y mensajes dónde la pasaron genial con esta belleza :P así que a seguir remangando que es una buena medicina para el stres y cansancio,disfruta de las señoritas de Brithania-masajes ellas harán una muy buena tarea :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...