Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, cabernicolaputero dijo:

Que hermosa tarde con LUNA realmente en pleno dia vi la luna,agradecido por la buena atencion y hospitalidad de la casa todas muy amables,encontre un ambiente tranquilo aprovechen

1.jpgHola ami gracias a vos por visitar a nuestras bellezas realmente poco movimiento así que deben aprovechar y disfrutar de las compañías de LUNA ,CAMILA Y ARACELY hasta la media noche amigos ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DÍAS AMIGOS ESPERO Y TENGAN UNA EXCELENTE jornada ,visita BRITHANIA este plantel de primerisima donde ademas de una buenisima compañia tambien tendras la satisfaccion de salir totalmente relajadito ;) hace una escapadita y visita a las DIOSAS de BRITHANIA, todas muy complacientes y muy agradables :) seleccion exiquita de bellezas,variedad y sobre todo calidad ,para nuestros  AMIGOS que son muy exigentes,a quienes tenemos bien acostumbrados al buen servicio :rolleyes:

Hace una escapadita,veras lo rico y exitante  que la vas a pasar,te esperamos ;) buen apetit :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 24/1/2018 at 13:21, Brithania M&R dijo:

1.jpg

ARACELY trigueña chiquita de estatura,hermososaltamente senoa grandes y paraditos ,recomendadisima ,LINDO CULITO,estira realmente todo con esta preciosura, mega completa   :P como exita ver estas herhermosas enormes tetas :wub: Enamoran

Ayer fui de caseria fui con la mente puesta en otra scord y vi sonriente a ARACELY pero que loma la mina amable limpia piel suave y delicada no es eco pero jamas importo me enamoro el detalle de servicio me comi su * esta buena la mina y lo que mas me encanto fue el trato desde que entre hasta el volvere ...tia deberias darme una libretita negra esta negro este enero y cada vez las lejos de cobrar asi que vere pedir un vale para volver que ricura Araceli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Aladin dijo:

 

Hoy  pase a conocer a Iris y salí ena morado de esta MUJER.

 Esta mañana por fin pude hacerme de tiempo e ir a conocer a esta muñeca última incorporación en nuestra querida casa del placer.

 La chica es incluso más bonita de cómo se le ven las fotos ;alta, morena con una piel fina fina, bello rostro, sonrisa, simpatía,unos lindos y preciosos ojos, labios carnosos,magnificos pechos adornados con dos pezones chocolate y una cola hecha a mano con ese color de piel que tanto me gusta. 

Comenzamos la sesión despacio, muy despacio acariciándonos y comenzando a  conocernos con un Cuerpo a Cuerpo de caricias y suspiros para pasar a un pete inolvidable .....suave pero intenso disfrutado y sentido, pues por lo que pude ver a ella le encanta hacerlo  y disfruta haciéndolo tanto como yo recibiendolo?.

Lo estaba pasando muy bien con esa chupada a capellá de esta princesa de labios carnosos y una acertadisima técnica oral.

Y en este momento quiero resaltar la belleza de esta mujer linda por donde se mire lo cual me sorprendió pues hasta ahora no había visto casi ningún comentario en el foro siendo una DIOSA.

 Pasamos después hacer el amor destacando en ella la mirada remansiteña como posición a realizar e pues esa cola alucinante con  ese largo cabello negro y la forma que sabe colocar su precioso cuerpo me hicieron delirar.

Y así sin darme cuenta pasó el tiempo pues era tan rico como me chupaba que creo que alargue demasiado esa parte de la sesión y agarrado a esa colita preciosa mirándome en el espejo llegué a darle todo el power lácteo mexicano a esta ricura preciosa con la cual creo que quiero darme una segunda oportunidad.

 Gracias totales a la agencia y gracias a Iris porque me hizo sentir como un rey desde la llegada hasta la salida.Felicitaciones a la agencia por el nivel en cuanto agencia cas y en cuanto a limpieza de instalaciones. Estaba todo impecable.

Cuienla los muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, La Barbie dijo:

Hoy  pase a conocer a Iris y salí ena morado de esta MUJER.

 Esta mañana por fin pude hacerme de tiempo e ir a conocer a esta muñeca última incorporación en nuestra querida casa del placer.

 La chica es incluso más bonita de cómo se le ven las fotos ;alta, morena con una piel fina fina, bello rostro, sonrisa, simpatía,unos lindos y preciosos ojos, labios carnosos,magnificos pechos adornados con dos pezones chocolate y una cola hecha a mano con ese color de piel que tanto me gusta. 

Comenzamos la sesión despacio, muy despacio acariciándonos y comenzando a  conocernos con un Cuerpo a Cuerpo de caricias y suspiros para pasar a un pete inolvidable .....suave pero intenso disfrutado y sentido, pues por lo que pude ver a ella le encanta hacerlo  y disfruta haciéndolo tanto como yo recibiendolo?.

Lo estaba pasando muy bien con esa chupada a capellá de esta princesa de labios carnosos y una acertadisima técnica oral.

Y en este momento quiero resaltar la belleza de esta mujer linda por donde se mire lo cual me sorprendió pues hasta ahora no había visto casi ningún comentario en el foro siendo una DIOSA.

 Pasamos después hacer el amor destacando en ella la mirada remansiteña como posición a realizar e pues esa cola alucinante con  ese largo cabello negro y la forma que sabe colocar su precioso cuerpo me hicieron delirar.

Y así sin darme cuenta pasó el tiempo pues era tan rico como me chupaba que creo que alargue demasiado esa parte de la sesión y agarrado a esa colita preciosa mirándome en el espejo llegué a darle todo el power lácteo mexicano a esta ricura preciosa con la cual creo que quiero darme una segunda oportunidad.

 Gracias totales a la agencia y gracias a Iris porque me hizo sentir como un rey desde la llegada hasta la salida.Felicitaciones a la agencia por el nivel en cuanto agencia cas y en cuanto a limpieza de instalaciones. Estaba todo impecable.

Cuienla los muchachos.

Uff y vaya experiencia ami :) te tomaste el tiempo :P gracias por  el aporte y sobre todo la preferencia afectos ami ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DÍAS AMIGOS ESPERO Y TENGAN UNA EXCELENTE jornada ,visita BRITHANIA este plantel de primerisima donde ademas de una buenisima compañia tambien tendras la satisfaccion de salir totalmente relajadito ;) hace una escapadita y visita a las DIOSAS de BRITHANIA, todas muy complacientes y muy agradables :) seleccion exiquita de bellezas,variedad y sobre todo calidad ,para nuestros  AMIGOS que son muy exigentes,a quienes tenemos bien acostumbrados al buen servicio :rolleyes: Disponibles están ARACELY, CAMILA ,LUNA ,IRIS, ALICIA Y DIANA EN breve se suman MÍA Y SOFIA ASÍ COMO SOLE staff completo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, La Barbie dijo:

Hoy  pase a conocer a Iris y salí ena morado de esta MUJER.

 Esta mañana por fin pude hacerme de tiempo e ir a conocer a esta muñeca última incorporación en nuestra querida casa del placer.

 La chica es incluso más bonita de cómo se le ven las fotos ;alta, morena con una piel fina fina, bello rostro, sonrisa, simpatía,unos lindos y preciosos ojos, labios carnosos,magnificos pechos adornados con dos pezones chocolate y una cola hecha a mano con ese color de piel que tanto me gusta. 

Comenzamos la sesión despacio, muy despacio acariciándonos y comenzando a  conocernos con un Cuerpo a Cuerpo de caricias y suspiros para pasar a un pete inolvidable .....suave pero intenso disfrutado y sentido, pues por lo que pude ver a ella le encanta hacerlo  y disfruta haciéndolo tanto como yo recibiendolo?.

Lo estaba pasando muy bien con esa chupada a capellá de esta princesa de labios carnosos y una acertadisima técnica oral.

Y en este momento quiero resaltar la belleza de esta mujer linda por donde se mire lo cual me sorprendió pues hasta ahora no había visto casi ningún comentario en el foro siendo una DIOSA.

 Pasamos después hacer el amor destacando en ella la mirada remansiteña como posición a realizar e pues esa cola alucinante con  ese largo cabello negro y la forma que sabe colocar su precioso cuerpo me hicieron delirar.

Y así sin darme cuenta pasó el tiempo pues era tan rico como me chupaba que creo que alargue demasiado esa parte de la sesión y agarrado a esa colita preciosa mirándome en el espejo llegué a darle todo el power lácteo mexicano a esta ricura preciosa con la cual creo que quiero darme una segunda oportunidad.

 Gracias totales a la agencia y gracias a Iris porque me hizo sentir como un rey desde la llegada hasta la salida.Felicitaciones a la agencia por el nivel en cuanto agencia cas y en cuanto a limpieza de instalaciones. Estaba todo impecable.

Cuienla los muchachos.

8.jpg

IRIS  morena,  delgadita bonita y lo mas importante ecológica :P super buen trato ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, cabernicolaputero dijo:

Ayer fui de caseria fui con la mente puesta en otra scord y vi sonriente a ARACELY pero que loma la mina amable limpia piel suave y delicada no es eco pero jamas importo me enamoro el detalle de servicio me comi su * esta buena la mina y lo que mas me encanto fue el trato desde que entre hasta el volvere ...tia deberias darme una libretita negra esta negro este enero y cada vez las lejos de cobrar asi que vere pedir un vale para volver que ricura Araceli

7.jpg

ARACELY trigueña chiquita de estatura,hermososaltamente senoa grandes y paraditos ,recomendadisima ,LINDO CULITO,estira realmente todo con esta preciosura, mega completa   :P como exita ver estas herhermosas enormes tetas :wub: Enamoran

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...