Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos

Disponibles están todas ahora mismo :) lista y detalles breves de servicios ;)

SOLE: morena infartante ecológica lechera y completa

DIANA : HERMOSA TRIGUEÑA DE OJOS VERDES :wub: ecológica y lechera

MAYRA: DELGADA MORENITA,según experiencias no eco

ALICIA: HIPER DELGADITA  MORENA ECOLÓGICA LECHERA Y COMPLETA

SANDRA:LINDO CULO :D ECOLÓGICA RECIBE la vía láctea no traga

ARACELY : LA NOVIA DE BRITHANIA trigueña bella encantadora y super completa :P

CAMILA:  plato fuente de BRITHANIA muy buena en lo suyo No eco pero pasa todas las exigencias buenos equipamientos :lol::lol:

IRIS: MORENA ALTA DELGADA ECOLOGICA Y COMPLETA amable y muy buen desempeño

DAHIANA :RUBIA con unas tetas adolecentes :wub: atractiva no eco pero suele todo en gusto y desempeño

DANIELA : muy chulina ella una de las nuevas que más tierna es realmente es ecologíca

 

Todas con buen desempeño :wub: hoy viernes hasta las 00hs amigos te re esperamos2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, fer28 dijo:

quería compartir mi experiencia con la diosa Sandra es una mujer muy buena en todo un oral eco profundo que por poco no me hace terminar un un como de aquellos es un diosa reincidencia total

Siiii Sandra oicoite pero re cuesta encontrarla llame varias veces y  tiene dias que desaparece o no viene,es una belleza a la suerte camarada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuerpo de modelito recibe sin dramas la chela bien calentita. Un amor de mujer. Gracias Sandra por la linda tarde de lluvia que pasamos. Por poco no lo hicimos en la lluvia frente al palomar. Buen fichaje tía. Estoy un poco alejado del ruedo pero apenas me libere de un proyecto de amorio y pasión con mi compi de laburo ya tendre más tiempo para deleitarme de las nuevas incorporaciones. Saludos a los camaradas puteros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Mbote dijo:

Hola tia lou... Pregunta.. na más quisiera hacer.. ahi en nuestra casa no suelen hacer sorteo de horas con las chicas?

ami como estas ??espero bien

Porque NO A LOS SORTEOS te comento mis motivos, porque BRITHANIA no participa  de  "premios" todos quieren  GANAR,en sus inicios de nuestra querida página hemos participado y perdí montón de amigos,enojó,molestia montón de amigos disgustados,porque ....? Porque todos se sienten merecedore, desde ahi decidí ya no formar parte del juego y mantener a mis amigos,TU PREMIO ES LA CALIDAD SERVICIO AL MEJOR COSTO DEL MERCADO(MUY BAJO) creo que es un tema que se habló tanto y que he perdido buenas chicas porque muchas llegan con ambición desmedida y el famoso precio diferencial que varias señoritas desean imponer y lo cual no he accedido a pedidos que para mi es adsurdo !!! Besos ami espero no moleste dicho comentario :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Extranjero2017 dijo:

Jajaja viejo habitué y no tiene ni una reacción.  Tia en vez de promo tal vez volver a tener trajes de fantasia.  Eso pegaba mucho. De cualquier forma es un placer visitarlas.

Ami en realidad se lo ROBAN las chicas "nuevas" llevan las fantasías tenia montón de ropas fantasías,lastimosamente deje de traer porque conlleva su costo,pero te prometo que tratare de buscar unos de los buenos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, SEURO dijo:

Ese cuerpo de modelito recibe sin dramas la chela bien calentita. Un amor de mujer. Gracias Sandra por la linda tarde de lluvia que pasamos. Por poco no lo hicimos en la lluvia frente al palomar. Buen fichaje tía. Estoy un poco alejado del ruedo pero apenas me libere de un proyecto de amorio y pasión con mi compi de laburo ya tendre más tiempo para deleitarme de las nuevas incorporaciones. Saludos a los camaradas puteros. 

1.jpg

Buenísima experiencia  ami :wub:

Estira luego portarse mal y que lluvia :P Guerra cuerpo a cuerpo ;)

PD Proyecto amorio y pasión suena tentador :lol::lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos

Disponibles están todas ahora mismo :) lista y detalles breves de servicios ;)

SOLE: morena infartante ecológica lechera y completa

DIANA : HERMOSA TRIGUEÑA DE OJOS VERDES :wub: ecológica y lechera

MAYRA: DELGADA MORENITA,según experiencias no eco

ALICIA: HIPER DELGADITA  MORENA ECOLÓGICA LECHERA Y COMPLETA

SANDRA:LINDO CULO :D ECOLÓGICA RECIBE la vía láctea no traga

ARACELY : LA NOVIA DE BRITHANIA trigueña bella encantadora y super completa :P

CAMILA:  plato fuente de BRITHANIA muy buena en lo suyo No eco pero pasa todas las exigencias buenos equipamientos :lol::lol:

IRIS: MORENA ALTA DELGADA ECOLOGICA Y COMPLETA amable y muy buen desempeño

DAHIANA :RUBIA con unas tetas adolecentes :wub: atractiva no eco pero suele todo en gusto y desempeño

DANIELA : muy chulina ella una de las nuevas que más tierna es realmente es ecologíca

 

Todas con buen desempeño :wub: hoy viernes hasta las 00hs amigos te re esperamos2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...