Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Ayer fui para visitar el haren del la sultana tia lou a eso de las 10 de la ma?ana muy lujurioso ya que estaba con las horas contadas y no pude entrar un poco re verguenza tenia justo estaba un viejo ahi barriendo sacando el cesped algo asi despues mas abajo un guardia no paraba de mirar se estaciono una vieja tambien que pucha todo en mi contra luego ????lo que si tuve que pegar la vuelta no pude entrar sheraa que pucha me aguaron el dia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Nomada24 dijo:

Ayer fui para visitar el haren del la sultana tia lou a eso de las 10 de la ma?ana muy lujurioso ya que estaba con las horas contadas y no pude entrar un poco re verguenza tenia justo estaba un viejo ahi barriendo sacando el cesped algo asi despues mas abajo un guardia no paraba de mirar se estaciono una vieja tambien que pucha todo en mi contra luego ????lo que si tuve que pegar la vuelta no pude entrar sheraa que pucha me aguaron el dia!!!!!

Ami ese viejito ya ni escucha ami,no es tan conocido por extraños solo es tu miedo y sumado a que eres un tanto timido :) pero es una zona muy tranquila y muestra casita más aun ;)

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Randall dijo:

En la otra esquina suele haber 2 chicas sentadas mirando..no se si es otra xasa de scort o solo son curiosas..pero igual yo entro nomas sin mirar a nadie..porque si vamos a fijarnos en quien nos mira o no nunca entraremos..

Exacto mejor ni mirar pa ningún costado así no te ven y vos no ves a nadie que no deseas ver :D No deben hecharse para atrás que saben que jamás se van a arrepentir el servicio es garantizado y la Tía Lu las recomienda :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos nuestros números  para llamar y reservar Gentilmente las bellezas de Brithania estarán atentas a tu llamado 021448086 y el 0981265631 ;) está DIOSA ESTÁ DE 9 A 20 HS  :P:P así que te esperan para que deleites de sus servicios !!obvio no te vas a arrepentir :wub:

2a.jpg

Diosa total MAYRA morena encantadora y muy buena en lo suyo ciento por ciento garantía total de satisfacción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mascara dijo:

Araceli es eco tia?

ARACELY es hermosa amorosa tierna y super recomendable además de ser completa ;) NO ECO fantasiosa vstida de novia que hace honor a su atuendo ENAMORADA amorosa y cariñosa como siempre digo la novia de BRITHANIA-MASAJES así que no esperes y visita a esta muñequita 

On 6/3/2018 at 9:59, Brithania M&R dijo:

Buenos días amigos

Disponibles están todas ahora mismo :) lista y detalles breves de servicios ;)

SOLE: morena infartante ecológica lechera y completa

DIANA : HERMOSA TRIGUEÑA DE OJOS VERDES :wub: ecológica y lechera

MAYRA: DELGADA MORENITA,según experiencias no eco

ALICIA: HIPER DELGADITA  MORENA ECOLÓGICA LECHERA Y COMPLETA

SANDRA:LINDO CULO :D ECOLÓGICA RECIBE la vía láctea no traga

ARACELY : LA NOVIA DE BRITHANIA trigueña bella encantadora y super completa :P

CAMILA:  plato fuente de BRITHANIA muy buena en lo suyo No eco pero pasa todas las exigencias buenos equipamientos :lol::lol:

IRIS: MORENA ALTA DELGADA ECOLOGICA Y COMPLETA amable y muy buen desempeño

DAHIANA :RUBIA con unas tetas adolecentes :wub: atractiva no eco pero suele todo en gusto y desempeño

DANIELA : muy chulina ella una de las nuevas que más tierna es realmente es ecologíca

 

Todas con buen desempeño :wub: hoy viernes hasta las 00hs amigos te re esperamos2

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...