Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

1.jpg

Con este hermoso panorama paso a recomendarles esta diosa un amor de gg es.. hoy pase de nuevo con ella que estaba con un vestidito negro que resaltaba las tetas que se manda y ese culo también ya que era bien cortito no tenia nada de frio la nena porque andaba con eso nomas  

teníamos que  espera hasta que se desocupe la habitación en ese tiempo  no dejo de mimarme con besos y caricias  estábamos como para hacerlo nomas ya ahi en el fondo frente a sus compas de trabajo haha hoy estaba que ardía esta nena.

Ya en la pieza no doy detalles pero me destruyo pete eco bien profundo lamida de tronco y huevos y después a full sexo y no makana misionero, de 4, caballito, parados, contra la pared 4 veces me hizo terminar apenas pude manejar después al salir me temblaban las piernas una fiera estaba hoy.. esta mujer que se va a volver mi vicio por un tiempo.. y eso es todo.. un saludo y no me maltraten a esta nena.. y para vos tiki un beso voy a ir pronto de nuevo.. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, IRON MAIDEN dijo:

1.jpg

Con este hermoso panorama paso a recomendarles esta diosa un amor de gg es.. hoy pase de nuevo con ella que estaba con un vestidito negro que resaltaba las tetas que se manda y ese culo también ya que era bien cortito no tenia nada de frio la nena porque andaba con eso nomas  

teníamos que  espera hasta que se desocupe la habitación en ese tiempo  no dejo de mimarme con besos y caricias  estábamos como para hacerlo nomas ya ahi en el fondo frente a sus compas de trabajo haha hoy estaba que ardía esta nena.

Ya en la pieza no doy detalles pero me destruyo pete eco bien profundo lamida de tronco y huevos y después a full sexo y no makana misionero, de 4, caballito, parados, contra la pared 4 veces me hizo terminar apenas pude manejar después al salir me temblaban las piernas una fiera estaba hoy.. esta mujer que se va a volver mi vicio por un tiempo.. y eso es todo.. un saludo y no me maltraten a esta nena.. y para vos tiki un beso voy a ir pronto de nuevo.. 

Que buena experiencia ami ;) que bueno que hayas reincidido eso es re buena señal :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia  Lou en estos dias pase por el local y pase con Ana Lucia y esta me cobro un adicional en lo d media hora, yo desde hace mas de 10 años que soy habitue de brithania y siempre el horario es el horario pero esta ves me encontre con otra cosa. Hace unas semanas pase con Noelia y esta niña si se porto como debe ser cumplio en darme placer durante toda la hora pactada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Polaco81 dijo:

Tia  Lou en estos dias pase por el local y pase con Ana Lucia y esta me cobro un adicional en lo d media hora, yo desde hace mas de 10 años que soy habitue de brithania y siempre el horario es el horario pero esta ves me encontre con otra cosa. Hace unas semanas pase con Noelia y esta niña si se porto como debe ser cumplio en darme placer durante toda la hora pactada.

Ami te paso mi numero escríbeme xfa 0982373373 besos, ANA PAULA ya no volvió,  Noelia una Diosa total hermosa ecológica completa una chuli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, LoucoAbreu dijo:

Hola tia Lou, Será que cuando usted detalla los servicios de estas bellas mujeres puede también decir quién hace TRIO.

Quiero mucho hacer una fiestita bién rica con estas  hermosas.

Todas hacen servicio de trío ami ;)

Disponibles están DULCE ,KARINA, STEFI ,ARACELY, NOELIA,  Y LA NUEVA INTEGRANTE LARISA espero y guste en breve detalles de servicios de la nueva integrante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes para un día mojado que mejor que visitar a estas bellezas que te darán calor :wub:

ARACELY : Novia de BRITHANIA tierna amorosa,ardiente y a pasionada besos es completa la bebota

KARINA :HERMOSA TETONA Y CULONA be lleza ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA

IRIS ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA MOR ENA DE FUEGO BELLISIMA

DULCE: es una de las diosas qué tiene su propia descripción :D ecológica besos negros lechera completa fantasiosa le encanta jugar con jugue titos! Terriblemente buena

CAMILA :PELIRROJA DE FUEGO NO ECO PERO ES MEGA DE FUEGO :P

NOELIA ecológica lechera sexo análgesico :P amorosa simpática risueña amorosa tierna apasionada todo en esta belleza ahhhh besos negros :wub:

SIN OLVIDAR QUE CONTAMOS CON AMBIENTE CLIMATIZADO,para que estés a gusto ;) buena calefacción :wub: Nada de estufas que no calientan :D

Nuestros números de teléfono ,Para reservas y detalles 021448086 y al 0981265631 Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...