Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, SEURO dijo:

La semana pasada no teniamos piezas y le metimos un rapidito en la cosinita. Masacre total. Un upa frenetico con la minifalda puesta mientras chupaba esas puntiagudas tetas. Luego no aguanto y la pongo en la pileta para continuar con la batalla y ahí nos avisan que la Vip ya estaba disponible, y continuar la faena, no hay desperdicio con ella. Como siempre salí con las piernas tembleque jaja. Saludos camaradas. Quien me intriga volver a degustar es a Camila, algo me dice que mejoro es su servicio. Saludos

Dulce es una chica sin ningun punto negativo, ni un segundo es desperdiciado al entrar con ella. No estoy teniendo tiempo por eso no voy  a verla.

Con respecto a Camila conmigo al menos siempre fue excelente, muy cariñosa.

Ambas chicas son muy recomendadas, pero para quienes quieren algo mas fuerte no duden en elegir a Dulce.

Saludos y buen fin de semana!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen día tía que tal una locura fue el sábado mi estadía por ahi pase de lo lindo con una diosa que ya estare detallando pero eso si me re llamo la atención kari estaba una diosa me dejó el finde pensando en ella esa sonrisa picarona que me hizo  con el ropita que tenía puesto me mató Ojalá este de nuevo este sábado la beba de kari 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2018 a las 13:08, SEURO dijo:

La semana pasada no teniamos piezas y le metimos un rapidito en la cosinita. Masacre total. Un upa frenetico con la minifalda puesta mientras chupaba esas puntiagudas tetas. Luego no aguanto y la pongo en la pileta para continuar con la batalla y ahí nos avisan que la Vip ya estaba disponible, y continuar la faena, no hay desperdicio con ella. Como siempre salí con las piernas tembleque jaja. Saludos camaradas. Quien me intriga volver a degustar es a Camila, algo me dice que mejoro es su servicio. Saludos

Ami como andamos ???...

Andabas luego calladito :lol::lol: como un niño travieso :Dno estaba muerto estaba de parranda :rolleyes:

DULCE UNA GATA EN CELOS,FIERA  :wub::wub: una diablita en la cama.

CAMILA ES Y SEGUIRÁ siendo una de las mejores pero siempre intriga está DIOSA :P besos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2018 a las 16:01, Todoterreno dijo:

Dulce es una chica sin ningun punto negativo, ni un segundo es desperdiciado al entrar con ella. No estoy teniendo tiempo por eso no voy  a verla.

Con respecto a Camila conmigo al menos siempre fue excelente, muy cariñosa.

Ambas chicas son muy recomendadas, pero para quienes quieren algo mas fuerte no duden en elegir a Dulce.

Saludos y buen fin de semana!

HOLA mi gran amigo 4X4 ;) TODO TERRENO la verdad Dulce además de ser un camióncito en potencia :D es una de las mejores en Brithania no sólo en carisma y servicio sino en elegir desempeño, siempre lo recuerdo CAMILA con esa boquiabiertos que estira para la grosería :P es muy atenta y cariñosa

Mil gracias a todos por el aporte :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de manjares :wub:

CaMILA Un ardiente culo muy complaciente y sobre todo es altamente re comendada,a ella la re com en calladitos :lol::lol: es altamente apasionada y f ogosa sabe como hac er que se sientas único :P

1.jpg

 

""NO OLVIDEN QUE CONTAMOS CON AMBIENTE CLIMATIZADO EN TODAS LAS HABITACIONES ;) EL FRÍO NO ES NI SERÁ OBSTÁCULO PARA QUE VISITES A ESTAS BELLEZAS ""

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, fer28 dijo:

buen día tía que tal una locura fue el sábado mi estadía por ahi pase de lo lindo con una diosa que ya estare detallando pero eso si me re llamo la atención kari estaba una diosa me dejó el finde pensando en ella esa sonrisa picarona que me hizo  con el ropita que tenía puesto me mató Ojalá este de nuevo este sábado la beba de kari 

KARINA la tiki ecológica , besos  ,apasionada cariñosa ,es completa y superior tierna ;)

1.jpg

No olvides que queda hasta las 00hs todos los días ;)

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...