Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En 4/8/2018 a las 12:51, Brithania M&R dijo:

3.jpg

Arrancamos con el plato fuertemente de la casa :P Diosa total DULCE ecológica lechera, besos negros ,lluvia dorada , completa aparatos todo en una so la mujer :wub:

Hoy pasamos al final del dia a dar un buen inicio a la semana. La elegida para esta ocasión fue la diosa Dulce.

Llego a la segunda casa y me recibe la siempre hermosa Camila en un vestido rojo bien al cuerpo, la tengo en mente para otra oportunidad.

Siguiendo con el encuentro, pido por ella y vamos a la habitación. Está mucho más hermosa, más flaca y se va notando algunos cambios por su visita al gimnasio.

Su servicio como siempre de maravillas, no hay nada negativo que se pueda decir de esta dama. Su oral fenomenal, es lo que estaba buscando y ella nunca defrauda, eco y exprimiendo hasta la ultima gota de la descarga lactea. El sexo es algo que gusta a esta niña, se nota que lo hace con todas las ganas. Me dejo bien liviano y fresco.

Una de las recomendadas del haren de mi amiga Lou. En cualquier momento paso junto a la bebota de Camila, ya extraño esos labios que tiene. También le debo una visita a la hermosa tiki y al volcan de Dulce una reincidencia oportuna.

Es mi aporte del dia, deseando a todos un excelente inicio de semana.

Mis cordiales saludos!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.jpg

Belleza y carisma sinónimo de placer es la DIOSA ARACELY amorosa tierna y  cariñosa,la novia de Brithania  ;) SUPER COMPLETA hasta la media noche con esta muñecota,unas tetas para hacer mil fantasías entre ellas la tan amada paja rusa :P:P alimenta el morbo y vení dale cobija al amigo entre estos enormes y exitantes senos deliciosos 

8.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Brithania M&R dijo:

8.jpg

Belleza ,Sensualidad ,simpatía y sobre todo calidad de servicio en un solo nombre CAMILA la pelirroja de fuego,en ella encontrarás una verdadera compañera de placer,altamente recomendada ver ese culo redondo es como un sueño húmedo

Culo perfecto !

Dios mio.. yo que hace rato muero por pasar con esta mujer.. y mas que aora veo estas nuevas fotos.. hoy si o si paso a verte preciosa.. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Todoterreno dijo:

Hoy pasamos al final del dia a dar un buen inicio a la semana. La elegida para esta ocasión fue la diosa Dulce.

Llego a la segunda casa y me recibe la siempre hermosa Camila en un vestido rojo bien al cuerpo, la tengo en mente para otra oportunidad.

Siguiendo con el encuentro, pido por ella y vamos a la habitación. Está mucho más hermosa, más flaca y se va notando algunos cambios por su visita al gimnasio.

Su servicio como siempre de maravillas, no hay nada negativo que se pueda decir de esta dama. Su oral fenomenal, es lo que estaba buscando y ella nunca defrauda, eco y exprimiendo hasta la ultima gota de la descarga lactea. El sexo es algo que gusta a esta niña, se nota que lo hace con todas las ganas. Me dejo bien liviano y fresco.

Una de las recomendadas del haren de mi amiga Lou. En cualquier momento paso junto a la bebota de Camila, ya extraño esos labios que tiene. También le debo una visita a la hermosa tiki y al volcan de Dulce una reincidencia oportuna.

Es mi aporte del dia, deseando a todos un excelente inicio de semana.

Mis cordiales saludos!

Ami que buen aporte usted siempre tan puntilloso en todo :wub: las tres DIOSAS DULCE ,CAMILA Y TIKI :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

8.jpg

Belleza ,Sensualidad ,simpatía y sobre todo calidad de servicio en un solo nombre CAMILA la pelirroja de fuego,en ella encontrarás una verdadera compañera de placer,altamente recomendada ver ese culo redondo es como un sueño húmedo

Culo perfecto !

Hermosa es Camila, tiene un cuerpo para contemplar y esa cola parece realizada a mano, es un sueño al alcance de nosotros los mortales. Y aparte de esta cola creo que esos labios hermosos y carnosos son bien tentadores.

Para la proxima visita la tengo en planes, asi que es necesaria una visita a esta hermosa pelirroja.

Saludos cordiales a los colegas, a mi amiga Lou y estas bellas damas que nos llenan de placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos

Tengo una fantasía

Quiero tener un trío con alguien que tenga la pija al menos 17 cm a 25 cm que sea bisexual de preferencia

para que no tenga problemas si un hombre o mujer le toca o le chupa la pija, esto es para cogerle a Dulce de Britania entre los dos 

y pagar un servicio completo porque lo que busco es ver como le cogen en vivo y participar, si es posible un sábado a la mañana o viernes de noche que podamos coordinar

la idea es disfrutar sin limites mientras que disfrutamos el cojerle a Dulce.

Gracias

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Todoterreno dijo:

Hermosa es Camila, tiene un cuerpo para contemplar y esa cola parece realizada a mano, es un sueño al alcance de nosotros los mortales. Y aparte de esta cola creo que esos labios hermosos y carnosos son bien tentadores.

Para la proxima visita la tengo en planes, asi que es necesaria una visita a esta hermosa pelirroja.

Saludos cordiales a los colegas, a mi amiga Lou y estas bellas damas que nos llenan de placer.

Ami gracias a usted por el aporte de siempre :P muy útil a este foro que tanto ayuda a las coordenadas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dato dijo:

Dios mio.. yo que hace rato muero por pasar con esta mujer.. y mas que aora veo estas nuevas fotos.. hoy si o si paso a verte preciosa.. 

1.jpg

 

CAMILA es y será una de las mejores opciones en Brithania su calidez de servicio adicional a su calidad ;) es garantía de satisfacción te esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, niño polla dijo:

Buenas amigos

Tengo una fantasía

Quiero tener un trío con alguien que tenga la pija al menos 17 cm a 25 cm que sea bisexual de preferencia

para que no tenga problemas si un hombre o mujer le toca o le chupa la pija, esto es para cogerle a Dulce de Britania entre los dos 

y pagar un servicio completo porque lo que busco es ver como le cogen en vivo y participar, si es posible un sábado a la mañana o viernes de noche que podamos coordinar

la idea es disfrutar sin limites mientras que disfrutamos el cojerle a Dulce.

Gracias

Ami te paso mi numero y cuando puedas me escribis total privacidad,disculpa pensé que era una joda 0982373353 mil disculpas besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Dato dijo:

Llame reserve con camila.. llegó y me dicen que esta ocupada.. que mierda.. mala suerte la mia.. como si ya reserve van a ser asi

Ami hubo una horrible confusión :(:( ella se sintio mal porque le dije que ella debia preguntar siempre nombre de la persona quien la reserva y la persona  que vino dijo que la reservo entonces fue ahí donde esta la falta :( DISCULPA AMI SIEMPRE CUMPLIMOS CON LAS RESERVAS !!!LAMENTO MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Brithania M&R dijo:

Ami hubo una horrible confusión :(:( ella se sintio mal porque le dije que ella debia preguntar siempre nombre de la persona quien la reserva y la persona  que vino dijo que la reservo entonces fue ahí donde esta la falta :( DISCULPA AMI SIEMPRE CUMPLIMOS CON LAS RESERVAS !!!LAMENTO MUCHO

Y bueno ya paso.. la intencion era camila pero no se da.. gracias igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...