Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

3.jpg

Belleza y carisma sinónimo de placer es la DIOSA ARACELY amorosa tierna y  cariñosa,la novia de Brithania  ;) SUPER COMPLETA hasta la media noche con esta muñecota,unas tetas para hacer mil fantasías entre ellas la tan amada paja rusa :P:P alimenta el morbo y vení dale cobija al amigo entre estos en ormes y exitantes senos deliciosos   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2018 a las 23:29, Todoterreno dijo:

Tiki, que buen momento de placer acabo de pasar con ella. Altamente recomendada esta niña.

Al llegar a la segunda casa encuentro a la nueva Hanna, muy bonita tambien, cuerpo delgado, de cabellos dorados, se la notaba timida.

La opción ya estaba determinada, era la tiki si o si ya que la extrañaba y deseaba disfrutar de mi novia brithanica.

Haciendo los pasos de rigor, pago y una buena ducha, paso a esperarle a la habitacion. Desde que entró me lleno de besos y mimos para luego empezar con un buen oral y continuar con la sesión de sexo.

Está mucho más hermosa mi tiki, quedo con la promesa de una visita la proxima semana. Podría decir que en el local ella es la novia y Dulce la amante con quien se puede todo.

Este es mi informe en la vispera de un nuevo aniversario fundacional de nuestra ciudad capital.

Saludos cordiales a mis colegas y en especial a mi tiki.

 1.jpg

KARINA es una Diosa de bue n sepa :P siempre usted un genio ami am orosa encantad ora tierna cariñosa para que estés de novio con está

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Brithania M&R dijo:

1.jpg LAURA tremenda está está niña que como bien dijo un amigo hoy ella sola se vende porque tiene sus propios amores :P esperemos que no se escape tan rápido :lol:

Excelente reintegración a la segunda casa, siempre pase buenos momentos con Laurita. Ante tantas bellezas ya no sabremos por quien optar. Cada chica tiene lo suyo y cada una ofrece un buen servicio a su manera. De igual manera anotada a la lista de futuras visitas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Todoterreno dijo:

Excelente reintegración a la segunda casa, siempre pase buenos momentos con Laurita. Ante tantas bellezas ya no sabremos por quien optar. Cada chica tiene lo suyo y cada una ofrece un buen servicio a su manera. De igual manera anotada a la lista de futuras visitas.

Hola ami ya lo dijo usted cada chica tiene lo suyo :wub: todas las demás bellezas son muy buenas y muy encantadoras :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...