Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Brithania M&R dijo:

3.jpgDULCE queda hasta la media noche :P

Ecológica ,lechera ,besos negros ,deditos juguetones, aparatos ,lluvia dorada  y sobre todo completa una todo terreno :wub: Como te gustan bien degeneradas :P

Dulce es una loca totalmente, se traga todo la leche!!! Degenerada total , en estos días ire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EL SHEIK dijo:

Ya hay fotos de esta niña?

Hola mi gran amigo el SHEIK aun no! !siempre esperamos una semana, para que la bella niña se adecue a las exigencias tanto de la casa y más aún de los amigos ;) Así no subir las fotos y desaparecen :D una semana de PRUEBA :rolleyes:  ami recordas seguro a Paola ex bRithania delgadita bonita y rubia,HANNA es así rubia delgada y muy hermosa :P anímate ami y luego comentamos un amigo la llevo toda la tarde porque le encantó :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMILA es y será una de las scort más bellas tiernas apasionadas y sobre todo excelente servicio, es garantía de calidad 1.jpg

Belleza ,Sensualidad ,simpatía y sobre todo TIENE EL SELLO BRITHANIA La pelirroja de fuego,en ella encontrarás una verdadera amante de ocacion ,altamente recomendada ver ese culo redondo,es alimentar el morbo más ardiente

Culo perfecto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me fui con todo a conocer a la nueva integrante Hanna  la cual tantos comentarios y tanta expectación estaba causando en el foro. ...Así que enfilé hacia nuestra segunda casa también conocida como la mansión del placer para probar a esta princesita.

 

Fui recibido por ella pues antes ya había llamado para reservar y decir que es una jovencita bonita de rostro flaquita con una linda sonrisa bien pícara con un cuerpo precioso blanquito con unas tetas de quinceañera que hicieron volverme loco y una rica cuevita bien rosadita y mojada...

 

Comenzamos la sesión con unos besos y rápidamente la cosa comenzó a calentarse, notándose todavía la timidez de la niña pues además de su juventud es nueva en los quehaceres de él encuentro erótico festivo Cuerpo A Cuerpo.

A continuación ya más suelta y metida en el ambiente realizó la niña una bajada a saludar al abogado al cual lo agasajó con una buena chupada totalmente ecológica la cual fue la causante de qué la cosa fuera tomando las dimensiones propicias para pasar a la parte introductoria.

 

Mientras estaba recibiendo el rico oral la chica se puso de cuatro dejándome contemplar ese precioso cuerpo de niña adolescente con unos preciosos pechitos coronados por unos pezones duros y rosados.. y así con mi mano conseguí que la muñequita se mojará bien para pasar después a la acción amatoria en su grado máximo comenzada con un misionero el cual ella acompañada apretando me y dirigiendo el ritmo con el cual quería ser cogida mientras yo como obediente caballero seguía fielmente los pasos como ella Me pedía.

Decir que para lo que los que nos gustan las jovencitas es un bomboncito el cual no podemos dejar escapar.

Continuamos después con la cabalgata volviéndome loco pues tener a esa muñequita saltando con todas sus fuerzas sobre el abogado fue una imagen que mucho tiempo no podré olvidar.

En esas estábamos cuando de repente tocaron a la puerta y no tuve más remedio que acelerar la marcha para poder terminar dándole todo el power lácteo en esos preciosos pezones en esa barriguita de adolescente que tiene esta niña... Gracias totales a la agencia por una experiencia erótico festiva más y un beso a todo el plantel.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...