Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días amigos

Feliz día de la la primavera y la juventud

Están disponibles DULCE ,LAURA ,DAISY ,CAMILA, IRIS  ,JAQUELINE y HELEN hasta la media noche :wub:

Ayer estuve "pescando " por Laura y no apareció .. y ahora leo que está disponible.. . Quiero llorar.... voy a ver si puedo coincidir con ella la otra semana cuando esté nuevamente por el centro.... Ojalá ya se pueda dar...

Saludos colegas y tía Lou..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jackie chan dijo:

Ayer estuve "pescando " por Laura y no apareció .. y ahora leo que está disponible.. . Quiero llorar.... voy a ver si puedo coincidir con ella la otra semana cuando esté nuevamente por el centro.... Ojalá ya se pueda dar...

Saludos colegas y tía Lou..

Ami ella vino y esta sentadaaaaaaa....así que estas re a tiempo :P no es la única sentada jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Brithania M&R dijo:

Ami ella vino y esta sentadaaaaaaa....así que estas re a tiempo :P no es la única sentada jajajajaa

Ojalá pudiera tía..  pero estoy por el interior del país por temas laborales... ayer fue que andaba por el centro y quería visitarla... pero bue... la otra semana voy a "tantear" otra vez.... necesito esa clase de inglés jajaja

Saludos colegas y Tía Lou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día fui cerca de las 21hs y para mi sorpresa había todavía equipo. Sin dudar mucho paso con Iris, y qué mejor elección! Tardó un poquito para venir, pero una vez que llegó empezó con un oral MAGISTRAL que me llevó a terminar en 10 minutos, pero ella siguió chupando sin parar y el amigo le correspondía con su firmesa. Le ponemos la capucha y empieza un d4 con un ritmo glorioso que me hizo estallar una vez mas, esta vez adentro. 

IRIS morocha gloriosa, apenas puedo me voy de nuevo junto a vos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cosme Fulanito dijo:

El otro día fui cerca de las 21hs y para mi sorpresa había todavía equipo. Sin dudar mucho paso con Iris, y qué mejor elección! Tardó un poquito para venir, pero una vez que llegó empezó con un oral MAGISTRAL que me llevó a terminar en 10 minutos, pero ella siguió chupando sin parar y el amigo le correspondía con su firmesa. Le ponemos la capucha y empieza un d4 con un ritmo glorioso que me hizo estallar una vez mas, esta vez adentro. 

IRIS morocha gloriosa, apenas puedo me voy de nuevo junto a vos...

1.jpg

 

Siiiiii Iris es plato fuertemente con ganas  siempre de complacer :P

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la mañana Llegue para ver si la cantante del waka waka estaba y como no la vi, la elegida fue Daysy para mi gusto es bella, no me di cuenta lo bajita que era hasta que se saco los tacones y me quedo hasta la cintura.

Es linda ( a no ser por esos tatuajes mal hechos, pero bue supongo que el amor :'v ?),buenos pechos a pesar de ser timida ( conmigo por lo menos lo fue)trata de complacer en todo, se deja tocar y toca. Mientras no sean brutos.

Me pregunto que si queria con forro o sin para el oral( asi que es eco para los que quieran saber)

También habilita ruta 2, por momentos no sabia como moverme, por que sentia que la iba a quebrar de lo pequeña que es ???

Si no abandona el barco, el lunes reincido con la pequeña y hermosa Daysy

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2018 a las 18:09, Melodias dijo:

Hoy a la mañana Llegue para ver si la cantante del waka waka estaba y como no la vi, la elegida fue Daysy para mi gusto es bella, no me di cuenta lo bajita que era hasta que se saco los tacones y me quedo hasta la cintura.

Es linda ( a no ser por esos tatuajes mal hechos, pero bue supongo que el amor :'v ?),buenos pechos a pesar de ser timida ( conmigo por lo menos lo fue)trata de complacer en todo, se deja tocar y toca. Mientras no sean brutos.

Me pregunto que si queria con forro o sin para el oral( asi que es eco para los que quieran saber)

También habilita ruta 2, por momentos no sabia como moverme, por que sentia que la iba a quebrar de lo pequeña que es ???

Si no abandona el barco, el lunes reincido con la pequeña y hermosa Daysy

Daysy?? No vi nada de ninguna Daysy, seguro que ese el nombre? Mi debilidad son las chiquitas, voy a investigar el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...