Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, SEURO dijo:

Y estaba pensando en Iris. Aunque no probe esa combinación. Pero como te dije y por experiencia, es bueno que interactuen chicas del mismo calibre. No pega por ejemplo un oral a dos lenguas donde una es antieco y la otra por poco no se lleva tu invicto con la punta de la lengua jaja, creó que pudiste captar la idea varon1116. Saludos

NO OLVIDES A LAURA aunque DULCE es especial en el tema de tríos,no se comporta igual a solas :D ES UNA GATA EN CELOS GRITA Y SE MOJA como a todo hombre nos gusta,me juega todo me enloquece ahora que adelgazo está más buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cabernicolaputero dijo:

NO OLVIDES A LAURA aunque DULCE es especial en el tema de tríos,no se comporta igual a solas :D ES UNA GATA EN CELOS GRITA Y SE MOJA como a todo hombre nos gusta,me juega todo me enloquece ahora que adelgazo está más buena

Sii ya probe esa combinación. Pero viste que laura no es 4x4. Es por eso que quiero probar a otra con la Dulce. Vamos a ver que combinacion le mete nuestro colega varon1116. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, SEURO dijo:

Sii ya probe esa combinación. Pero viste que laura no es 4x4. Es por eso que quiero probar a otra con la Dulce. Vamos a ver que combinacion le mete nuestro colega varon1116. 

Ami tengo entendido que la combinación IRIS & DULCE es fantástica :wub: para alquilar balcones cuestión que vos nos comentes tu experiencia

Mismo como vos siempre decís cada experiencia es diferente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cabernicolaputero dijo:

NO OLVIDES A LAURA aunque DULCE es especial en el tema de tríos,no se comporta igual a solas :D ES UNA GATA EN CELOS GRITA Y SE MOJA como a todo hombre nos gusta,me juega todo me enloquece ahora que adelgazo está más buena

Hablando de LAURA dijo este en camino

Sin palabras

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, ElJefe dijo:

Hola, soy nuevo, estoy buscando cumplir una fantasia hoy mismo al medio dia, me gustaria un trio con dos chicas en papel de secretarias obedientes , y calentonas que me hagan un doble pete al natural, soy muy higiénico.

Ami....te re esperamos que no quepa la menor duda que aquí recibirás las mejor atención y sobre todo saldrás feliz :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...