Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las mejores tetas!!


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, javito11 dijo:

Que tal la experiencia colega? no sé si ella estaba en el edificio que está sobre Avda. Fernando de la Mora al costado de un local de eventos Emperatriz.

Jade es bastante recomendable, hace unos años que esta en el ambiente y tuvo una evolución para bien tanto en su físico como en su actitud. 

Eso si siempre tuvo buen trato, su desempeño mejoro bastante de buena subió a muy buena, es bonita, si dudas sus pechos son su fuerte, son grandes en buena medida, equilibrio perfecto en las medidas de sus aureolas y sus pezones es hipnotizante estéticamente ese par de melones 🤤😅 la verdad que muy buenas sus tetas.

Creo que es recomendable pero como siempre remarco cada uno tiene que hacer su propio camino y su Xp. 

Saludos y abrazos como siempre. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2022 a las 23:06, Palong dijo:

Cómo están colegas?...estoy con unas ganas locas de probar a Bianca que está zona Pinedo...se le ven unas tetas de infarto!!también me fijé en una señorita nueva en Tao,Vane!me haré de tiempo y mataré las ganas y paso mi reporte!

Altamente recomendado.. con zlatan estamos debatiendo  que entre ella y cami son las mejores tetas del momento. Pero la atención de Bianca la lleva un escalón más arriba..

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 23:57, Joda dijo:

Altamente recomendado.. con zlatan estamos debatiendo  que entre ella y cami son las mejores tetas del momento. Pero la atención de Bianca la lleva un escalón más arriba..

Comprobado y garantizado...hermosa mina,buena onda y que tetas señoressss....Que TETAS!!! reincidencia obligatoria en la brevedad...fue muy breve mi visita pero totalmente satisfecho...rubia,blanquisima y un cañón en síntesis...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 23:57, Joda dijo:

Altamente recomendado.. con zlatan estamos debatiendo  que entre ella y cami son las mejores tetas del momento. Pero la atención de Bianca la lleva un escalón más arriba..

Sin duda colega . Pero si queres dar un gran aporte puede ir junto a la nueva de tao jaja  de bianca no vas a salir decepcionado una paja rusa que no vas. Olvidar te va a hacer . 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Zlatan dijo:

Sin duda colega . Pero si queres dar un gran aporte puede ir junto a la nueva de tao jaja  de bianca no vas a salir decepcionado una paja rusa que no vas. Olvidar te va a hacer . 

Quise contactar con Tao para agendar con Vane pero vistazo...tal vez porque cada vez que quería pasar y estaba por la zona les escribía y terminaba en otras agencias cercanas por la falta de respuesta rápida (no dispongo de mucho tiempo en la semana y siempre esperaba allí cerca)...ojalá pueda agendar con Vane y corroborar esas tetas en la brevedad!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2022 a las 21:01, Zlatan dijo:

Sin duda colega . Pero si queres dar un gran aporte puede ir junto a la nueva de tao jaja  de bianca no vas a salir decepcionado una paja rusa que no vas. Olvidar te va a hacer . 

Quien es la nueva hermano?  

Lo de Bianca se esta volviendo un vicio difícil  de cambiar jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...