Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Juego previo o al garche directo?


Publicaciones recomendadas

Directo al grano! capaz sea una idea un poco personal, y capaz este equivocado, pero les cuento una anecdota para que entiendan, fuimos a gira con unos socios, salio una flaquita muy linda, pague el canon de media hora y pase, y a los diez minutos sali, y los muchachos me dijeron a la puuuuta! vos pio que lo que haces ahi adentro, tan rapido termino la alegria a lo que explique, sinceramente cuando voy a lo de scort, voy directo al grano, mi intencion no es seducirla, la seduccion ya esta en los billetes, es un negocio, pero algunos confunden, entonces no me tomo el tiempo en ciertas cosas, y despues tambien tengo miedo a las ITS, (se que no es un tema a debatir ahora) pero si fuera mi pareja es disinto, empiezo con besos y caricias por aprox 15 minutos, sexo oral y pinceladas varias media hora, despues el cojo otras media o una hora, vaginal anal etc, es mi opinion

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directo al grano! capaz sea una idea un poco personal, y capaz este equivocado, pero les cuento una anecdota para que entiendan, fuimos a gira con unos socios, salio una flaquita muy linda, pague el canon de media hora y pase, y a los diez minutos sali, y los muchachos me dijeron a la puuuuta! vos pio que lo que haces ahi adentro, tan rapido termino la alegria a lo que explique, sinceramente cuando voy a lo de scort, voy directo al grano, mi intencion no es seducirla, la seduccion ya esta en los billetes, es un negocio, pero algunos confunden, entonces no me tomo el tiempo en ciertas cosas, y despues tambien tengo miedo a las ITS, (se que no es un tema a debatir ahora) pero si fuera mi pareja es disinto, empiezo con besos y caricias por aprox 15 minutos, sexo oral y pinceladas varias media hora, despues el cojo otras media o una hora, vaginal anal etc, es mi opinion

 

Mi Estimado, aca tocaste la "llaga" a varios Colegas... no es el topic para debatir pero a veces depende mucho de la necesidad del momento.

 

En mi caso tambien soy practico y tengo tu misma politica...pero hay momentos que caigo en el "juego de seduccion" como diria la letra de Soda Stereo.

 

Me toco estar con Mujeres con quienes disfrutas estar al 100% desde la conversacion hasta tenerla solo recostada en tus brazos...y tambien con mujeres que solo eran para ir directo al tema...muy relativo es en mi caso...y con eso no te digo que estoy falto de cariño. Tambien hay veces que le caes bien a las Damas y te dan otro tipo de trato.

 

Eso en cuanto a la Previa con la GG, en referencia a la PREVIA con los Perros si me cuesta mas. No soy de armar salidas con los Perros para visitar agencias, mas bien por una cuestion de discresion y tambien de tiempo, a veces voy a algunas Agencias y veo a los muchachos tomando con las Chicas inclusive algunos ni utilizan el servicio pero entiendo que capaz esa es su forma de "disfrutar" esto y respeto eso, pero personalmente no tuve muy buena experiencia con ese tema de hacer "grupal, comunitario y masivo" la experiencia del Puterio...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco yo, lo mio es mas mañanero, en mi vida creo que fui dos o tres veces, es mas cuando voy a una despedida de soltero, siempre termino mirando, repito soy más mañanero, ahora sobre el tema delicado, de hecho que es algunas estira para la seduccion o el alargue, de hecho con muchas ya me senti espectacular y reincide mil veces, pero lo perro tienen que reconocer algo, nosotros somos CLIENTES y ellas PROVEEDORAS es cierto que todo ser humano merece el respeto, pero no nos hagamos de los unicos, hay vece nio leo post sobre lo perro que novio ite ya son, pero bueno, respeto

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directo al grano! capaz sea una idea un poco personal, y capaz este equivocado, pero les cuento una anecdota para que entiendan, fuimos a gira con unos socios, salio una flaquita muy linda, pague el canon de media hora y pase, y a los diez minutos sali, y los muchachos me dijeron a la puuuuta! vos pio que lo que haces ahi adentro, tan rapido termino la alegria a lo que explique, sinceramente cuando voy a lo de scort, voy directo al grano, mi intencion no es seducirla, la seduccion ya esta en los billetes, es un negocio, pero algunos confunden, entonces no me tomo el tiempo en ciertas cosas, y despues tambien tengo miedo a las ITS, (se que no es un tema a debatir ahora) pero si fuera mi pareja es disinto, empiezo con besos y caricias por aprox 15 minutos, sexo oral y pinceladas varias media hora, despues el cojo otras media o una hora, vaginal anal etc, es mi opinion

 

Mi Estimado, aca tocaste la "llaga" a varios Colegas... 

 

Es un tema dificil el que tocaron a muchos no les va a gustar pero es la realidad, sin embargo se puede nio hacer una previa sin necesidad de ir al roce en ciertas partes explicitamente, como dicen es relativo, tambien es dificil con la calentura encima evitar los roces mas aun si la gg te da un trato especial pero por sobre todo esta el cuidado y la salud si la idea es mantenerse en esto. 

 

Estoy en las mismas que Nolan no me gusta tanto esa onda de ir en grupo o en "patota", exactamente como dice el mas tranquilo, discreto y mas tiempo tambien por que el coordinar con los perros es todo un tema otra vez desde la previa hasta que estas en el lugar. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan interesantes todas las opiniones .. sin embargo creo que hay una pequeña confusión ...

 

Por Juegos previos entiendo se refiere al momento inicial de no sé, 10 - 15 - 20 minutos en que antes de iniciar la penetración propiamente dicha, uno besa el cuello de la chica, le acaricia la espalda, las manos, le dice lo bella que es .. ella te hace masajes en la espalda,, es decir si vamos a una definición mas técnica es la estimulación ya sea por el sentido del tacto de aquellas zonas no erógenas primarias (senos, zonas genitales) e inclusive podemos agregarle aquella charla inicial para romper el hielo ... solo a eso ... 

 

Lo que citan mas arriba, de ir a tomar algo con las chicas, el juego de la seducción, eso ya es otra cosa ... 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolan tambien tocaste un punto que es valido en el tema de la previa si realizas la previa con juegos de seduccion es muy bueno ya que se llega aun mejor climax en el momento de la descarga, ademas de que en la previa tambien tenes posibilidad de un mayor filing con la gg y hasta se puede llegar a servicios que no estan incluidos en el precio en el caso de que una chica no sea completa por el precio solicitado pero con la previa la chica accede al mismo como al pt sin capucha es solo una humilde opinion, teniendo en cuenta que lo mi mayor virtud es la parla mas que la belleza o el tamaño del miembro 

 

  como un dicho que me dijo una vez mi finado abuelo " cuando el pene es corto la lengua es larga"

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan interesantes todas las opiniones .. sin embargo creo que hay una pequeña confusión ...

 

Por Juegos previos entiendo se refiere al momento inicial de no sé, 10 - 15 - 20 minutos en que antes de iniciar la penetración propiamente dicha, uno besa el cuello de la chica, le acaricia la espalda, las manos, le dice lo bella que es .. ella te hace masajes en la espalda,, es decir si vamos a una definición mas técnica es la estimulación ya sea por el sentido del tacto de aquellas zonas no erógenas primarias (senos, zonas genitales) e inclusive podemos agregarle aquella charla inicial para romper el hielo ... solo a eso ... 

 

Lo que citan mas arriba, de ir a tomar algo con las chicas, el juego de la seducción, eso ya es otra cosa ... 

 

 

   Son dos tipos de previa en ese caso la previa como decis el juego de seduccion y el juego sexual que es el juego que comentas dentro de la cama 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan interesantes todas las opiniones .. sin embargo creo que hay una pequeña confusión ...

 

Por Juegos previos entiendo se refiere al momento inicial de no sé, 10 - 15 - 20 minutos en que antes de iniciar la penetración propiamente dicha, uno besa el cuello de la chica, le acaricia la espalda, las manos, le dice lo bella que es .. ella te hace masajes en la espalda,, es decir si vamos a una definición mas técnica es la estimulación ya sea por el sentido del tacto de aquellas zonas no erógenas primarias (senos, zonas genitales) e inclusive podemos agregarle aquella charla inicial para romper el hielo ... solo a eso ... 

 

Lo que citan mas arriba, de ir a tomar algo con las chicas, el juego de la seducción, eso ya es otra cosa ... 

A eso iba TripleX a que se puede hacer una previa sin ir directamente al roce en partes "contundentes" lo que a la larga tomando una parte de lo que dijo Firo el climax es increible al momento de la culminacion o la descarga a veces hasta asusta por la cantidad regada, por ahi no somos consientes de que siempre tenes esa capacidad solo que no lo hacemos siempre esa previa.

 

La otra previa es bastante interesante la de ir al roce, franeleo, quien no se quedo succionandole los pechos o la "cachucha" a una chica que luego es retribuido con la misma intensidad o mejor a veces, eso sin contar el rendimiento en el cojo despues, hay gg y me paso con varias a las que despues de un buen estimulo ya ellas solas hicieron todo, algunas quedan hasta pareciera poseidas, es mi humilde xp.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto para que puta vas a ir a la seducción si estas pagando por cojer a no ser el caso que realmente te guste el cual el caso se pueda dar, esa extraña sensación de que la gg están bella o tiene lo que buscamos en una mujer que tan dan ganas de lamerle todo, como ejemplo bellos senos, allí con todo le metes una paja rusa para la previa y de darle con todo con el amigo para después! En esos casos si puede ser la previa, me ha pasado y en otros simplemente para un garche con sexo oral para pasar el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo contigo camarada Triple X en un 100%!!!!! No pega sin previa, si con caricias, besos, etc. Eso me motiva mas, a mi me gustan las ggs carinosas y no que estoy con una muerta.Yo no fui agraciado por la madre naturaleza asi que la parla es mi arma, aparte de my precious!!! como dice el erudito camarada Hobbit.

Estan interesantes todas las opiniones .. sin embargo creo que hay

Por Juegos previos entiendo se refiere al momento inicial de no sé, 10 - 15 - 20 minutos en que antes de iniciar la penetración propiamente dicha, uno besa el cuello de la chica, le acaricia la espalda, las manos, le dice lo bella que es .. ella te hace masajes en la espalda,, es decir si vamos a una definición mas técnica es la estimulación ya sea por el sentido del tacto de aquellas zonas no erógenas primarias (senos, zonas genitales) e inclusive podemos agregarle aquella charla inicial para romper el hielo ... solo a eso ...

Lo que citan mas arriba, de ir a tomar algo con las chicas, el juego de la seducción, eso ya es otra cosa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero lo perro tienen que reconocer algo, nosotros somos CLIENTES y ellas PROVEEDORAS es cierto que todo ser humano merece el respeto, pero no nos hagamos de los unicos, hay vece nio leo post sobre lo perro que novio ite ya son, pero bueno, respeto

 

Jajaja Asi mismo Colega... a veces es simpatico leer de los Perros que dan a entender que "enamoran" a las Chicas... una cosa es el "Feeling" del servicio y otra cosa es el "feeling amoroso" que los Perros confunden mal...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Asi mismo Colega... a veces es simpatico leer de los Perros que dan a entender que "enamoran" a las Chicas... una cosa es el "Feeling" del servicio y otra cosa es el "feeling amoroso" que los Perros confunden mal...

 

 

   Esa parte del relato es que exageran o exagero no se bien. Pero cuando lees una xp sin ese plus no es muy gradable

 

 

  ejm: llegue a la agencia desfilaron una mejor que otra elegi a tal por la tetas que tenia fuimos a la habitacion me duche se aseo ella tambien me sente el la cama ella se arrodillo pt sin capucha bueno por 10 min luego se subio a la cama y sobre mi diop unos saltitos sobre mi amigo luego me subi y llegue 

luego de un rato de charla el segundo volvio el pt para que el amigo reaccione se puso de d4 y le di despacio luego fuerte termine y sali de la agencia 

 

 

este relato no pega sin los adornos (y no estoy hablando que digan que las gordas estan bien y que super pt comi si tuviera 5 lenguas la gg) pero los adornitos no estan de mas tampoco 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Esa parte del relato es que exageran o exagero no se bien. Pero cuando lees una xp sin ese plus no es muy gradable

 

 

  ejm: llegue a la agencia desfilaron una mejor que otra elegi a tal por la tetas que tenia fuimos a la habitacion me duche se aseo ella tambien me sente el la cama ella se arrodillo pt sin capucha bueno por 10 min luego se subio a la cama y sobre mi diop unos saltitos sobre mi amigo luego me subi y llegue 

luego de un rato de charla el segundo volvio el pt para que el amigo reaccione se puso de d4 y le di despacio luego fuerte termine y sali de la agencia 

 

 

este relato no pega sin los adornos (y no estoy hablando que digan que las gordas estan bien y que super pt comi si tuviera 5 lenguas la gg) pero los adornitos no estan de mas tampoco 

 

Si eso si es aceptable, Yo me referia al "me miro de una forma que parece que le gusto"...cuando los perros se dan de "Don Juan"...es lo que dijo nomas el Colega Zapata... Pero bueno es parte de la experiencia y fantasia y para mi el "escape" del dia a dia.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si como el gemido tambien que gran bola es o el mas duro papi mas duro o te siento todo me vas a matar eso pues ya nooooo ja ja ja ja 

todo bola terapia

 

Jajajajaja asi mismo...si a todos nos toco tambien eso... o la frase levantadora del "Ego"... "QUE GRANDE TENES PAPI" "ME VAS A DAR CON ESO?" jajajajaja!! y de por ahi tenes un ÑOQUI e igual te gusta creerte el cuento...

 

Y es lo que siempre hablamos... es TAAAAANNN FACILLLL que el CLIENTE "compre" el servicio y se fidelice que hasta ahora no entiendo cuando hay GGs con una actitud "amarga" en su servicio...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si como el gemido tambien que gran bola es o el mas duro papi mas duro o te siento todo me vas a matar eso pues ya nooooo ja ja ja ja 

todo bola terapia

Jajajajaja asi mismo...si a todos nos toco tambien eso... o la frase levantadora del "Ego"... "QUE GRANDE TENES PAPI" "ME VAS A DAR CON ESO?" jajajajaja!! y de por ahi tenes un ÑOQUI e igual te gusta creerte el cuento...

 

Y es lo que siempre hablamos... es TAAAAANNN FACILLLL que el CLIENTE "compre" el servicio y se fidelice que hasta ahora no entiendo cuando hay GGs con una actitud "amarga" en su servicio...

Jajaja que mbore lo perro asi es, con cada cosa que te salen uno se lo cree a veces despues en frio te das cuenta, pero igual volves.

Una jaka una ves me dijo que grande y duro tenes parece que me entra un hierro caliente" jajajaa vaya analogia... jajaja que mucho me rei despues.

O estan las amargas como dice Nolan que te bajan de una, ya cogi con tamaños mucho mas grandes jajaja kore que motivador...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Comunidad de la Argolla,

Particularmente en mi caso, un hobbit entrado en anios, es fundamental el juego previo, sea una conversa para romper los hielos del Helcaraxe, unas caricias, hasta alguna mirada y despues condimentos y especias mas poderosas .... jajajajja. En primer lugar para el propio fortalecimiento y en segundo lugar tambien nos da la pauta con quien estamos compartiendo ese momento. Es ahi donde ya tenes una idea de como va a transcurrir el juego. Si la GG no pone onda, obviamente hay que ir lo mas directo que se pueda, hacer el ritual e irte. Si hay onda, se puede extender mas, ya que tal vez se pueda conseguir algunas cosas mas (como bien ha ilustrado la Corona de Gondor, el Rey Firo) que el dinero tambien compra por supuesto. Creo que todos tenemos claro que estamos contratando un servicio y quien lo da es una persona, cada uno sabe su papel y lo mas conveniente es prepararse para cumplirlo de la manera mas satisfactoria para ambas partes ya que en la gran mayoria de los casos si uno da un buen trato recibe casi siempre lo mismo y la finalidad es dejar de lado momentaneamente las inhóspitas y lúgubres tierras del Este y viajar a la luz y paz de Valinor. Con esto quiero decir que todo es valido para potenciar ese viaje, el juego previo, las actuaciones de la GG, las palabras, las frases ... todo. Si sabemos donde estamos parados, entenderemos que el beso o el abrazo, o los gemidos o el SOS UN DIOS ... DAME MAS MI POTRO ,,, AMOOOORRRRRR .... etc, etc solo son combustibles para ese viaje destinado a ser un buen momento, que es por lo que pagamos a una femina.

SI COMEMOS ALMEJAS, MEJOR PREPAREMOS UN CEVICHE DE ALMEJAS ...

CON PREVIA PARA UN VIEJO HOBBIT 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...