Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Esta x cuidad del este factura hay me dijo un amigo el suele darlex alla pero esta miy cara jeje

 

Que lastima que no vuelve por acá. A mi realmente me sorprendió que pude cogerme a semejante chica, nivel modelo y con el cuerpazo que se manda!!!  por 230mil servicio completo para mas... un lujo total esta chica.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Lorena (ex de Mariana Producciones cuando éste local quedaba sobre EEUU entre Eligió Ayala y Mariscal López creo) era lo más hermoso que había en su tiempo. Yo la recuerdo desde el 2010. Durante el mundial recuerdo que hasta llego a salir en fotos en la prensa (Crónica) con sus mega pechos pintados de la albirroja y su hermosa sonrisa. Allá por el 2016 o 2017 la vi trabajando en una tienda de la galería Bonanza en el mercado 4. Me cruce con ella y me miró con cara de que me conocía jaja. Pero no me acerque a hablarle porque la vi ocupada. Creo que colgó la toalla allá por el 2015. También la llegué a ver con una niña y un niño creo (calculo que eran sus críos) caminando en una estación de servicios. Que mujerón con buen espíritu y buen cuerpo! Me contaba que tuvo un novio árabe en ciudad del este que la quería solo para él. Que belleza era y se me volvió un vicio. Llegamos a hacer trío y cuarteto con una amigo con quien frecuentabamos el lugar. Ojalá volviera para decirnos HOLA almenos. VOLVEEEEE LORENAAAAAAAAAAA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

2.jpg1.jpg10.jpg11.jpg3.jpg

De esta Lorena se está hablando, la verdad que yo la conocí en Mariana y luego creo había trabajado de independiente en algún otro lado pero más de eso no recuerdo si estuvo por Besitos Vip. 

No estoy seguro pero creo que la última vez que estuvo de servicio fue entre el 2013 o 2014, que mujerona, sus pechos siliconados super lindos les quedaban, ella bien blanca a veces un tanto especial pero si la encendían ya era otro level el tema. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abue reload dijo:

2.jpg1.jpg10.jpg11.jpg3.jpg

De esta Lorena se está hablando, la verdad que yo la conocí en Mariana y luego creo había trabajado de independiente en algún otro lado pero más de eso no recuerdo si estuvo por Besitos Vip. 

No estoy seguro pero creo que la última vez que estuvo de servicio fue entre el 2013 o 2014, que mujerona, sus pechos siliconados super lindos les quedaban, ella bien blanca a veces un tanto especial pero si la encendían ya era otro level el tema. 

Que buenos recuerdos de Lorena ❤👌, así mismo Abue, era igual que nuestro clima actual, un tanto especial 😅. Se me perdió Analia, la otra especial que estuvo mucho tiempo por el local de Tania y últimamente por Rca de Colombia y EE.UU, si alguien tiene info se agradece 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...