Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Experiencias con las chicas de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

NOMBRE DEL LOCAL: Agencia 310

NOMBRE DE LA CHICA: Nicole

DIRECCIÓN: R. De Francia c/ Iturbe

TELEFONO: Esta en la pagina de hot

HORARIO DE ATENCIÓN: 24 hs

EDAD APROXIMADA: Veintitantos

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el domingo a la tarde

TARIFAS APLICADAS: 150mil

¿FUMA?:N/A

¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo haberlos visualizados

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En ropa interior

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Lindo rostro, blanca, linda cola, buenas tetas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Complaciente

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hs

ORAL A CAPELA: Si

ORAL HASTA EL FINAL: Si

RUTA 2: no se

BESOS EN LA BOCA: Si, pero

VALORACIÓN DEL SERVICIO(DEL 1 AL 10):7

¿REPETIRIAS?: si

LO MEJOR DE ELLA: sus nalgas

LO PEOR DE ELLA: no tiene nada

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (del 1 al 10):5

NARRACION DE LOS HECHOS:

El domingo a la tarde, un poco pasado el medio dia, fui mirando las fotos de las agencias que anuncian 24hs de atencion durante la semana, llame a varias, ninguna respondia el telefono.

Hasta que llame a la Agencia 310 y una voz femenina me atendio, le pregunte si habia chicas disponibles, si me dijo, estamos entre 6, veni pues a visitarnos me dijo, pregunte si estava Ximena por que estaba mirando sus fotos, la respuesta fue positiva.

Asi que tome rumbo para la agencia 310, paso,ya en la habitacion se realiza el desfile correspondiente, pasa Ximena, muy linda, pero luego pasa Nicol que segun mi gusto esta mejor, asi que cambie de parecer al toque, luego pasan las demas chicas, digo que la quiero a Nicol pago por el sevicio de una hora.

En la habitacion, ella entra y trae consigo una toalla y un jabon, me dice si quiero tomar una ducha a lo cual respondo afirmativamente, luego de salir del baño, me la encuentro a ella sin corpiño y sin ropa interior recostada de costado, pero que maravillosas tetas, bien proporcionales como a mi me gustan, y un espectaCulo espectacular!

Me acerco a ella y ella se avalanza sobre mi y me empieza a besar el cuello, me da unos piquitos, a lo cuales yo le retribuyo tambien de la misma forma, tomo uno de sus pechos y empiezo a chupar sus tetas con fuerza, mientras pongo mi mano derecha en su conchita y empiezo a frotarla con mis dedos, al instante ya empiezo a sentir que esa situacion ya le empezaba a gustar mucho a la nena, por lo cual me dice ponete boca para arriba y despasito empezaba a besarme mis entre piernas, hasta llegar a los gemelos, se metia uno en la boca, lo chupaba, lo soltaba y lo chupaba al otro, me lo hizo por un largo rato y el amigo se erigio con todas sus fuerzas y se quedo mas duro que hormigon armado! Luego empezo a deslizar du lenguita por el amigo, recorriendolo de arriba para abajo, lo agarraba con sus manos y le lamia la cabezita, luego, se lo trago entero, lo metia y lo sacaba de su boquita y a la vez le aplicaba garganta profunda, por 10 minutos me tuvo de esa forma, hasta que me empezo a aplicar una paja, que hizo terminar entre sus manos y con una mirada mimosa lo empezo a limpiar con pedazo de papel, luego voy al baño, aseo al amigo y vuelvo junto a ella y de nuevo ella lo vuelve a acariciar y se lo lleva a la boca, me lo chupaba y lo acariciaba, yo en ese momento ya no me aguantaba mas la ganas de cogerla, le pongo el forro correspondiente y en posicion misionero empiezo a bombear en su cuevita, luego cambiamos de posicion a la de cucharita, la cual me encanta, se lo metia hasta la base en esa posicion y ella emepezaba a gemir, cambiamos de nuevo de posicion, para ponerla de 4 y darle asi yu agarrar esas hermosas nalgas mientras la cogia, hasta que irremediablemente se vino el segundo tiro, ahí mismo me retira el forro, lo limpia al amigo y le da unas chupaditas, me dice, estubo rico, claro que si le dije y ahí se acabo la hora, seXion excelente, lo unico que cuestiono del local, son sus instalaciones, pero para un dominguero, estuvo genial!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOMBRE DEL LOCAL: Agencia 310

NOMBRE DE LA CHICA: Nicole

DIRECCIÓN: R. De Francia c/ Iturbe

TELEFONO: Esta en la pagina de hot

HORARIO DE ATENCIÓN: 24 hs

EDAD APROXIMADA: Veintitantos

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el domingo a la tarde

TARIFAS APLICADAS: 150mil

¿FUMA?:N/A

¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo haberlos visualizados

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En ropa interior

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Lindo rostro, blanca, linda cola, buenas tetas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Complaciente

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hs

ORAL A CAPELA: Si

ORAL HASTA EL FINAL: Si

RUTA 2: no se

BESOS EN LA BOCA: Si, pero

VALORACIÓN DEL SERVICIO(DEL 1 AL 10):7

¿REPETIRIAS?: si

LO MEJOR DE ELLA: sus nalgas

LO PEOR DE ELLA: no tiene nada

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (del 1 al 10):5

NARRACION DE LOS HECHOS:

El domingo a la tarde, un poco pasado el medio dia, fui mirando las fotos de las agencias que anuncian 24hs de atencion durante la semana, llame a varias, ninguna respondia el telefono.

Hasta que llame a la Agencia 310 y una voz femenina me atendio, le pregunte si habia chicas disponibles, si me dijo, estamos entre 6, veni pues a visitarnos me dijo, pregunte si estava Ximena por que estaba mirando sus fotos, la respuesta fue positiva.

Asi que tome rumbo para la agencia 310, paso,ya en la habitacion se realiza el desfile correspondiente, pasa Ximena, muy linda, pero luego pasa Nicol que segun mi gusto esta mejor, asi que cambie de parecer al toque, luego pasan las demas chicas, digo que la quiero a Nicol pago por el sevicio de una hora.

En la habitacion, ella entra y trae consigo una toalla y un jabon, me dice si quiero tomar una ducha a lo cual respondo afirmativamente, luego de salir del baño, me la encuentro a ella sin corpiño y sin ropa interior recostada de costado, pero que maravillosas tetas, bien proporcionales como a mi me gustan, y un espectaCulo espectacular!

Me acerco a ella y ella se avalanza sobre mi y me empieza a besar el cuello, me da unos piquitos, a lo cuales yo le retribuyo tambien de la misma forma, tomo uno de sus pechos y empiezo a chupar sus tetas con fuerza, mientras pongo mi mano derecha en su conchita y empiezo a frotarla con mis dedos, al instante ya empiezo a sentir que esa situacion ya le empezaba a gustar mucho a la nena, por lo cual me dice ponete boca para arriba y despasito empezaba a besarme mis entre piernas, hasta llegar a los gemelos, se metia uno en la boca, lo chupaba, lo soltaba y lo chupaba al otro, me lo hizo por un largo rato y el amigo se erigio con todas sus fuerzas y se quedo mas duro que hormigon armado! Luego empezo a deslizar du lenguita por el amigo, recorriendolo de arriba para abajo, lo agarraba con sus manos y le lamia la cabezita, luego, se lo trago entero, lo metia y lo sacaba de su boquita y a la vez le aplicaba garganta profunda, por 10 minutos me tuvo de esa forma, hasta que me empezo a aplicar una paja, que hizo terminar entre sus manos y con una mirada mimosa lo empezo a limpiar con pedazo de papel, luego voy al baño, aseo al amigo y vuelvo junto a ella y de nuevo ella lo vuelve a acariciar y se lo lleva a la boca, me lo chupaba y lo acariciaba, yo en ese momento ya no me aguantaba mas la ganas de cogerla, le pongo el forro correspondiente y en posicion misionero empiezo a bombear en su cuevita, luego cambiamos de posicion a la de cucharita, la cual me encanta, se lo metia hasta la base en esa posicion y ella emepezaba a gemir, cambiamos de nuevo de posicion, para ponerla de 4 y darle asi yu agarrar esas hermosas nalgas mientras la cogia, hasta que irremediablemente se vino el segundo tiro, ahí mismo me retira el forro, lo limpia al amigo y le da unas chupaditas, me dice, estubo rico, claro que si le dije y ahí se acabo la hora, seXion excelente, lo unico que cuestiono del local, son sus instalaciones, pero para un dominguero, estuvo genial!

Buenisima esa amigo Vemon. Encima en dia Domingo que es doble pecado jejeje :D :D Positivo por tu IP* de gran importancia.. :D

* Informacion putera

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas del Foro.-

Recuerdan que habia tenido una mala XP en Clase A,hace unas semanas,cuando concurrimos con mi amor Jenny buscando infructuosamente hacer un trio,enfocando en ella, que esta transitando sus primeras Xps lesbicas......

Anoche (lunes 25 de julio)volvimos a las andanzas,parando primero en la Agencia 310.-Carlos nos atendio muy bien,ibamos con la idea de cogernos a Ximena(a la que no conociamos sino por las fotos de nuestro sitio.-Aceptamos sin embargo el desfile de las chicas antes de elegir en definitiva,pero finalmente a Jenny ninguna de ellas la satisfizo como para encarar la situacion de acuerdo a lo planeado.Salimos de alli y encaramos hacia 14 de mayo y Manduvira......lo teniamos como una segunda opciòn...pero alli sì nos quedamos!!!

Lo primero que destaco es el excelente trato:el chico gay que nos abrio la puerta,despues Diana con la que negociamos,ambos muy profesionales,muy gentiles,buenos onda,hacen de que uno se sienta como en casa.-

Alli,como a la medianoche que ya se nos habia hecho en nuestra recorrida,empezo el desfile(de las 8 GGs disponibles solo pasaron 5 que son las que pueden atender a parejas,todas muy lindas,vean què detalle de buena organizacion!!!),tanto a jenny como a mi nos gusto experimentar con MONSERRAT o "MONSE",hermosa chica de 18 añitos,cuerpo espigado,linda tanguita negra en su presentaciòn,hermoso cuerpo,andar sensual,en fin,excelente primera impresion...;su conversacion madura y buena onda confirmò lo atinado de la elecciòn inicial.-

Previo pago de 250K por el derecho a trio por UNA HORA,ingresamos a la habitacion # 2 de la planta alta;muy espaciosa,baño muy proximo,todo IMPECABLE.-Pedimos dos lineas de whisky y una cerveza y esperamos a nuestra MONSE que se bañara y nos trajera tambien toallas,jabon y todo lo necesario para nuestra higiene.-

El pacto que hice con nuestra compañera profesional fue bien claro:que se concentrara en Jenny,que la transportara y encendiera para arrancarle varios orgasmitos,que lo hiciera tomando en cuenta su inexperiencia,y que la dejara actuar buscando su mayor goce.-Yo me encargaria de observar,complementaria sus caricias sobre mi amada compañera y terminaria con mi Jenny al final,como aquella sensacion maravillosa que dejan los buenos vinos despues que se tragan y salen de la boca.-

Fue maravilloso desde el inicio:ver a aquellas bocas soldadas en besos de lengua interminables,aquellas manos explorandose mutuamente pezones y clitoris ,aquellas interminables mutuas lamidas de esas maravillosas conchitas...en fin,que les puedo contar,se me paro la pija de tal modo que no resisti y me subi tambien en la cama.-No imaginan el panorama de mi Jenny,arrodillada lamiendole la cuevita a Monse,la colita para arriba,ofrecida!!!,su vagina encendida,su vulva con los labios abiertos como los petalos de una rosa,los gemidos de ambas dandome vuelta en los oidos...no pùde aguantarme y se la meti hasta el fondo comenzando un vaiven de varios minutos que parecieron un instante......No sin dificultad se la puse tambien en la colita,previa mojada con mi lengua lo mas parada posible....Mi vision era increible,hacia el frente,mas alejada,la cara de Monse gimiendo y abrazando a Jenny enpujandola hacia su entrepierna,la enorme mata de cabello negro de mi amada desparramada en el vientre de Montserrat mientras la lamia con fuerza increible,y en primer plano aquella colita ensartada por mi!!!!!!!!!!.

Luego cambiamos de posiciones varias veces,dimos realmente TODO..Como a los 40 minutos,acabamos juntitos Jenny y yo cabalgando ella sobre mi,mientras Monse le lamia los pezones y acariciaba los mios.....

En resumen,FORMIDABLE XP!!!!!!!!!.-MONSE??:una Diosa!!!Mi Jenny confirmo sus gustos bisexuales....y yo,el amor y la inmensa calentura que siento por ella y su confesada y bien disfrutada bisexualidad.Como yo le digo a ella:Juntos somos Invencibles a la hora de gozarnos,y si acertamos con una compañera profesional como Monse,es lo maximo que hombre y mujer alguna pueden sentir!!!

En cuanto a las instalaciones de la calle !4 de mayo 1008:excelentes en todo sentido,la pulcritud no tiene igual,lo mas profesional que he visto hasta ahora(es la tercer agencia a la que concurro,solo o acompañado...) en mis visitas a esta hermosa ciudad de Asuncion.....-

MUY RECOMENDABLE!!

10 puntos para DESEOS!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Estimados colegas del Foro.-

Recuerdan que habia tenido una mala XP en Clase A,hace unas semanas,cuando concurrimos con mi amor Jenny buscando infructuosamente hacer un trio,enfocando en ella, que esta transitando sus primeras Xps lesbicas......

Anoche (lunes 25 de julio)volvimos a las andanzas,parando primero en la Agencia 310.-Carlos nos atendio muy bien,ibamos con la idea de cogernos a Ximena(a la que no conociamos sino por las fotos de nuestro sitio.-Aceptamos sin embargo el desfile de las chicas antes de elegir en definitiva,pero finalmente a Jenny ninguna de ellas la satisfizo como para encarar la situacion de acuerdo a lo planeado.Salimos de alli y encaramos hacia 14 de mayo y Manduvira......lo teniamos como una segunda opciòn...pero alli sì nos quedamos!!!

Lo primero que destaco es el excelente trato:el chico gay que nos abrio la puerta,despues Diana con la que negociamos,ambos muy profesionales,muy gentiles,buenos onda,hacen de que uno se sienta como en casa.-

Alli,como a la medianoche que ya se nos habia hecho en nuestra recorrida,empezo el desfile(de las 8 GGs disponibles solo pasaron 5 que son las que pueden atender a parejas,todas muy lindas,vean què detalle de buena organizacion!!!),tanto a jenny como a mi nos gusto experimentar con MONSERRAT o "MONSE",hermosa chica de 18 añitos,cuerpo espigado,linda tanguita negra en su presentaciòn,hermoso cuerpo,andar sensual,en fin,excelente primera impresion...;su conversacion madura y buena onda confirmò lo atinado de la elecciòn inicial.-

Previo pago de 250K por el derecho a trio por UNA HORA,ingresamos a la habitacion # 2 de la planta alta;muy espaciosa,baño muy proximo,todo IMPECABLE.-Pedimos dos lineas de whisky y una cerveza y esperamos a nuestra MONSE que se bañara y nos trajera tambien toallas,jabon y todo lo necesario para nuestra higiene.-

El pacto que hice con nuestra compañera profesional fue bien claro:que se concentrara en Jenny,que la transportara y encendiera para arrancarle varios orgasmitos,que lo hiciera tomando en cuenta su inexperiencia,y que la dejara actuar buscando su mayor goce.-Yo me encargaria de observar,complementaria sus caricias sobre mi amada compañera y terminaria con mi Jenny al final,como aquella sensacion maravillosa que dejan los buenos vinos despues que se tragan y salen de la boca.-

Fue maravilloso desde el inicio:ver a aquellas bocas soldadas en besos de lengua interminables,aquellas manos explorandose mutuamente pezones y clitoris ,aquellas interminables mutuas lamidas de esas maravillosas conchitas...en fin,que les puedo contar,se me paro la pija de tal modo que no resisti y me subi tambien en la cama.-No imaginan el panorama de mi Jenny,arrodillada lamiendole la cuevita a Monse,la colita para arriba,ofrecida!!!,su vagina encendida,su vulva con los labios abiertos como los petalos de una rosa,los gemidos de ambas dandome vuelta en los oidos...no pùde aguantarme y se la meti hasta el fondo comenzando un vaiven de varios minutos que parecieron un instante......No sin dificultad se la puse tambien en la colita,previa mojada con mi lengua lo mas parada posible....Mi vision era increible,hacia el frente,mas alejada,la cara de Monse gimiendo y abrazando a Jenny enpujandola hacia su entrepierna,la enorme mata de cabello negro de mi amada desparramada en el vientre de Montserrat mientras la lamia con fuerza increible,y en primer plano aquella colita ensartada por mi!!!!!!!!!!.

Luego cambiamos de posiciones varias veces,dimos realmente TODO..Como a los 40 minutos,acabamos juntitos Jenny y yo cabalgando ella sobre mi,mientras Monse le lamia los pezones y acariciaba los mios.....

En resumen,FORMIDABLE XP!!!!!!!!!.-MONSE??:una Diosa!!!Mi Jenny confirmo sus gustos bisexuales....y yo,el amor y la inmensa calentura que siento por ella y su confesada y bien disfrutada bisexualidad.Como yo le digo a ella:Juntos somos Invencibles a la hora de gozarnos,y si acertamos con una compañera profesional como Monse,es lo maximo que hombre y mujer alguna pueden sentir!!!

En cuanto a las instalaciones de la calle !4 de mayo 1008:excelentes en todo sentido,la pulcritud no tiene igual,lo mas profesional que he visto hasta ahora(es la tercer agencia a la que concurro,solo o acompañado...) en mis visitas a esta hermosa ciudad de Asuncion.....-

MUY RECOMENDABLE!!

10 puntos para DESEOS!!!

196.gif

IMPRESIONANTE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena experiencia Tis!!

Te felicito, cumpliste el sueño de todo pibe!!

Te mereces una ovación!!

gracias Amigo Vemon!!

sinceramente te recomiendo buscar caminos similares acompañado de una mujer que ames....Yo soy de la idea de que CASI TODAS las famulas sienten(y la mayoria reprime) estos deseos de explorar a personas del mismo genero.....Es solo mostrarles el camino..que se sientan seguras...y veras que llegara el dia en que cuando con tu pareja te encuentres con alguna chica rebuena por la calle,cruces con tu enamorada una mirada complice que indica que a ella tambien le gusto......Y lo mas importante:le va a excitar imaginarte con la desconocida enredado en un trio a compartir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

gracias Amigo Vemon!!

sinceramente te recomiendo buscar caminos similares acompañado de una mujer que ames....Yo soy de la idea de que CASI TODAS las famulas sienten(y la mayoria reprime) estos deseos de explorar a personas del mismo genero.....Es solo mostrarles el camino..que se sientan seguras...y veras que llegara el dia en que cuando con tu pareja te encuentres con alguna chica rebuena por la calle,cruces con tu enamorada una mirada complice que indica que a ella tambien le gusto......Y lo mas importante:le va a excitar imaginarte con la desconocida enredado en un trio a compartir!!!

Todo muy lindo mi estimado tls5604 pero taen hay evaluar como Einstein :D

"En cierta ocasión, Marilyn Monroe le preguntó a Einstein:

- Qué dices, profesor, ¿no deberíamos tener un hijo juntos? ¡sería un niño con mi belleza y tu inteligencia!

...a lo que Einstein respondió:

- Señorita, me temo que podría suceder todo lo contrario."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy lindo mi estimado tls5604 pero taen hay evaluar como Einstein :D

"En cierta ocasión, Marilyn Monroe le preguntó a Einstein:

- Qué dices, profesor, ¿no deberíamos tener un hijo juntos? ¡sería un niño con mi belleza y tu inteligencia!

...a lo que Einstein respondió:

- Señorita, me temo que podría suceder todo lo contrario."

Si Petronio,es verdad que aqui no hay una relacion directa de causa a efecto;no por intentar se logra un resultado como uno quisiera;como tu lo sugieres con esa famosa y muy oportuna cita,te puede resultar "un tiro por la culata" y luego tener que luchar denodadamente para cambiar el adjetivo que te puedes ganar de DEGENERADO!!!!.-Hay mujeres que no hay como entrarle,para mi,a la altura de mi vida,son unas aburridas,posiblemente anorgasmicas o derechamente nunca fueron bien cogidas.-La observacion sobre las conductas femeninas pueden dar una pista de si es posible o no intentar modificar el "chip" HOMBRE MUJER que viene programado en el ADN de una pareja.-El primer elemento que a mi juicio hay que explorar como herramienta a favor, es la CURIOSIDAD,que por lo general es FATAL para muchas mujeres corrientes.-Son bien conocidas las conquistas de damas hasta un momento muy fieles,apelando a la curiosidad....Una mujer curiosa,con constancia,imaginacion,y oportunidades bien aprovechadas,se puede decir que esta cogida.-Aunque sea por una sola vez, porque se arrepienta luego.-Yo creo que la misma herramienta es hàbil para convencerla a probar estas cosas "nuevas".Creo que hay muchas chances para que la palomita caiga en el trampero.-Pero reconozcamos que el resultado no esta garantizado;le puede NO GUSTAR;alli estas frito,si queres seguir con el plan,CAMBIA de mujer YA o buscate una amiga,afin,en paralelo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro quiero comentar mi xp con la Sra. Natalia espectacular madura trato agradable buena figura servicio super completo me la chupo desde la cabeza hasta la mata posiciones en los gustos que quieras cabalgata profesional de 4 ni que decir y la ruta 2 se transita velozmente impresionante la señora hasta le hice acabar cuando se la cogi por la cachucha.

Alguien me pede decir que tal es Sara de Naomi ya que ahora le va a tocar a ella que me cabalgue si hace el pete sin y si entrega la ruta 2???, porque la señora Natalia la hace sin pero hay que adularle no es que le gusta tanto

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro quiero comentar mi xp con la Sra. Natalia espectacular madura trato agradable buena figura servicio super completo me la chupo desde la cabeza hasta la mata posiciones en los gustos que quieras cabalgata profesional de 4 ni que decir y la ruta 2 se transita velozmente impresionante la señora hasta le hice acabar cuando se la cogi por la cachucha.

Alguien me pede decir que tal es Sara de Naomi ya que ahora le va a tocar a ella que me cabalgue si hace el pete sin y si entrega la ruta 2???, porque la señora Natalia la hace sin pero hay que adularle no es que le gusta tanto

Felicitaceisions Olimpero.LLevas la carrera de las ñas.... :D :D ¡¡¡Vivan las mujeres maduras de esfinteres alegres¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro quiero comentar mi xp con la Sra. Natalia espectacular madura trato agradable buena figura servicio super completo me la chupo desde la cabeza hasta la mata posiciones en los gustos que quieras cabalgata profesional de 4 ni que decir y la ruta 2 se transita velozmente impresionante la señora hasta le hice acabar cuando se la cogi por la cachucha.

Alguien me pede decir que tal es Sara de Naomi ya que ahora le va a tocar a ella que me cabalgue si hace el pete sin y si entrega la ruta 2???, porque la señora Natalia la hace sin pero hay que adularle no es que le gusta tanto

Y CUANTO ES EL PLATO ..EL SERVICIO DE NATALIA???

HAAA ..TE CUENTO QUE SARA DE NAOMI HACE PETE SIN ....Y ENTREGA RUTA 2 PREVIO PAGO DEL CANON CORRESPONDIENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas del Foro.-

Recuerdan que habia tenido una mala XP en Clase A,hace unas semanas,cuando concurrimos con mi amor Jenny buscando infructuosamente hacer un trio,enfocando en ella, que esta transitando sus primeras Xps lesbicas......

Anoche (lunes 25 de julio)volvimos a las andanzas,parando primero en la Agencia 310.-Carlos nos atendio muy bien,ibamos con la idea de cogernos a Ximena(a la que no conociamos sino por las fotos de nuestro sitio.-Aceptamos sin embargo el desfile de las chicas antes de elegir en definitiva,pero finalmente a Jenny ninguna de ellas la satisfizo como para encarar la situacion de acuerdo a lo planeado.Salimos de alli y encaramos hacia 14 de mayo y Manduvira......lo teniamos como una segunda opciòn...pero alli sì nos quedamos!!!

Lo primero que destaco es el excelente trato:el chico gay que nos abrio la puerta,despues Diana con la que negociamos,ambos muy profesionales,muy gentiles,buenos onda,hacen de que uno se sienta como en casa.-

Alli,como a la medianoche que ya se nos habia hecho en nuestra recorrida,empezo el desfile(de las 8 GGs disponibles solo pasaron 5 que son las que pueden atender a parejas,todas muy lindas,vean què detalle de buena organizacion!!!),tanto a jenny como a mi nos gusto experimentar con MONSERRAT o "MONSE",hermosa chica de 18 añitos,cuerpo espigado,linda tanguita negra en su presentaciòn,hermoso cuerpo,andar sensual,en fin,excelente primera impresion...;su conversacion madura y buena onda confirmò lo atinado de la elecciòn inicial.-

Previo pago de 250K por el derecho a trio por UNA HORA,ingresamos a la habitacion # 2 de la planta alta;muy espaciosa,baño muy proximo,todo IMPECABLE.-Pedimos dos lineas de whisky y una cerveza y esperamos a nuestra MONSE que se bañara y nos trajera tambien toallas,jabon y todo lo necesario para nuestra higiene.-

El pacto que hice con nuestra compañera profesional fue bien claro:que se concentrara en Jenny,que la transportara y encendiera para arrancarle varios orgasmitos,que lo hiciera tomando en cuenta su inexperiencia,y que la dejara actuar buscando su mayor goce.-Yo me encargaria de observar,complementaria sus caricias sobre mi amada compañera y terminaria con mi Jenny al final,como aquella sensacion maravillosa que dejan los buenos vinos despues que se tragan y salen de la boca.-

Fue maravilloso desde el inicio:ver a aquellas bocas soldadas en besos de lengua interminables,aquellas manos explorandose mutuamente pezones y clitoris ,aquellas interminables mutuas lamidas de esas maravillosas conchitas...en fin,que les puedo contar,se me paro la pija de tal modo que no resisti y me subi tambien en la cama.-No imaginan el panorama de mi Jenny,arrodillada lamiendole la cuevita a Monse,la colita para arriba,ofrecida!!!,su vagina encendida,su vulva con los labios abiertos como los petalos de una rosa,los gemidos de ambas dandome vuelta en los oidos...no pùde aguantarme y se la meti hasta el fondo comenzando un vaiven de varios minutos que parecieron un instante......No sin dificultad se la puse tambien en la colita,previa mojada con mi lengua lo mas parada posible....Mi vision era increible,hacia el frente,mas alejada,la cara de Monse gimiendo y abrazando a Jenny enpujandola hacia su entrepierna,la enorme mata de cabello negro de mi amada desparramada en el vientre de Montserrat mientras la lamia con fuerza increible,y en primer plano aquella colita ensartada por mi!!!!!!!!!!.

Luego cambiamos de posiciones varias veces,dimos realmente TODO..Como a los 40 minutos,acabamos juntitos Jenny y yo cabalgando ella sobre mi,mientras Monse le lamia los pezones y acariciaba los mios.....

En resumen,FORMIDABLE XP!!!!!!!!!.-MONSE??:una Diosa!!!Mi Jenny confirmo sus gustos bisexuales....y yo,el amor y la inmensa calentura que siento por ella y su confesada y bien disfrutada bisexualidad.Como yo le digo a ella:Juntos somos Invencibles a la hora de gozarnos,y si acertamos con una compañera profesional como Monse,es lo maximo que hombre y mujer alguna pueden sentir!!!

En cuanto a las instalaciones de la calle !4 de mayo 1008:excelentes en todo sentido,la pulcritud no tiene igual,lo mas profesional que he visto hasta ahora(es la tercer agencia a la que concurro,solo o acompañado...) en mis visitas a esta hermosa ciudad de Asuncion.....-

MUY RECOMENDABLE!!

10 puntos para DESEOS!!!

Espectacular tu experiencia estimado de la cual tome buena nota pues a mi la patrona me tiene todo el dia con que quiere hacer una cosa similar sin que sea con alguien de su familia(sus primas) :rolleyes: :rolleyes: Positive pentru tine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Petronio:lei tu XP con una chica LARY de la Agencia Babilonia...fui a ver sus fotos y no encontre a ninguna de esa Agencia????????Ni a la Agencia......!!

Solo encontre una chica LARY VOLPE de la Mansion Vip que,si no me equivoco,por su foto se ajusta bastante a la descripcion de tu LARY.....

Es la misma??

Gracias por tu aclaracion,si es la misma,tendre que ir a visitarla,me encantó!!!

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

amigo Petronio:lei tu XP con una chica LARY de la Agencia Babilonia...fui a ver sus fotos y no encontre a ninguna de esa Agencia????????Ni a la Agencia......!!

Solo encontre una chica LARY VOLPE de la Mansion Vip que,si no me equivoco,por su foto se ajusta bastante a la descripcion de tu LARY.....

Es la misma??

Gracias por tu aclaracion,si es la misma,tendre que ir a visitarla,me encantó!!!

Salud!!!

:( No esta mas la agencia en la pagina, lastimosamente ... no se si la niñata sigue ahi, pero es asi mismo como la describi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAREN DE P&E

Lunes 6:00 AM hacia un frio que pelaba, pense en ese momento, me quedo hoy en casa y yapiro la oficina total.. ya tenia la cabeza caliente de querer ir a una casa de masajes

10:00 am bueno mi vida me tengo que ir al doctor para conseguir el justificativo medico y de paso me hago algunos analisis, voy a aprovechar este día ya que por el trabajo no tengo tiempo (Fue el discurso a la patronal)

Efectivamente llegamos al sanatorio en el centro el doctor me hace un reposo por 24hs y una muestra de sangre para control de rutina que mal no viene nunca!

11:45 la cabeza estaba fija en sacudir para sacar la mufa del pasado sábado

Llamo por telefono a una independiente que esta hacia el multiplaza pero me quedaba medio lejos, entonces pase a P&E que fue una de las mejores elecciones de ese día, llamo y pregunto si se puede pagar con targeta y me dicen que sin problemas que me estan esperando +1

Llegamos subimos la escalera y me atiende una linda señorita, toda una ejecutiva, me dice los precios, la forma del trabajo, toda la informacion necesaria y hace pasar a las chicas a las cuales disfruto tomando un cafecito que me invitaron, vale decir que hacia un frio que pelaba

estaba dificil la elección asi que pedi una segunda pasada de Karen y Nadira( o como sea)en la segunda vuelta ya tenía una respuesta a la dificil pregunta "Con quien vas a pasar"?? La elegida fue KAREN (mi vida)una linda rubia con ojos claros, lindos pechitos y una colita para morirse..

Tenía puesto una calza blanca casi transparente con un topcito negro escotado que hacia resaltar esos ricos pechos que tiene, de ida a la pieza el paisaje era espectacular

Ya en la habitacion me invita a tomar un baño caliente pero caliente de verdad! entramos a la ducha y jabon por todo el cuerpo ya empieza a manotear al amigo que estaba un poco lerdo en la ducha

Pasamos a la cama y hablando de que si era la primera vez que venia, (NO le dije jajaja)que me aseguraba que me iba a gustar y bla bla bla hasta que la pregunta fue clara por parte de ella jajaja

Queres que te chupe? asenti con la cabeza y con la mano arrime su cabeza hacia el mastil para que lo vea y puebe, con una habilidad casi imperceptible coloco el forro y empezo el peterete como si fuese el último de su vida, con exclamaciones de "que rico","como me gusta", "esta bien asi?" acompañado de gemidos que realmente exitaba con solo escucharla

Luego del acto oral se sube para ser la ginete del corcel negro y tratar de domarlo, pasamos a estar los dos sentados y luego a la penetración profunda en la pocición del misionero (que puta como va este relato)

La comi un poco con "cucharita" en la que se sentía que apretaba bastante bien, vale decir que en todo momento estaba super mojada, parece que ella lo disfrutaba más que yo, y ya con la calentura en alza pasamos a la típica D4 para con un mete y saca ritmico terminar y caer rendido ante una diosa de esa talla LA DIOSA KAREN

Una ducha final y un masaje de 5 min hasta que llegó la hora de salir fueron como la frutillita de esa ciesta tarde de película

01:50 PM bajamos las escalera de vuelta al mundo real donde ya de vuelta el celular y los mensajes de donde estas? porque tardas tanto? que lo que te fuiste a hacer al doctor y las llamadas del trabajo interminables..

Aunque no entrego la colita y la chupaada fue con, la nota que se merece es un 9, la atención lo cariñosa que es y lo bien que te hace sentir le da un toque extra a esta Karen

ya estoy pensando de ir a visitar de vuelta P&E para una XP similar

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAREN DE P&E

Lunes 6:00 AM hacia un frio que pelaba, pense en ese momento, me quedo hoy en casa y yapiro la oficina total.. ya tenia la cabeza caliente de querer ir a una casa de masajes

10:00 am bueno mi vida me tengo que ir al doctor para conseguir el justificativo medico y de paso me hago algunos analisis, voy a aprovechar este día ya que por el trabajo no tengo tiempo (Fue el discurso a la patronal)

Efectivamente llegamos al sanatorio en el centro el doctor me hace un reposo por 24hs y una muestra de sangre para control de rutina que mal no viene nunca!

11:45 la cabeza estaba fija en sacudir para sacar la mufa del pasado sábado

Llamo por telefono a una independiente que esta hacia el multiplaza pero me quedaba medio lejos, entonces pase a P&E que fue una de las mejores elecciones de ese día, llamo y pregunto si se puede pagar con targeta y me dicen que sin problemas que me estan esperando +1

Llegamos subimos la escalera y me atiende una linda señorita, toda una ejecutiva, me dice los precios, la forma del trabajo, toda la informacion necesaria y hace pasar a las chicas a las cuales disfruto tomando un cafecito que me invitaron, vale decir que hacia un frio que pelaba

estaba dificil la elección asi que pedi una segunda pasada de Karen y Nadira( o como sea)en la segunda vuelta ya tenía una respuesta a la dificil pregunta "Con quien vas a pasar"?? La elegida fue KAREN (mi vida)una linda rubia con ojos claros, lindos pechitos y una colita para morirse..

Tenía puesto una calza blanca casi transparente con un topcito negro escotado que hacia resaltar esos ricos pechos que tiene, de ida a la pieza el paisaje era espectacular

Ya en la habitacion me invita a tomar un baño caliente pero caliente de verdad! entramos a la ducha y jabon por todo el cuerpo ya empieza a manotear al amigo que estaba un poco lerdo en la ducha

Pasamos a la cama y hablando de que si era la primera vez que venia, (NO le dije jajaja)que me aseguraba que me iba a gustar y bla bla bla hasta que la pregunta fue clara por parte de ella jajaja

Queres que te chupe? asenti con la cabeza y con la mano arrime su cabeza hacia el mastil para que lo vea y puebe, con una habilidad casi imperceptible coloco el forro y empezo el peterete como si fuese el último de su vida, con exclamaciones de "que rico","como me gusta", "esta bien asi?" acompañado de gemidos que realmente exitaba con solo escucharla

Luego del acto oral se sube para ser la ginete del corcel negro y tratar de domarlo, pasamos a estar los dos sentados y luego a la penetración profunda en la pocición del misionero (que puta como va este relato)

La comi un poco con "cucharita" en la que se sentía que apretaba bastante bien, vale decir que en todo momento estaba super mojada, parece que ella lo disfrutaba más que yo, y ya con la calentura en alza pasamos a la típica D4 para con un mete y saca ritmico terminar y caer rendido ante una diosa de esa talla LA DIOSA KAREN

Una ducha final y un masaje de 5 min hasta que llegó la hora de salir fueron como la frutillita de esa ciesta tarde de película

01:50 PM bajamos las escalera de vuelta al mundo real donde ya de vuelta el celular y los mensajes de donde estas? porque tardas tanto? que lo que te fuiste a hacer al doctor y las llamadas del trabajo interminables..

Aunque no entrego la colita y la chupaada fue con, la nota que se merece es un 9, la atención lo cariñosa que es y lo bien que te hace sentir le da un toque extra a esta Karen

ya estoy pensando de ir a visitar de vuelta P&E para una XP similar

Tubalcain, vaya sexion te pegaste amigo, vale un +.Que seria de nuestra vida sin esos raticos , herto? :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

vos sabes petro .....que la lari lariza de ne ,,ex caballero se caso un poco y tiene una nenita ahora de tres meses .....y demasiado ko te parece petro..!!!huh.gif

Anichene ??? :unsure: Mi querido Gitom a Anakin lo que le debe parecer :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos tanto tiempo verdad!!!! Bueno acá va una de mis experiencias en valkirias!!

Llego no se a quera de la tarde a valkirias, con un amigo!!! Pido por anahi (la diosa porno), pago una hora y nos vamos al cuarto!!!! Y pido unas tres latas de cerveza larga!! Me ducho y salgo en toallas y ella en lencería negra!!! Yo me siento en la silla abro una lata un pucho para conversar gua`ù, pero ella se pode de cuatro sobre la cama, se apoya con sus manos sobre mis rodillas con el diente me saca la toalla y con su lengua busca mi pija hasta que lo encuantra y comienza uno de los mejores ORALES DE MI VIDA ahí loo ya fondeeeee una lata larga y termine mi pucho de un chupo, core luego la metía hasta el fondo, creo que la metió hasta la faringe, lamida de bolas con mucho amor y cariño pero a la vez frenético, bueno yo ya estaba por explotar!!! Ella se dio cuenta y ahí no mas agarra el latex me lo coloca con su boca , unas mamadas mas luego el gel anal por mi fija ya forrada , luego ella me lo coloca por dedo del medio y me dice!!! Lubrícame bien, y como yo estoy entrenado para eso, lo hice sin problemas!!!! Se coloca de cuatro con su torso apoyado sobre la cama su cabeza torcida mirándome fijamente a los ojos y sus dos manos cada una en una de sus nalga, abriendo de película su culo!!! Y ahí no mas empecé a penetrarla por el culo, y asi de todas la posiciones posibles!! En el piso, parado en la silla, el misionero, nambrena luego!!!!!! Y asi largue!!!!! Dos litros y medio!!!! Jua jua jua juaaaaaaa!!!! Luego viene el descanzo de rigor, ducha, charla cerveza y cigarrillo!! Entre converza y converza me dice!!! No te gusto jazmin, ella es muy buena también!!!! Y yo que soy re hiper contra mega fácil de convencer le dije cuanto tiempo nos queda y como media hora me dice dale que venga y trae 3 cervezas mas!!!!! Y asi se nos unió jazmin!!! Core luego la chupada a dos lenguas!!! Luego coloco el forro!!! Se sube a cabalgar anahi!! Después de una rato, cambio de forro y de chica le coloco a jazmin de cuatro y zasssssss la puse a temblar (moooo`oooopio.) y asi termine dándole a jazmin!! Un doble para recordar toda la vida!!!! Jazmin se apuro a dejarnos!! Anahi y yo compartíamos la ultima lata de cerveza mientras yo me vestia!!!! En eso me dijo la próxima probamos con eliza, bueno le dije, y ella me comenta las dos juntas te vamos a reventar!!!!! Me mira a los ojos me hace un guiño mientras toma un trago y al mismo tiempo acaricia al amigo!!!!! Para que luego!!! Miro mi reloj, y tenia todavía un chiki de tiempo!! Anda ve si ella esta libre si mi amigo ya le dejo!!!!! Y la fue a buscar!! Y yo que estaba de suerte, ella estaba libre una hora cada una y media docena de cervezas para que la fiesta sea completa!!!!!! Me acuestan en la cama las dos me empiezan a chupar los huevos la pelvis, la pija mi asterisco (core luego) creo que le dejamos por el suelo a las películas de brazzer, playboy, prívate y compañía!! Luego el forro y eliza de cuatro y comienzo el bombeo, con una mano en la cintura y la otra el * de anahi mientras ella me besaba por todo el cuerpo!!!! Luego cambio anahi de cuatro en el piso y yo dándole por atras mientras metia mano a eliza!!!!! Y se viene la largada!! Las dos en el piso, las dos chupándome a fullll!! Largo en la boca de anahi!! Yo pensé aca termina todo, luego ella saca mi pija de su boca y la mete en la boca de eliza!! Ustedes saben la sensación de terminar ya y que te siguan chupando!!!! Temblé todo el cuerpo!!!! Ufa!!!!!!!!!!!!! Asi termine!! Hecho bolsa!!!

Gracias a Anahi, Jazmin y a Eliza!!!!!!!!!

Otro dìa por la mañana!! No pudiendo me sacar de la mente la forma en que cojimos con la diosa porno Anahi y Eliza vuelvo a valkirias!!!!!! Pido el desfile y voy con anahi (1 hora)!!! Luego de que ella me hiciera de todo otra vez, osea me chupo hasta el esófago!!!! Le coji por todos los agureros!!! En el descanso yo le comento anahi!!!! Te cuento que vine para repetir lo nuestro con eliza!! Pero lastima que ella esta ocupada!!!!

Pero mi amooooorrrrrr!! Por que no me dijiste!!!!!! Tengo a la persona exacta para compartirte!! Voy a ver si esta libre!!!! Le doy el canon por si acaso!!!! Ahaaa y por el vuelto traigo cervezas amor!!! Y se fue!!! Luego viene con una sonrisa!! Y le pregunto a anahi y después!!!! Y ella me dice ahí ya viene y trae las cervezas!! Vos veni aca me sienta en la silla trae una almohada y se arrodilla y comienza la chupada!! A los tres o cinco minutos!1 aparece una bella niña con un cuerpo delicado y fino larga cabellera carita de nena!!y una sonrisa divina, Con un vestido al cuerpo que insinuaba su figura, con una voz delicada me saluda!!! Hola veo que estas muy bien!!!! Llavea la puerta, habre una lata de cerveza le da un trago y me la pasa ahí nomas alza su vestido hasta la cintura y que tanguiiiitaaaaaaaa!!!! Se arrodilla y le pide permiso a anahi diciéndole!! Amiga!!!! Ahora quiero probar yo ¡!!!! Y comenzó carajo!! Que puta!!!! Una chupada increíble!! Y lo mejor vino después las dos juntas hermoso fue ver las dos lenguas que se chocaban entre ellas por mi pija!!!!!! Yo me sentía en el cielo!! Mas bien en el infierno por el calor que había en la habitación!!! Me pongo el latex le pongo de cuatro a valentina!!! Por fin me dijo su nombre!! Y comienzo a cojerla!! Ella gemia sensualmente!! Anahi a la vez me besaba el cuello la espalda y me acariciaba los huevos mientras yo cojia!!! Luego el momento sublime!!!!!! Las dos arrodilladas buen sexo oral!! Largo hasta la ultima gota en la boquita divina de valentina ahí no mas saco y la coloco en la boca de anahi!! Y no se cuando ni como valentina se metió debajo de mi y me chupaba los huevos mientras anahi me chupaba la pija!!!!

En fin esa fueron una de mis anécdotas con estas chicas!!!

Otro dia les cuento el mano a mano entre mi nuevo amor!!! Valentina!!!! Y yo!!!

Gracias!!!!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros,

Luego de un lapsus de inactividad, y animado por los relatos de Jaycobb, me encamino al Valhala en busca de paz para el guerrero y pido con la regresada Alejandra, que no llegue a conocer en su etapa anterior. Al llegar me recibe Sandrita y le digo que antes quiero hablar con mi amorshote divina, la diosa Anahi quien al verme me rompe la boca con un beso y le consulto que tal se lleva con la elegida Alejandrita para una tortita marmolada y me dice "suuuuper bien", en tonces le digo a Sandra los terminos del trato, algo extranio para muchos, pero crei lo mas sensato debido a mi estado.... entonces pido 1 hora con Ale y 1 hora con Anahi, pero la media hora superpuesta para entrar con las dos juntas!!!! Es decir alejanra 0.5h, ale y Anahi 0.5h y finalmente anahi 0.5, total 1.5horas de locura..... jajajaja....

Ni bien entro a la suite y desvistiendome para la ducha entra Alejaaaaaandra!!!!!! quede con la boca abierta y con la lengua arrastrando el piso, una bebota espectacular que me saluda con un beso y manoseo por todos lados, y me dice... te vas a duchar???... y le digo que si, mientras ella me espia por la puerta, la veo y le digo que me ayude a secar.... entonces ahi nomas se arrodilla y empieza un PT como dios manda concienzudamente se lo traga hasta la mata .... que no es mucho esfuerzo para esa exquisitez de mujer, asi entre mimos y PT llegamos al borde de la cama y caigo rendido a disfrutar de los placeres de esa boquita muy habil. Ella D4 en PT a full, le pido que se alinee con el espejo asi puedo observar ese p.ANO.rama especta.CULEAR que me ofrecia el espejo y por supu, ese pedazo de minon... como ya estaba que hervia en mis entranias, le propuse pasar a las matematicas y el numero perfecto, el 69, demostrandole mi don de lenguas tmb, ya que hasta el momento, todo el laburo era hecho por Ale.... al parecer quedo bastante satisfecha con mis practicas ya que lanzaba gemiditos bien sensuales que me dejaba cada vez mas EN MOTO!!!!! la di vueltas por toda la cama comiendonos como posesos... y realmente es toda una felina en la cama!!!! Cuando le decia que baje las revoluciones con el PT que iba explotar en cualquier momento, ella le daba mas, como si fuera el ultimo PT de su vida!!!! hasta que finalmente le pido traspasar la puertita trasera, la puerta de la gloria.... pone el LTX y con un poki de lubricante en D4, se la mando guardar hasta el fondo, de frente al espejo, entre gemidos y aaaaahhhhh!!!!! me agarraba del brazo y se empujaba hacia mi, de manera que se la ensartara sin dejar resquicios, se la comio enterita!!!! y se mezclaban los suspiros, los gemidos y el classic ple ple ple ple retumbando en la suite, dsps cambiamos ella decubito dorsal en el borde y yo parado bombeando esa cola exuberante y firme aguantando todos los embates y los aplausos..... jejejeje , dsps como no podia ser de otra manera la levanto en chiclero position y se la ensarto hasta la mata, unos cuantos sube-baja y quedo rendido, ahi me saco el LTX y le pido la reanimacion oral a la que rapidamente se tira en la cama a mi lado y empieza la faena de esa boca succionadora hasta que reviento en el fondo de esa boquita, tocando la campanilla con el chorro que salio disparado como un misil, liberando toda mi carga.... me fui a asear y al regreso toca la puerta mi diosita Anahi que se unio a nosotros, para conformar el trio de locura!!!! Ahi nomas empiezan a comerse a besos entre ellas mientras yo trataba de reponerme de la battalla con la diosa rubia. Las dos entrelazadas como 2 viboras, besos, manos, caricias, suspiros, risitas, de todo!!! y yo entre medio mirando como se comian entre ellas, dsps me acomode y empece a participar lentamente del jueguito entre ellas, ahi, la morocha me agarra y empieza un PT como siempre ella lo hace!!! meintras la rubia boca jugaba con los gemelos, de golpe cambiaban y la boca morena se tragaba los gemelos mientras la boca rubia se tragaba al flaco, asi estuvimos cambiando repetidas veces y entre ellas tmb, a veces no sentia nada y escuchaba los balbuceos y gemiditos entre ellas.... las guachas se estaban comiendo a lo loco y yo boludon.... quedaba desatendido y ahi... me decian riendo.... "aaahhhhh!!!!! nos entusiasmamos y nos olvidamos de vos un ratito.... jajajaja!!!" y ahi volvian a la carga sobre el maltrecho guerrero.... dsps les digo que ya que tanta hambre se tenian, que hagan el 69 entre ellas y como quedo la rubia arriba, Anahi le daba lengua en la cachuchex y ella a Anahi y yo, como no podia dejar pasar ese paisaje, tmb le aplique lengua a la rubia, es decir que estaba siendo instruida en forma bilingue.... jajaja.... con semejante p.ANO.rama, manoteo un LTX y con el soldadito casi firme, quise rematar la retaguardia generosamente ofrecida en esa posicion D4, pero no pudo ser, entonces Anahi desde abajo de la rubia me agarra el amigo y se lo mete por adelante a la rubia, asi empece el bombeo, ellas en un 69 y yo bombeando esa almeja en un cuadro de pelicula porno reflejada en el espejo.... asi estuve hasta que ya no daba mas y cai destrozado en la cama entre las dos deidades, la rubia y la morocha..... ahi entre risitas y cuchicheos me dejaron mas muerto que vivo y asi tocaron la puerta para que la rubia se despidiera y me deje solo con mi diosita Anahi.... Ella con mucho carinio y dedicacion intento siempre muy habilmente, resucitar al amigo que para ese entonces estaba deshecho, logrando el objetivo, le pone el casco al cabezon y se monta enciam mio en na cabalgata que me llevo a las alturas!!!!, pero rapidamente me canse y finalmente como broche de oro, me saco hasta la ultima gota de leche, un ordeñe a puro PT con final feliz!!!!!!

Termine hecho mierrrrrrrda!!!!!

Gracias a mis dos deidades, realmente un equipazo las dos juntas!!!!!

Caballero del Rito RRA (Rear Royal Arch) \ Gran Cerrajero del Portal Trasero del Templo0

lo tuyo esta bueno amigo cervesero!!!!! tenemos que juntarnos uno de estos dias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...