Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Hola aca va mi primer relato hace mucho les leo y ahora me animo a salir a la luz, me presento soy mujer y tengo 22 años mi papa gringo me dijeron y mi mama paraguaya pero vivamos en otro país hasta antes de la pandemia, soy una mujer que disfruta mucho explorando su sexualidad. Tengo la piel blanca con tetas que llaman mucho la atención de los hombres y un culo muy hermoso siempre me dicen. Mis pechos son llamativos como dije antes y me gusta mucho mostrarlos aunque lo hacia de forma anónima los exponia a través de fotos y videos por el chat con desconocidos sin que me vean la cara la mayoria de las veces, desconocidos que me dicen cosas muy calientes que me gustan y me ponen a 1000 y me masturbo pensando todas las makanadas y cosas que me dicen.

Hace tiempo 3 años por ahi que descubrí una pagina donde puedes tener chats de video calientes con extraños y tambien chatear y aquí quiero contarte sobre de las primeras experiencias que tuve y que me empujaron a mostrar como soy y ser yo misma vender mi contenidos y tambien de vez en cuando salir por las noches y ser una zorrita a cambio de platita, a parte que con la pandemia perdi a mis pocos familiares cercanos y ya no tuve a quien decepcionar si lo hacia.

La primera vez que entré al chat estaba con mi corazon por salir de nerviosa pero la idea de ver a alguien masturbándose me puso muy calienta haku haku.

Me acuerdo que habia una cantidad de tipos sus pijas duras blandas eree erea varias me exitaban y se veian ricas moviéndose esperando para largar . Estuve buscando y buscando tipo tinder hasta que encontré uno que me gusto. Me encantaba su pija, era muy dura y se notaba sus venas de dura que estaba. Y abri mi camara que tenia un papelito encima y me bajé mi corpiño para mostrarle mis tetas, que rica y puta me sentía con solo mostrárle se volvió loco y dijo que le encantaban. Siguió tocando su pija muy bien y masajeé mis tetas para que el me vea, tocaba mis pezones y me acerqué a la cámara para que pudiera ver bien. Hacía mucho calor y mostrar mis tetas a un extraño que me había excitado mucho mi concha estaba súper mojada, me pedía que me mastube y le muestre con él.

Aguante las ganas de masturbarme y continué como estaba, el tipo siguió pajeandose hasta que largo y de lo caliente que me puse pero quería verle un poco más así que seguí buscando otros tipos, al dar clic ya aparecian los tipos todos con la pija dura tocandose ninguno con su boxer jaja. yo ya sin tapar mi camara y con mis tetas al aire pero con mi antifaz asi toda boba era,  me veian y se pajeaban y yo seguia mostrandodeles mis tetas sin vergüenza por mi calentura y mi concha estaba tan mojada como nunca me gustaba mostrar mis tetas a extraños de diferentes países.

Seguia viendo pijas y mostrando mis tetas hasta que encontré a un tipo que me gusto mucho , su pija era larga y con venas muy marcadas como me gustan y un abdomen de ensueño y con ese decidí que me masturbaria y le mostraria mi chonchita y mi carita y me anime y quite mi braguita y segui manoseandome las tetas , me apretaba los pezones me di vueta y me puse de cuatro y le mostre mi culo y mi conchita todita todita depiladita para la ocación y toda mojada. Me meti mis dedos y mire a la pantalla y el tipo re caliente ya y se pajeaba más rápido y respiraba rápido yo ya estaba a 1000 de caliente y segui acariciandome mi clictoris viendole y acordandome de los otros 3 o 4 tipos anteriores ya estaba bien caliente me daba mucho morbo que era un desconocido y era lo que más me gustaba no saber quien era solo verlo y q me viera él a mi sin nombres. 

Cuando ya iba a llegar me acomode de frente y me segui acariciando el clitoris miestras le miraba pajeandose y como ya no senti miedo ni venguenza me acomode de frente a la camara y me saque la antifaz que tenia (que compre para eso de un cotillon jajaja) y me acomode para me viera completa en la camara y le dije que largue y que me diga que soy una zorra jajajaj no se ni porque jajajaj mientras le miraba tenia una sensación tan placentera de vernos dándonos placer.

Y llegue al orgasmo y senti un hermigueo desde los pies y me deje ir y grite re fuerte, luego senti me mano toda mojada y me conchita mojada como nunca antes la tuve

despues mire la pantalla y le vi al tipo ya largo todo y mucho eso me re gusto 

Fue una loca experiencia que tuve a los 19 años mas o menos desde esa vez cada vez que mi mama no estaba en la casa solia hacerlo.  Y ahora que vivo con unas amigas pero con habitaciones separadas lo suelo hacer más seguido pero no solo por placer sino por $ para extra jajajaajja es mejor que trabajar 10 horas o 12 al día como hacia antes que me decidiera a ser yo misma, siguo trabajando en mi profesión pero menos horas.

 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas como dejamos en bola este tópico, no pues, relatos varios su denominativo pues te abre las puertas a que se cuente casi lo que uno quiera siempre y cuando sea interesante…..

bueno vamos a lo nuestro dado que no tuve  tiempo de escribir nada el domingo continúo con ese asunto que dejé pendiente…. 1999 albores del famoso y tan esperado “Millenium” que no pasó un carajo pero bueno fue un tiempo especial… seguíamos por el CHACO’s Pub y la amiga…

 afianzado ya con muchas otras conocidas de mi amiga, el laburo mejoraba por suerte, eso de guardia/chofer  ya lo hacía por gusto que por otra cosa….

Bueno…. La cosa era ya otra, con mi amiga la en cuestión es como que entre más en confianza y me contaba también sus cosas…

y como yo ya gustaba bastante de ella me era algo complicado bancarle sus historias pero ponía huevos y seguía….kore! 

.. me presento a su cuñada, linda warrior,ella le había metido en el “ambiente “

Piernas potentes de ese cuarto ro’o que me gusta… gruesas … muy linda, pechos pequeños y cola grande cinturita, le tuve que atender…y estuvo lindo…pero el cerebro inferior estaba centrado en mi amiga…. Era extraño ese tema con la amiga, había contacto físico siempre un cojo raro, medio de remate.

creo que conmigo se sacaba la mala onda del día (me entienden) quizás lo más cercano a un noviazgo real era yo, al final yo le llevaba yo le traía, le bancaba sus cochinadas, después salíamos y yo sin decir nada, el pibe Perfecto era…salíamos a comer por ahí, algún Veracruz…. “El pulpo” de villa elisa el más grande de sudamerica jajaja. Pero había pues una controversia entre lo que hacíamos y lo que sentíamos tal vez… era un kilombo a veces decíamos que íbamos a suspender nomas ya, porque se nos juntaban los tantos…. Pero que pucha…. Verle nada más … se levantaba el amigo nivel 1 de basto….

y fuimos a mas…me empezó a meter ahí ya entre sus cosas… una vez le llamo un leka que era extranjero… y venía regularmente a asuncion, y la contrataba, yo la llevaba (claro que no me gustaba pero mbae jajapota) era ese el trato…me tenía que bancar ya me empezaba a gustar demás y eso era complicado 

Y una vez me llamo en servicio y me pidió subir…. Era un dpto de lujo en un edificio céntrico…subí con dudas… ( que mierda me iba a pedir que haga jajaja) y para mi suerte el leka era buena onda…le había contado que yo la estaba esperando y era nada más por gentileza,  Me invitaron Whisky ballantines 12 años… y hablamos ahí, jajaja me presento como su primo chofer y seguridad…. Me cayó bien el tío….

Bueno no sé si así justificaba y cobraba más…es que le daba mucho el cuero era hermosa… rubia blanca sonrisa perfecta un culo para soñar despierto….y bueno…

Esa noche   hablamos mucho,  le caí bien al leka… y después ya me invitaba siempre a que vaya,  pille que el leka era buen tipo, y ni balas tenía no la cogia, era todo lo contrario a lo que pensaba apenas para la lengueta y a veces…. Por eso mi amiga quedaba con ganas y me pedía que le finalice su cuento… con algún buen polvito cariñoso mío 

jaja así pasaron 3 , 4 años…. Cumpleaños, fiestas varias, yo jamás supe que papel ocupaba en la película si era el chofer, novio, cuerno, guardia, amigo, que puta era… pero seguía nomas….seguía bailando

A veces la llevaba a otros lugares la cuidaba mucho, ya que estoy rememorándo todo esto….

recuerdo una vez la salve de un tema heavy, unos argentinos de visita por estos lares,  la llamaron, supuestamente era uno nomas pero después aparecieron dos más , querían joderla, la violentaron, la trataron mal, rasgaron su ropa, estaban en pedo, y se volvieron medio pesados y prepotentes

ella alcanzó a llamarme, desde el baño del dpto, y además de todo no la querían  pagar y bueno, tuve que intervenir y poner orden ahí…yo siempre hablaba antes con el conserje del hotel o con el guardia o encargado de los dptos… siempre hacia la inteligencia antes, eso de las salidas nunca apoye… siempre le decía que era ir a ciegas es jugarse a la lotería ,le decía que  es siempre el mejor ir con conocidos o jugar de local, pero esa maldita necesidad le hacía correr el riesgo.

No me quiero hacer del súper héroe,  pero tengo ciertos conocimientos de artes marciales y manejo de armas, tengo un arma por si… jamás la había usado, pero dada la necesidad  les tuve que asustar a los vagos de mierda estos, la pobre chica con la ropa rota de los estirones, llorando pobre, griteríos de estos desubicados, feo el panorama y no pensé mucho…  bien que cuando les mostré a la Glock se calmaron….por suerte “ recapacitaron” no hizo falta pasar a más, se alinearon y correctamente me dieron el importe adeudado a la amiga…. Bueno cosas que pasan…

yo aprendí mucho de este mundo, pero nunca termina de sorprenderme, hacia de que entendía pero a veces se corre riesgos innecesarios

eso de bancarse cada personaje, no es fácil , siempre con el buen trato se llega a más…pero lastimosamente no todos somos así.

Pucha como sufría colegas con todos estos bardos, le quise tanto a esta amiga…. Pero un día le dije, esto no es para mi, no puedo seguir así, después de ese último episodio de la pistola, creo que me hizo bajar varios cambios… no iba a estar contando el cuento si salía mal la cosa….no soy una persona agresiva, siempre 12/8

La deje un tiempo de ver….. y ahí empezó la otra parte….ella se dio cuenta quizá de lo importante que fui en esa etapa de su vida y me empezó a buscar yo en ese tiempo estaba ya en otra…..( esto sigue ) 

mis respetos y saludos camaradas….este iba a ser el relato de domingo….del tío mario….

  • Me Gusta 4
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tío Mario dijo:

Hola colegas como dejamos en bola este tópico, no pues, relatos varios su denominativo pues te abre las puertas a que se cuente casi lo que uno quiera siempre y cuando sea interesante…..

bueno vamos a lo nuestro dado que no tuve  tiempo de escribir nada el domingo continúo con ese asunto que dejé pendiente…. 1999 albores del famoso y tan esperado “Millenium” que no pasó un carajo pero bueno fue un tiempo especial… seguíamos por el CHACO’s Pub y la amiga…

 afianzado ya con muchas otras conocidas de mi amiga, el laburo mejoraba por suerte, eso de guardia/chofer  ya lo hacía por gusto que por otra cosa….

Bueno…. La cosa era ya otra, con mi amiga la en cuestión es como que entre más en confianza y me contaba también sus cosas…

y como yo ya gustaba bastante de ella me era algo complicado bancarle sus historias pero ponía huevos y seguía….kore! 

.. me presento a su cuñada, linda warrior,ella le había metido en el “ambiente “

Piernas potentes de ese cuarto ro’o que me gusta… gruesas … muy linda, pechos pequeños y cola grande cinturita, le tuve que atender…y estuvo lindo…pero el cerebro inferior estaba centrado en mi amiga…. Era extraño ese tema con la amiga, había contacto físico siempre un cojo raro, medio de remate.

creo que conmigo se sacaba la mala onda del día (me entienden) quizás lo más cercano a un noviazgo real era yo, al final yo le llevaba yo le traía, le bancaba sus cochinadas, después salíamos y yo sin decir nada, el pibe Perfecto era…salíamos a comer por ahí, algún Veracruz…. “El pulpo” de villa elisa el más grande de sudamerica jajaja. Pero había pues una controversia entre lo que hacíamos y lo que sentíamos tal vez… era un kilombo a veces decíamos que íbamos a suspender nomas ya, porque se nos juntaban los tantos…. Pero que pucha…. Verle nada más … se levantaba el amigo nivel 1 de basto….

y fuimos a mas…me empezó a meter ahí ya entre sus cosas… una vez le llamo un leka que era extranjero… y venía regularmente a asuncion, y la contrataba, yo la llevaba (claro que no me gustaba pero mbae jajapota) era ese el trato…me tenía que bancar ya me empezaba a gustar demás y eso era complicado 

Y una vez me llamo en servicio y me pidió subir…. Era un dpto de lujo en un edificio céntrico…subí con dudas… ( que mierda me iba a pedir que haga jajaja) y para mi suerte el leka era buena onda…le había contado que yo la estaba esperando y era nada más por gentileza,  Me invitaron Whisky ballantines 12 años… y hablamos ahí, jajaja me presento como su primo chofer y seguridad…. Me cayó bien el tío….

Bueno no sé si así justificaba y cobraba más…es que le daba mucho el cuero era hermosa… rubia blanca sonrisa perfecta un culo para soñar despierto….y bueno…

Esa noche   hablamos mucho,  le caí bien al leka… y después ya me invitaba siempre a que vaya,  pille que el leka era buen tipo, y ni balas tenía no la cogia, era todo lo contrario a lo que pensaba apenas para la lengueta y a veces…. Por eso mi amiga quedaba con ganas y me pedía que le finalice su cuento… con algún buen polvito cariñoso mío 

jaja así pasaron 3 , 4 años…. Cumpleaños, fiestas varias, yo jamás supe que papel ocupaba en la película si era el chofer, novio, cuerno, guardia, amigo, que puta era… pero seguía nomas….seguía bailando

A veces la llevaba a otros lugares la cuidaba mucho, ya que estoy rememorándo todo esto….

recuerdo una vez la salve de un tema heavy, unos argentinos de visita por estos lares,  la llamaron, supuestamente era uno nomas pero después aparecieron dos más , querían joderla, la violentaron, la trataron mal, rasgaron su ropa, estaban en pedo, y se volvieron medio pesados y prepotentes

ella alcanzó a llamarme, desde el baño del dpto, y además de todo no la querían  pagar y bueno, tuve que intervenir y poner orden ahí…yo siempre hablaba antes con el conserje del hotel o con el guardia o encargado de los dptos… siempre hacia la inteligencia antes, eso de las salidas nunca apoye… siempre le decía que era ir a ciegas es jugarse a la lotería ,le decía que  es siempre el mejor ir con conocidos o jugar de local, pero esa maldita necesidad le hacía correr el riesgo.

No me quiero hacer del súper héroe,  pero tengo ciertos conocimientos de artes marciales y manejo de armas, tengo un arma por si… jamás la había usado, pero dada la necesidad  les tuve que asustar a los vagos de mierda estos, la pobre chica con la ropa rota de los estirones, llorando pobre, griteríos de estos desubicados, feo el panorama y no pensé mucho…  bien que cuando les mostré a la Glock se calmaron….por suerte “ recapacitaron” no hizo falta pasar a más, se alinearon y correctamente me dieron el importe adeudado a la amiga…. Bueno cosas que pasan…

yo aprendí mucho de este mundo, pero nunca termina de sorprenderme, hacia de que entendía pero a veces se corre riesgos innecesarios

eso de bancarse cada personaje, no es fácil , siempre con el buen trato se llega a más…pero lastimosamente no todos somos así.

Pucha como sufría colegas con todos estos bardos, le quise tanto a esta amiga…. Pero un día le dije, esto no es para mi, no puedo seguir así, después de ese último episodio de la pistola, creo que me hizo bajar varios cambios… no iba a estar contando el cuento si salía mal la cosa….no soy una persona agresiva, siempre 12/8

La deje un tiempo de ver….. y ahí empezó la otra parte….ella se dio cuenta quizá de lo importante que fui en esa etapa de su vida y me empezó a buscar yo en ese tiempo estaba ya en otra…..( esto sigue ) 

mis respetos y saludos camaradas….este iba a ser el relato de domingo….del tío mario….

Me asusto la parte del que el leka pidió que subas ,por allí pedía tu servicios mbae ,amodema Tío Mario

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tío Mario, justo andaba pensando por este topico, pense que ya terminaron los repertorios, bueno aca hago una consulta generalizada a los camaradas Patriarcas. a ver si alguien estuvo con ella o no?

No se si se acuerdan de una rubia tetona con linda cola de cara no tan linda pero siempre usaba lenceria muy fina y sus escotes eran bien tentadores,  que factura en las noches asuncenas en la calle sobre "Estrella" mas o menos cerca de la fiambreria que queda en el centro, ella se apostaba en una esquina x las noches y de ahi los muchachos la levantaba le bajaba el pete en el auto o  la llevaba a un motel por los alrededores, 14 de mayo o el otro que esta sobre colon, no recuerdo bien el nombre de guerra  si era "Lethy o Nahty", tenia su tarjeta que te entregaba y decia que era peluquera, mamma mia como cogia la rubia, era un deleite mirarle en lenceria, ademas tenia un buen repertorio a la hora del cojo pete al natural y le hablaba al amigo y hace que la temperatura se levante más y más recibia la leche, entregaba el * y las pajas rusa esas endemoniadas con ella, espero que algun camarada haya tenido el placer de estar con ella

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco dónde escribir mis experiencias y no encuentro donde hacerlos. 

Aquí ya me tiraron de todo pero me gustaría volver.

Me encanta contar mis experiencias. Yo vivo para el sexo, me gusta y más me gusta contar lo vivido.

Imagínense que trabaje estudie y gracias a mi esfuerzo busco el placer sexual en la vida sin problemas sin miedo.

Trabajo bien ganó bien todo para mi vida sexual. Hago pareja pero no puedo durar porque estoy hecho para cumplir todas mis fantasías...

Me encanta hacer de todo y hacer cosas que aveces solo soñamos. La gente incrédula son muy destructiva aquí. 

Porque no logran cumplir sus metas o fantasías piensan que el resto tampoco lo hace.

Hasta dudaron de mi y @Chica cualquiera

Me dejaron sin ganas de relatar mis experiencias y justo con la pandemia me vino un bajón.

hoy recuperado en lo económico recién puedo volver ha mis locas aventuras con más fuerza.

intenté estar en pareja pero es imposible a no ser que mi pareja sea de relación totalmente libre.

yo nací y trabaje para cumplir mis fantasías. Trabajo bien ganó bien hoy independiente y lo único que me falta es viajar por algunos países que aún no fui para tener experiencia con las mujeres de esos países. Me gustaría por ejemplo una Yanki o una francesa 😋

en sudamérica ya tengo recorridos gracias a mi trabajo pero me falta.

me falta una chilena , peruana , colombiana... Ufff las colombianas según dicen son una locura en la cama. Muy excitantes ellas

Unos de mis mejores experiencias lo obtuve gracias a este foro. Habrá Sido la mejor de todas con @Chica cualquiera

EStos últimos tiempos tuve muchas experiencias decidí dar todo para disfrutar de la vida sexual porque no sabemos hasta cuándo podremos.

hay tanto por relatar, me hubiese gustado seguir aquí contando todo y que disfruten de cada momento que pase, pero muchos solo critican.

critican porque no ponen en práctica sus fantasias no buscan concretarlas. Yo rompí la cara mil veces con tantas mujeres pero fui premiado con tantas otras, por lo cual siempre les digo a todos. Intenta. No perdés nada intentando.

me comí a mujeres que nunca pensé comerlas y porque logré? Porque me atreví a dar el primer paso.

inversión también es algo que vale en este mundo jajaja.

tengo tanto por contar......

 

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Vader dijo:

Busco dónde escribir mis experiencias y no encuentro donde hacerlos. 

Aquí ya me tiraron de todo pero me gustaría volver.

Me encanta contar mis experiencias. Yo vivo para el sexo, me gusta y más me gusta contar lo vivido.

Imagínense que trabaje estudie y gracias a mi esfuerzo busco el placer sexual en la vida sin problemas sin miedo.

Trabajo bien ganó bien todo para mi vida sexual. Hago pareja pero no puedo durar porque estoy hecho para cumplir todas mis fantasías...

Me encanta hacer de todo y hacer cosas que aveces solo soñamos. La gente incrédula son muy destructiva aquí. 

Porque no logran cumplir sus metas o fantasías piensan que el resto tampoco lo hace.

Hasta dudaron de mi y @Chica cualquiera

Me dejaron sin ganas de relatar mis experiencias y justo con la pandemia me vino un bajón.

hoy recuperado en lo económico recién puedo volver ha mis locas aventuras con más fuerza.

intenté estar en pareja pero es imposible a no ser que mi pareja sea de relación totalmente libre.

yo nací y trabaje para cumplir mis fantasías. Trabajo bien ganó bien hoy independiente y lo único que me falta es viajar por algunos países que aún no fui para tener experiencia con las mujeres de esos países. Me gustaría por ejemplo una Yanki o una francesa 😋

en sudamérica ya tengo recorridos gracias a mi trabajo pero me falta.

me falta una chilena , peruana , colombiana... Ufff las colombianas según dicen son una locura en la cama. Muy excitantes ellas

Unos de mis mejores experiencias lo obtuve gracias a este foro. Habrá Sido la mejor de todas con @Chica cualquiera

EStos últimos tiempos tuve muchas experiencias decidí dar todo para disfrutar de la vida sexual porque no sabemos hasta cuándo podremos.

hay tanto por relatar, me hubiese gustado seguir aquí contando todo y que disfruten de cada momento que pase, pero muchos solo critican.

critican porque no ponen en práctica sus fantasias no buscan concretarlas. Yo rompí la cara mil veces con tantas mujeres pero fui premiado con tantas otras, por lo cual siempre les digo a todos. Intenta. No perdés nada intentando.

me comí a mujeres que nunca pensé comerlas y porque logré? Porque me atreví a dar el primer paso.

inversión también es algo que vale en este mundo jajaja.

tengo tanto por contar......

 

 

Nunca conté mis experiencias con la hermosa @Harley Quinn porque a ella la tengo un cariño muy especial. Viví algo muy bueno con ella. Cómo la estraño 😍.

Ni con las otras scorts. No fueron muchas porque lo mío era buscar por conquistas o por otras cosas. 

espero poder contar mis otras tantas aventuras y experiencias aquí sin que nadie se enfade. Quisiera volver

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, soldadocorre dijo:

@Tío Mario, justo andaba pensando por este topico, pense que ya terminaron los repertorios, bueno aca hago una consulta generalizada a los camaradas Patriarcas. a ver si alguien estuvo con ella o no?

No se si se acuerdan de una rubia tetona con linda cola de cara no tan linda pero siempre usaba lenceria muy fina y sus escotes eran bien tentadores,  que factura en las noches asuncenas en la calle sobre "Estrella" mas o menos cerca de la fiambreria que queda en el centro, ella se apostaba en una esquina x las noches y de ahi los muchachos la levantaba le bajaba el pete en el auto o  la llevaba a un motel por los alrededores, 14 de mayo o el otro que esta sobre colon, no recuerdo bien el nombre de guerra  si era "Lethy o Nahty", tenia su tarjeta que te entregaba y decia que era peluquera, mamma mia como cogia la rubia, era un deleite mirarle en lenceria, ademas tenia un buen repertorio a la hora del cojo pete al natural y le hablaba al amigo y hace que la temperatura se levante más y más recibia la leche, entregaba el * y las pajas rusa esas endemoniadas con ella, espero que algun camarada haya tenido el placer de estar con ella

De qué año estás hablando? yo conocí a una Lethy 2008 porahí, con mi auto un noche iba bajeando sobre Palma a una corta distancia visualicé a una mujer que me llamó la atención, me acerqué y le pregunté, Cuál es tu nombre, ella me respondió, me llamo Lethy, ella solía esperar clientes sobre Palma más o menos a 2, 3 cuadras antes de llegar a Colón, a ella le lleve mas de una vez en mi casa, era tetona rubia culonsota ni flaca ni gorda, anunciaba también en servicios-sexuales-Paraguay, en el 2011 2012 a full se iba hasta mi casa para hacer la fornicación., en el privado te pasé una foto de ella, Será que es la miisssmaaa

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, soldadocorre dijo:

@Tío Mario, justo andaba pensando por este topico, pense que ya terminaron los repertorios, bueno aca hago una consulta generalizada a los camaradas Patriarcas. a ver si alguien estuvo con ella o no?

No se si se acuerdan de una rubia tetona con linda cola de cara no tan linda pero siempre usaba lenceria muy fina y sus escotes eran bien tentadores,  que factura en las noches asuncenas en la calle sobre "Estrella" mas o menos cerca de la fiambreria que queda en el centro, ella se apostaba en una esquina x las noches y de ahi los muchachos la levantaba le bajaba el pete en el auto o  la llevaba a un motel por los alrededores, 14 de mayo o el otro que esta sobre colon, no recuerdo bien el nombre de guerra  si era "Lethy o Nahty", tenia su tarjeta que te entregaba y decia que era peluquera, mamma mia como cogia la rubia, era un deleite mirarle en lenceria, ademas tenia un buen repertorio a la hora del cojo pete al natural y le hablaba al amigo y hace que la temperatura se levante más y más recibia la leche, entregaba el * y las pajas rusa esas endemoniadas con ella, espero que algun camarada haya tenido el placer de estar con ella

 

hace 58 minutos, Femeni_NO dijo:

De qué año estás hablando? yo conocí a una Lethy 2008 porahí, con mi auto un noche iba bajeando sobre Palma a una corta distancia visualicé a una mujer que me llamó la atención, me acerqué y le pregunté, Cuál es tu nombre, ella me respondió, me llamo Lethy, ella solía esperar clientes sobre Palma más o menos a 2, 3 cuadras antes de llegar a Colón, a ella le lleve mas de una vez en mi casa, era tetona rubia culonsota ni flaca ni gorda, anunciaba también en servicios-sexuales-Paraguay, en el 2011 2012 a full se iba hasta mi casa para hacer la fornicación., en el privado te pasé una foto de ella, Será que es la miisssmaaa

 

Pregunto nomas, la rubia no tiene un parecido en dimensiones a la actual Jade la tetona? Un poco más curvilínea y las nalgas más pronunciadas? Yo conoci allá por el 2006 creo a una chica así y cuando eso paraba frente al local de caza y pesca que esta bajeando de hacia super centro. 

Recuerdo usaba ropas que le reslataban mucho sus pechos, era bonita y muy dulce, super calentona recuerdo me manoseada todo cuando subíamos al cuarto de uno de los hospedajes que estaban cerca, bajeando hacia el congreso había uno que era un edificio antiguo, que tenía estacionamiento enorme que funcionaba de día, que lindo recuerdos tengo de ella, varias veces apagábamos las luces y abríamos las ventanas si alguien nos veía que seguro nos habrán visto jamás importo, luego a la salida de vuelta me manoseaba todo, recuerdo que así hicimos un rapidito en la escalera, estaba con una pollerita nomas luego le hice a un lado su tanguita mientas ella abría el preservativo y de una. Que buena onda ya era. Tal vez sea o no pero que recuerdos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, palosanto2 dijo:

Yo pensé lo mismo. Jajja justo al lekaya se le ocurrió probar de medirle el aceite al tío Mario. Jaja buena historia tío Mario.

Jajaja realmente no entendí en ese momento porque me llamaron…fuera de bola pensé cualquier cosa….también se me cruzo por la mente que quería que le habilite a la amiga y que él mire o algo así… pero nada de eso, era un tipo raro, solitario, bastante mayor estaba allá por sus 68…70 años, su gente luego no vivían en el país y al final me di cuenta que éramos sus únicos amigos… loco fue eso porque después ya me invitaban a todas partes salíamos a comer,  cosas así ajajaj que épocas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, palosanto2 dijo:

Yo pensé lo mismo. Jajja justo al lekaya se le ocurrió probar de medirle el aceite al tío Mario. Jaja buena historia tío Mario.

Yo solo me asusté del leka lo de la Glock 19 tranquilo pa pero el leka es cosa seria , no jodan con asianos !!! Yo soy uno de ellos jajajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, soldadocorre dijo:

@Tío Mario, justo andaba pensando por este topico, pense que ya terminaron los repertorios, bueno aca hago una consulta generalizada a los camaradas Patriarcas. a ver si alguien estuvo con ella o no?

No se si se acuerdan de una rubia tetona con linda cola de cara no tan linda pero siempre usaba lenceria muy fina y sus escotes eran bien tentadores,  que factura en las noches asuncenas en la calle sobre "Estrella" mas o menos cerca de la fiambreria que queda en el centro, ella se apostaba en una esquina x las noches y de ahi los muchachos la levantaba le bajaba el pete en el auto o  la llevaba a un motel por los alrededores, 14 de mayo o el otro que esta sobre colon, no recuerdo bien el nombre de guerra  si era "Lethy o Nahty", tenia su tarjeta que te entregaba y decia que era peluquera, mamma mia como cogia la rubia, era un deleite mirarle en lenceria, ademas tenia un buen repertorio a la hora del cojo pete al natural y le hablaba al amigo y hace que la temperatura se levante más y más recibia la leche, entregaba el * y las pajas rusa esas endemoniadas con ella, espero que algun camarada haya tenido el placer de estar con ella

No sé si es la misma que estaba en la esquina ahí en diagonal a lo que era el banco alemán, esa tenía un Chulo, me acuerdo siempre había un auto raro con calcomanías ajajaj “MACHO” decía jajaja …. Creo que le llegue a hablar pero no se tenia una suerte de prejuicio o cierta desconfianza  con las amigas que esperaban clientes en la calle… si es la misma estaba buenísima esa, había otra que estaba sobre estrella también pero más hacia Oleary por ahí… le decían la estudiante porque se vestía bien parecía una chica que esperaba colectivo después de la Facu… recuerdo que los perros daban y daban vueltas….. palma…estrella… palma… estrella jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2022 a las 22:05, Dori dijo:

¿Mi primera vez?

Recuerdo que la primera vez que recibí una cachetada durante el sexo se abrió una puerta, que a su vez dio paso a que se abran muchas otras.

Posteriormente llegó la primera vez que tragué semen por gusto. Me encanta tragar el semen de quien me sabe tratar como lo que soy: una puta obediente.

Si no me trata como creo que merezco, ese hombre no merece ni siquiera eyacularme en el rostro. Yo quiero agresión, insultos, violencia, firmeza, seguridad. 

Cuando un amo sabe tratar a su esclava, ella se arrodilla obedientemente a deslecharlo, como corresponde, acto seguido se toma todo el néctar de su dueño, como símbolo de obediencia.

Actualmente no tengo dueño, aunque en realidad sí, pero no se hace cargo de su puta.

Necesito un nuevo amo que me adiestre como su puta, que me use a su antojo y se deleite con cada uno de mis agujeros, a la hora que desee, de la manera que desee. 

Quiero un buen dueño que no me deje de usar nunca ¿Existirá?

Q buenos relatos se manda la Dama!!!!

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, soldadocorre dijo:

@Tío Mario, justo andaba pensando por este topico, pense que ya terminaron los repertorios, bueno aca hago una consulta generalizada a los camaradas Patriarcas. a ver si alguien estuvo con ella o no?

No se si se acuerdan de una rubia tetona con linda cola de cara no tan linda pero siempre usaba lenceria muy fina y sus escotes eran bien tentadores,  que factura en las noches asuncenas en la calle sobre "Estrella" mas o menos cerca de la fiambreria que queda en el centro, ella se apostaba en una esquina x las noches y de ahi los muchachos la levantaba le bajaba el pete en el auto o  la llevaba a un motel por los alrededores, 14 de mayo o el otro que esta sobre colon, no recuerdo bien el nombre de guerra  si era "Lethy o Nahty", tenia su tarjeta que te entregaba y decia que era peluquera, mamma mia como cogia la rubia, era un deleite mirarle en lenceria, ademas tenia un buen repertorio a la hora del cojo pete al natural y le hablaba al amigo y hace que la temperatura se levante más y más recibia la leche, entregaba el * y las pajas rusa esas endemoniadas con ella, espero que algun camarada haya tenido el placer de estar con ella

Tb no se si es la misma, Una noche caminando sobre estrella en una esquina casi llegando a colon, Veo a una linda dama parada, hablamos un poco y me desvie del camino jajaja y nos fuimos al hotel q esta sobre colon y oliva, Dios mio lo que era, hermosa de rostro y una cola Impresionante y durita, la segui viendola por un tiempo y despues se establecio frente mismo al Cafecito Pub en un AP, un detalle q ella le contaba a los cliente era q, Me dice yo soy la ex de un (periodista) jajaja, No podia creer..

Era hermosa y tenia un cuerazo..

 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Femeni_NO dijo:

De qué año estás hablando? yo conocí a una Lethy 2008 porahí, con mi auto un noche iba bajeando sobre Palma a una corta distancia visualicé a una mujer que me llamó la atención, me acerqué y le pregunté, Cuál es tu nombre, ella me respondió, me llamo Lethy, ella solía esperar clientes sobre Palma más o menos a 2, 3 cuadras antes de llegar a Colón, a ella le lleve mas de una vez en mi casa, era tetona rubia culonsota ni flaca ni gorda, anunciaba también en servicios-sexuales-Paraguay, en el 2011 2012 a full se iba hasta mi casa para hacer la fornicación., en el privado te pasé una foto de ella, Será que es la miisssmaaa

 

Mas o menos la descripcion se adapta a la que era ella, de cara no era linda pero asi como decis no era gorda ni flaca era pulposa y las tetas que se mandaba era impresionante y la acompañaba una buena lenceria en eso siempre fue muy buena en vestirse provocativa, el año ya no lo recuerdo, pero lo que sé es que se metio con un curepa que trabajaba en yacyreta y el la saco de las calles, no se que habra sido de su vida, todo lo que describis de ella coincide, pero su foto aun no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Heart Angel dijo:

Tb no se si es la misma, Una noche caminando sobre estrella en una esquina casi llegando a colon, Veo a una linda dama parada, hablamos un poco y me desvie del camino jajaja y nos fuimos al hotel q esta sobre colon y oliva, Dios mio lo que era, hermosa de rostro y una cola Impresionante y durita, la segui viendola por un tiempo y despues se establecio frente mismo al Cafecito Pub en un AP, un detalle q ella le contaba a los cliente era q, Me dice yo soy la ex de un (periodista) jajaja, No podia creer..

Era hermosa y tenia un cuerazo..

 

La ex de V.B. puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, soldadocorre dijo:

La ex de V.B. puede ser?

La verdad q no es V.B amigo experimentado(Con Respeto) estoy lejos de alcanzarte jajaja, en realidad es (reportero) q tb es periodista, lo unico q puedo decir es q era tipo onda Bracho, nunca me olvido de la mina pq realmente estaba muy fuerte y hermosa..

Quien sabe si todavia esta en ruedo todavia, Amo las Damas de edad jajaja, son como el vino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Heart Angel dijo:

La verdad q no es V.B amigo experimentado(Con Respeto) estoy lejos de alcanzarte jajaja, en realidad es (reportero) q tb es periodista, lo unico q puedo decir es q era tipo onda Bracho, nunca me olvido de la mina pq realmente estaba muy fuerte y hermosa..

Quien sabe si todavia esta en ruedo todavia, Amo las Damas de edad jajaja, son como el vino..

Sii las MILF tienen sus encantos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Alguien de ustedes ha tenido experiencias sexuales con sus empleadas  ??

La señora que limpiaba mi casa se llamaba Valencia una mañana yo fui allá donde ella estaba ella estaba donde se lavaba la ropa en ese lugar yo me animé a decirle.... Valencia te puedo dar un beso.... Valencia era mi empleada doméstica.... le volví a preguntar a Valencia. Valencia te puedo dar un beso en la boca ella me dijo no sé, entonces yo le di un beso en la frente.... después yo le avisé Valencia yo quería darte un beso en la boca pero vos no me decís si está bien o está mal en esa posición yo no sé qué hacer.... ella no me decía nada pero después reaccionó y me dijo... pasa que yo tengo novio.. entonces yo le dije no te creo... entonces ella me dijo esperame acá un rato voy a ir a traer mi celular..., ella corriendo se fue a traer su celular de su pieza y cuándo volvió junto a mí me mostró los mensajes que le mandaba asu novio.... me quedé intrigado por un mensaje de ella a él.... El mensaje era en guaraní que ella había escrito para su novio.... el mensaje decía más o menos así.... quiero chupar tu pene  demasiado delicioso ya es... pero ella lo escribió en guaraní... cuando yo leí todo su mensaje el que ella me mostró yo le pregunté a ella vos me quisiste poner celoso o me querías demostrar nomás que tenías novio.... ella me dijo las dos cosas...  entonces le dije que necesidad vos tenés para ponerme celoso... yo fui directamente a vos para preguntarte si puedo darte un beso.... porque no me dijiste nomás que querías o que no querías.... no sé por qué tanto quisiste provocarme celos  para empezar luego yo no puedo ser celoso por vos... uno luego porque vos sabes que yo tengo novia y ahora que vos me decís que tenés novio a mí no me genera ningún celos.... Valencia por favor respondeme te vuelvo a preguntar una vez más..... te puedo dar un beso en la boca  ??   En ese momento ella en vez de decirme no... o en vez de decirme si solo agachó su cabeza.... entonces le dije mirame y decime que no querés.... Valencia yo te puedo dar un beso porque yo quiero pero vos tenés que querer también... si te doy el beso en tu boca no tenés que contarle a nadie porque eso puede ser nuestro secreto.... me voy a ir un rato al baño y voy a pensarlo me dijo.., bueno anda le dije yo.... yo la esperé en la parte del lavadero de ropas y ella entró en el baño.... después de alrededor de cuatro minutos por ahí ella salió a mí encuentro y me miró y me dijo.. ya tomé la decisión... estoy dispuesta a darte un beso pero no le digas nada a tu mamá ni a tu papá mira que mi novio trabaja con tu papá en su negocio y yo no quiero perder mi relación amorosa con él por culpa de chismes.... tranquila Valencia yo soy una persona que puede mantener su boca cerrada yo no le voy a decir a nadie que me besuquee con la señora que trabaja en mi casa...  está bien entonces tenemos un trato me dijo ella... yo le respondí... asimismo Valencia que quede entre nosotros dos nada más.. y ahí nos besamos apasionadamente con pasión y con compasión.

Continuará

Editado por benitorio
Estuve pensando en una persona que se llama Valencia.... y tal vez por eso en mí relato escribí la palabra Valencia.... en realidad mi empleada se llamaba Valentina.... ya sé que a nadie le importa pero igual quería nomás avisarles
  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...