Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, abue recargado dijo:

Hola tío Mario como estás? Yo particularmente uso esta página 

https://postimages.org/

Muy importante no hace falta que te registres ni nada, directo usas la página. 

Es bien sencillo sin complicaciones 

Una vez que estas en la página estos son los pasos:

1- Elegir imagen 

20221013-204253.jpg

 

2- Una vez que clickeaste esa opción abajo de tu pantalla se te va a desplazar una opción que se ve así, te va a dar 3 opciones tenes que seleccionar el que dice "ARCHIVOS" eso te va a llevar a otra pantalla donde te muestra todo lo que tenes en tu telefono

20221013-204449.jpg

 

3- Una vez que seleccionaste ARCHIVOS te aparece la pantalla donde están todos los archivos de tu teléfono, buscas entre todo eso una vez que encuentres la foto aprietas sobre él. 

20221013-204755.jpg

 

4- Una vez que hiciste eso la página procesa el archivo para generar el link te sale una pantalla nueva, tenes que ir un poco abajo para buscarlo, te da muchas opciones pero a vos solo te sirve el segundo que se llama "DIRECT LINK" copias eso y venis a pegar acá en el foro en la opción que dice "INSERTAR IMAGEN DESDE URL" y ya vas a tener lista tu imagen. 

20221013-205125.jpg

Son pasos que se hacen fácil a medida que practicas. Espero te sirva. 

Saludos. 

También lo uso !!  súper recomendado, más amigable para subir las fotos:)

  • Me Gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Heart Angel dijo:

Hoy colegas voy a hacer un Relato, Pero quiero hacer un relato pero no Hot jajaja, No se si le han pasado en su vida de putanero, pero a mi si, el tema es cuando conoces a una scort Con Transtorno de personalidad(Narcisista), Me volvi un PHD en el tema jajajaja, yo se q cualquiera puede ser, inclusive YO puedo serlo jajajaja..

El tema es asi, Me llevo a investigar el tema pq despues de un cierto tiempo me di cuenta q muchas cosas No encajan: Desvalorizacion, Descarte emocional, sin ningun motivo alguno( siempre No es su culpa), Hiper sensible, el mejor sexo de tu Vida(eso hay un porque) Te hacen un scanner y consiguen leer Tus pensamientos, Gustos, un SEXO desenfrenado, es todo una ilusion, Proyeccion, Y se adapta a cada Victima(cliente) Y se convierte en un vicio literamente, pero lo q Lei eso es un Camuflaje, la verdad un camuflaje Rico jajajaja pero no va a durar mucho tiempo, pq si o si te descarta por cualquier eatupidez pq se aburren facil, q loco verdad, y uno piensa PQ? 

La respuesta es sencilla: Desvalorizar para poder aumentar su EGO y asi bajar Su propio Dolor interno(Calmar) para preservar el falso senso de grandiosidad.

Q loco todo, Hoy estoy nembo psicologo hina jajajaja, Gente que se quede Claro q solo estoy relatando mi experiencia nomas, Sin animo de ofender a nadie..

Q el buen cojo los acompane

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Heart Angel dijo:

Pq me das Negativo?

Haupei?

Básicamente el negativo viene porque esta pidiendo que la dejes en paz, que dejes de escrbirle a ella y hacer comentarios en referencia a ella directa o indirectamente.

yo conozco a @Harley Quinnno en profundidad, pero si lo suficientemente como para decir que es demasiado buena onda, y profesional en lo q hace, te vas con ella, tenes un sexo de la gran puta, es una guerrera 4x4, si a todo. Y muy transparente, y que este pidiendo ayuda avisando que sos muy intenso con ella es que creo q en algo te excediste. No al pedo te va a poner un negativo.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elgarchador dijo:

Básicamente el negativo viene porque esta pidiendo que la dejes en paz, que dejes de escrbirle a ella y hacer comentarios en referencia a ella directa o indirectamente.

yo conozco a @Harley Quinnno en profundidad, pero si lo suficientemente como para decir que es demasiado buena onda, y profesional en lo q hace, te vas con ella, tenes un sexo de la gran puta, es una guerrera 4x4, si a todo. Y muy transparente, y que este pidiendo ayuda avisando que sos muy intenso con ella es que creo q en algo te excediste. No al pedo te va a poner un negativo.

 

 Te aclaro Yo no le nombre a NADIE.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Heart Angel dijo:

 Te aclaro Yo no le nombre a NADIE.

Colega preguntaste porque te dio el negativo, y te lo estoy diciendo.

Por algo  te puso el negativo, y a mi un positivo, tengo su aval.

Ya entrar en la disputa de que vos no mencionaste a nadie, y ella piensa que es hacia ella es otro tema. No hay que dar tantas vueltas, preguntaste y te respondí en nombre de ella, porque no quiere entrar en una discusión contigo hermano, porque dice que no es de acabar nunca, por eso no respondió, y puede terminar nomas acá, no respondas Y no le escribas a parte a ella y listo.

Hay 216 chicas publicada en esta hermosa pagina de Hot, anda visitándole a todas y conta tu exp con cada una man.

 

Saludos cordiales

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se borró el posteo de la disputa sicologica? Si llueve y te mojaste, es xq algo fallo. Y como escribio: que lo que les pasa a los perros? Esa es una pregunta que @Heart Angelse debería autoresponder. Ya hubo un forero que el propio administrador de la agencia, públicamente lo escracho y prohibió la entrada, ahora otro caso en la que interviene @El Rey, hay demasiado ofertas para todos los gustos y bolsillos, que se vayan de mambo ya es complicado. Keep Calm los perros, cuando mejor se las trata, más beneficios se pueden obtener, pero toda vez que la señorita acepte, de lo contrario al pedo forzar y pasar papelones de pendejos. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Heart Angel dijo:

Yes

Heart Angel:  te recomiendo que escuches  Earth Angel, esa es una buena música, ya que vos sos un putañero de antes esa canción te va quedar como anillo al dedo, es especial para relajar todos tus sentidos, te transportará a una de tus películas favoritas.

Heart Angel
Este tópico se llama Relatos Varios, en 15 días más se conmemora la creación de este tópico, a casi 8 años de su creación
Ángel del corazón relatanos algunas de tus antiguas anécdotas sexuales que tenés guardada ahí en lo más recóndito de tu corazón.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alex a77 dijo:

Heart Angel:  te recomiendo que escuches  Earth Angel, esa es una buena música, ya que vos sos un putañero de antes esa canción te va quedar como anillo al dedo, es especial para relajar todos tus sentidos, te transportará a una de tus películas favoritas.

Heart Angel
Este tópico se llama Relatos Varios, en 15 días más se conmemora la creación de este tópico, a casi 8 años de su creación
Ángel del corazón relatanos algunas de tus antiguas anécdotas sexuales que tenés guardada ahí en lo más recóndito de tu corazón.

Hijole 8 años ya ja ja ja ja 

Pero la verdad que la creacion de este topic es mas o menos estas fechas pero justamente por quilombos que ubieron entre foreros es que borraron y yo caradura volvi a crearlo por segunda vez 

Seria bueno que en la semana de su cumpleaños pasen relatos en el recuerdo de esos que te cambian la vida o de la primera vez que te volviste putañero

Lo que si creo que no ha de estar en lo mas recognito de su corazon creo que seria en otro organo diria mejor en lo mas recognito de los gemelos 

Que el buen cojo los acompañe 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, elgarchador dijo:

Básicamente el negativo viene porque esta pidiendo que la dejes en paz, que dejes de escrbirle a ella y hacer comentarios en referencia a ella directa o indirectamente.

yo conozco a @Harley Quinnno en profundidad, pero si lo suficientemente como para decir que es demasiado buena onda, y profesional en lo q hace, te vas con ella, tenes un sexo de la gran puta, es una guerrera 4x4, si a todo. Y muy transparente, y que este pidiendo ayuda avisando que sos muy intenso con ella es que creo q en algo te excediste. No al pedo te va a poner un negativo.

 

mis queridos colegas, no entiendo muy bien a que anteceden estos comentarios estuve un poco ausente, de paso gracias por ayudarme con lo de las fotos, ya publicare alguna cosa que incluya imágenes

leyendo así al vuelo se trata de un desacertado comentario hacia una de las sobrinas,  o a la intensidad del trato con ella,

miren, mi humilde opinión,  no todas siempre te venden lo que ofrecen, en ese caso ya descartas y listo el silencio y la prudencia es muy útil en este mundillo..... y si cumplen o superan tus expectativas, te volves reincidente, y las cosas mejoran sin duda, por experiencia hablo.

de tanto andar por este mundo veo algo, esto se basa en un mercado de CARENCIAS, insatisfacciones varias, y termina siendo un intercambio de ellas, se te presta ese momento lo que estas buscando y vos le das lo que ellas necesitan, hasta ahí todo bien, pero a no confundir .. lo peor que podes hacer es acosarla ... si queres pasar a otra etapa, con calma nomas, primero hay que dejar que ellas decidan meterte un poco mas allá, ....y si no, se respeta. 

 

 el concepto clave es el RESPETO,  quien somos para analizar a nadie,  si nosotros somos el otro lado de la misma moneda, ellas pueden estar pensando lo mismo de nosotros si nos comportamos de manera inadecuada, son personas normales como vos y yo,  ellas se merecen el mejor trato, claro que de entrada no te van a tener de novio,  de eso, eso lo vamos ganando de a poco, es un mundo muy complejo. se confunde mucho, si no son cariñosas nos quejamos y si son demasiano nos enamoramos, ha upei?

 

todos tenemos nuestras locuras por eso estamos en esto, aunque suene crudo, venden fantasías, te prestan su juventud, sus momentos difíciles que no hablan, estar de nuestro  lado es mas fácil, salís de ahí y ya están en otra fresquito. ellas se quedan con sus mismos dramas.... 

prueben ser generosos, den buen trato, y van a ver que no habrá oposición alguna,  como todas las cosas, es cuestión de tiempo y esmero nomas....

fuerza heart angel, una simple opinión del tio Mario, anda una vez mas junto a esta sobrina y arregla las cosas. y anda con paciencia nomas.... dale ese espacio que necesita, no la agobies....un abrazo camarada

saludo camaradas, compre unas birras para terminar este viernes,..... que el buen cojo nunca les falte.... 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alex a77 dijo:

Heart Angel:  te recomiendo que escuches  Earth Angel, esa es una buena música, ya que vos sos un putañero de antes esa canción te va quedar como anillo al dedo, es especial para relajar todos tus sentidos, te transportará a una de tus películas favoritas.

Heart Angel
Este tópico se llama Relatos Varios, en 15 días más se conmemora la creación de este tópico, a casi 8 años de su creación
Ángel del corazón relatanos algunas de tus antiguas anécdotas sexuales que tenés guardada ahí en lo más recóndito de tu corazón.

8 años me parecía mas,  yo siempre los leía, ahora hace poco, me metí al foro, con la grata sorpresa de que hay muchas personas que viven y piensan igual, por si estoy medio intenso ajajajaj no me vayan a bloquear o que ..... FELICIDADES A LOS ADMINISTRADORES POR EL 8VO ANIVERSARIO. veo un espacio muy interesante para hablar de lo que todos quieren decir pero nadie se anima directamente, por esta puta doble moral que vivimos todos, SALUD

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tío Mario dijo:

8 años me parecía mas,  yo siempre los leía, ahora hace poco, me metí al foro, con la grata sorpresa de que hay muchas personas que viven y piensan igual, por si estoy medio intenso ajajajaj no me vayan a bloquear o que ..... FELICIDADES A LOS ADMINISTRADORES POR EL 8VO ANIVERSARIO. veo un espacio muy interesante para hablar de lo que todos quieren decir pero nadie se anima directamente, por esta puta doble moral que vivimos todos, SALUD

 

Doble???? hasta triple hay aca ja ja ja ja 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DR. POPCORN dijo:

Se borró el posteo de la disputa sicologica? Si llueve y te mojaste, es xq algo fallo. Y como escribio: que lo que les pasa a los perros? Esa es una pregunta que @Heart Angelse debería autoresponder. Ya hubo un forero que el propio administrador de la agencia, públicamente lo escracho y prohibió la entrada, ahora otro caso en la que interviene @El Rey, hay demasiado ofertas para todos los gustos y bolsillos, que se vayan de mambo ya es complicado. Keep Calm los perros, cuando mejor se las trata, más beneficios se pueden obtener, pero toda vez que la señorita acepte, de lo contrario al pedo forzar y pasar papelones de pendejos. 

Hay hay vos ....siempre metiendote y opinando ...

No sabes pio leer ...

Yo no la nombre en ningun momento..

Calmate na papa jajajaja

 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Heart Angel dijo:

Hay hay vos ....siempre metiendote y opinando ...

No sabes pio leer ...

Yo no la nombre en ningun momento..

Calmate na papa..

 

Gran Puta Man, deja ya de molestar a la señorita. Demasiado panchulon ya sos.

Tenes que estar enfermo para acosar asi a la mina.

Cojan y dejen coger.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Alexander Mustang dijo:

Gran Puta Man, deja ya de molestar a la señorita. Demasiado panchulon ya sos.

Tenes que estar enfermo para acosar asi a la mina.

Cojan y dejen coger.

Calmate vos si que amigo, Otro q no sabe leer..

Panchulon sos vos q hablas todo al pedo, DEJA DE HABLAR ESTUPIDECES: Acosar hei jajaj, 

Yo solo le respondi a otra persona y vos me insultas pio jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tío Mario dijo:

mis queridos colegas, no entiendo muy bien a que anteceden estos comentarios estuve un poco ausente, de paso gracias por ayudarme con lo de las fotos, ya publicare alguna cosa que incluya imágenes

leyendo así al vuelo se trata de un desacertado comentario hacia una de las sobrinas,  o a la intensidad del trato con ella,

miren, mi humilde opinión,  no todas siempre te venden lo que ofrecen, en ese caso ya descartas y listo el silencio y la prudencia es muy útil en este mundillo..... y si cumplen o superan tus expectativas, te volves reincidente, y las cosas mejoran sin duda, por experiencia hablo.

de tanto andar por este mundo veo algo, esto se basa en un mercado de CARENCIAS, insatisfacciones varias, y termina siendo un intercambio de ellas, se te presta ese momento lo que estas buscando y vos le das lo que ellas necesitan, hasta ahí todo bien, pero a no confundir .. lo peor que podes hacer es acosarla ... si queres pasar a otra etapa, con calma nomas, primero hay que dejar que ellas decidan meterte un poco mas allá, ....y si no, se respeta. 

 

 el concepto clave es el RESPETO,  quien somos para analizar a nadie,  si nosotros somos el otro lado de la misma moneda, ellas pueden estar pensando lo mismo de nosotros si nos comportamos de manera inadecuada, son personas normales como vos y yo,  ellas se merecen el mejor trato, claro que de entrada no te van a tener de novio,  de eso, eso lo vamos ganando de a poco, es un mundo muy complejo. se confunde mucho, si no son cariñosas nos quejamos y si son demasiano nos enamoramos, ha upei?

 

todos tenemos nuestras locuras por eso estamos en esto, aunque suene crudo, venden fantasías, te prestan su juventud, sus momentos difíciles que no hablan, estar de nuestro  lado es mas fácil, salís de ahí y ya están en otra fresquito. ellas se quedan con sus mismos dramas.... 

prueben ser generosos, den buen trato, y van a ver que no habrá oposición alguna,  como todas las cosas, es cuestión de tiempo y esmero nomas....

fuerza heart angel, una simple opinión del tio Mario, anda una vez mas junto a esta sobrina y arregla las cosas. y anda con paciencia nomas.... dale ese espacio que necesita, no la agobies....un abrazo camarada

saludo camaradas, compre unas birras para terminar este viernes,..... que el buen cojo nunca les falte.... 

Espetacular lo q decis Man, y para aclarar para algunos q no saben leer, Yo no quiero  y no tengo problema con la scort y con nadie tambien ..Pero tampoco me voy a callar si salen y me atacan y dicen boludeces: ACOSO HEI JAJAJA, etc...

Solo Relate algo q me parecio interesante compartir....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Heart Angel dijo:

Espetacular lo q decis Man, y para aclarar para algunos q no saben leer, Yo no quiero problema con la scort y con nadie tambien ..Pero tampoco me voy a callar si salen y me atacan y dicen boludeces: ACOSO HEI JAJAJA, etc...

Solo Relate algo q me parecio interesante compartir....

 

Mi estimado amigo camarada. Perdon que me meta pero mi sabio consejo que no hagas caso a lo que te digan los que no estan involucrados en el tema (asi como yo) 

La verdad que no se cual es el problema ni siquiera lei nada solo digo que si hubo un inconveniente lo resuelvan y sigamos con los cojos 

Como dije no se de que hablan pero si puedo decir que stra involucrada  siempre se porto correctamen al igual que vos por ello les digo (viendo desde afuera y sin entender) es que dejen pasar y sigamos con lo nuestro que es diversion alcohol y cojo esto ultimo creo que ambos lo disfrutan mucho y no esto 

Tambien pido disculpas si es que molesta lo que escribo pero es una salida salomonica 

Que el buen cojo les acompañe

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...