Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Hace ya algún tiempo... unos seis meses, estaba con los perros en el tercer tiempo del futbolacho de los viernes en una lomitería de la transchaco, eran las 11 ya y le seguíamos dando a la rubia espumante... cuando de repente se estaciona una patrol enfrente a nosotros y se baja toda una familia, dos señores grandes, la esposa de uno de ellos supongo, tres pendejos y una mina, ella: morenaza, 1,70, cinturita, tetas, un culo parado, ni una gota de grasa, ojos verdes, jeans metidos con calzador y camisillita blanca de algodón apretadísima, in-far-tan-te!!! era una diosa... obviamente los 7 que quedábamos nos torcimos como poseídos para enfocar aquel monumento... caramba...!!! unen dos mesitas esas de brahma y se sientan a unos metros de nosotros, y quien queda de frente a mí, justito de frente... ese monumento...!!! allí perdí el hilo de la parla de los perros, habían dejado de existir y de interesarme las cargadas y los comentarios de tal o cual jugador... solo me enfoqué en mirarla y desvestirla una y otra vez con la mirada a esta chica, que jugaba con su celular, se notaba que estaba medio aburrida en esa mesa... hasta que noto que hay cierto feeling y empezamos a cruzar miradas y sonrisas... alguien pide una ronda más, y cuando el que atendía nos la trae, tengo que decir que este señor era un cago de risa porque jodía y se reía con nosotros, le pido que se acerque y le digo: conseguime el numero de la mina y te doy 20.000... aysinjaranga!!! me dice el tipo... un rato después la mina se levanta rumbo a las salsas y se le acerca este hombre, yo no dejaba de ver si obtenía algún resultado... hasta que discretamente me levanta el pulgar derecho, salto de la mesa y voy hacia el baño, dentro del salon, y antes de pasar, el susodicho me pasa un papelito con un cel... rápidamente le intercambié por el billete de 20 que le prometí... me senté en la mesa de nuevo y a cruzar miradas de vuelta, parecía que por esa noche ya había cumplido el objetivo y decido hacerme el desentendido y arriesgar el resto de la jornada, ya estaba yo suficientemente envalentonado para conseguir lo que quise esa noche pero demasiado pasado para encararle en persona o por teléfono...ni siquiera por mensajes, ni anote el numero en mi cel, que estaba en mi bolso en el auto... levantamos la sesión, doy una última mirada como despidiéndome y la mina responde con una discretísima sonrisa...

reparto a un par de socios en el auto por el barrio y voy a casa, no dejaba de pensar en este minón... me baño, me bajo una paja jajajaa, es cierto, y me voy a dormir con el papelito en mi mano... y si este boludo me anoto cualquier cosa digo... nooo no me va a hacer eso pensaba... en fin al día siguiente al final de la jornada laboral, 13 hs más o menos, me decido y llamo al cel. no me gusta enviar mensajes... no sabía ni el nombre... luego de tres intentos fallidos y ya medio nervioso, responde una vocesita de niña de 8 años por ahí... "que cagadaaaa" pensé, entonces le digo... "vos sossss...." ... "eloisa soy" me responde, "ummmm vos tenés una hermana alta linda morocha que se olvido anoche una cartera en la lomitería" le digo... "espera un rato" me dice y escucho en el teléfono a toda la flía almorzando y riéndose... "kore" dije y a punto de cortar, "hola quién habla" me dice una voz femenina extremadamente seductora... me pasaste tu cel con el mozo verdad? pregunté muy tímidamente "ahhh!!! esperá..." me dice y siento que se aleja del ruido del almuerzo... y ahí comienza la inspiración, menos mal que tenía saldo... casi 40 minutos charlo con ella, la conozco, parla, parla y parla y quedo para esa noche salir con ella y su prima... que era local... ella, la morochaza, era de oviedo y había venido para gestionar unos papeles de la facultad y volvía miércoles, y esa noche había salido con su papá y su tío, porque su prima se había ido al concierto de bachata, no me acuerdo quién y ella no tenía entrada y quedó en bolas... "yo pensé que me ibas a invitar a salir ayer" me dice la mina... ufff... y bueh!!! salimos con ella, la prima y el chongo de ésta y fuimos a carmelitas, eran las 10, tomamos unas cervezas con picadas en el bar, y allí empezamos con los agarrones de manos, abracitos y hasta piquitos... o sea, había onda y así hasta la 1 más o menos, luego van juntas al baño, converso un rato con el chongo, sobre los planes y me dice de ahí van directo al motel con la novia, y me sugiere que haga lo mismo... pagamos y a la salida, veo que conversa con la prima antes de venirse a mi auto... "no me digas, tengo que llevarte temprano" le pregunté, "no, quedamos en encontrarnos a las 5:30 en punto con ella en el estacionamiento de el pueblo" me diceeeeeeee... sube al auto y como por arte de magia empiezan los besos abrazos y manotazos... desesperada estaba la mina, casi le doy allí mismo, pero tenía 2 cuidacoches lenteando y mi polarizado ya no estaba tan bien jajaja... enfilo directo hacia la zona motelística de mariano,  de ida ibamos a los chapes y agarradas de pija, muslo y conchita, me desprende el cinto, saca afuera al amigo y empieza un pete de la graaaaannn!!! veníamos por el costado de la caballería y salgo a la transchaco, de repente veo un control gigantezco... y yo con la pija afuera!!! 50 zorros por ahí había... le levanto la cabeza, me tapo con la camisa me pongo el cinturon así como estaba, ella también, mientras aminoraba la marcha, se acomoda la ropa... enciendo la luz interior demostrando sumisión a la autoridad, siempre tengo un 100 luquitas disponible en la caja detrás de la palanca, ojalá esté allí pienso, estaba, uffff digo dentro mío... me encosto hacia la izquierda contra el paseo con el primer zorro que no me hizo parar, pero paré para que me controle gua-u ya... y procede... documentos registro y habilitación en mano y el cien a tiro, el zorro pregunta si bebí algo, para nada le digo mientras el fresquito que entraba por la ventanilla me refrescaba las bolas... mironea dentro del auto y, adelante me dice y salgo rajando... antes de cruzar todo el control ya me estaba peteando de nuevo la morocha jajajaja... enfilé directo hacia uno nuevo de la zona... el resto fue conmovedor, fué un garche muy pasional, tres muy buenos polvachos, muchos besos y mimos... cervecitas, jacuzzi, cama buena, ducha... polvachos en varias posiciones, deliciosa estuvo esa jornada... nos encontramos con la prima a la hora y lugar mencionados... nos despedimos con un largo beso y repetimos la historia el lunes y el martes, pero en otros moteles y en diferentes horarios... zona Sanlo mcal. el miércoles se fue y me quedé con la pija dura... un mes después me agarró la calentura y fuí a oviedo... llego al mediodía un sábado, la busco de su trabajo, un lugar de minicargas y servicios varios, y repetimos la historia... unas tres idas más... de fines de semana sucesivos... después se me puso de novia... y ahora nos desahogamos cada tanto... hace quince días vino con el novio y nos encontramos una siesta... en fin y gustoiterei... ojo!!! yo no me considero un gran levantador como leo varios que merecen mi admiración acá en el foro, quizá fue cuestión de suerte, de haber estado en el lugar y hora correctos y de haber tomado la decisión correcta, estaba con la flía!!! y me animé así de todas formas... el asunto está en encarar... y ya sabés, según el feeling, como viene el resto... suerte amigos!!!

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas experiencias El Contador y P S. Este tema es como la pesca, alguna veces no pasa nada, ni piky, y otras veces te pescas

un salmon negro. Otras veces va rapido y otras tenes que trabajar y trabajar, tener paciencia, pero lo bueno de esto, si bien se

gasta igual o mas que ir a una agencia, es el sabor de levantar, conquistar y deleitarte del manjar. Felicitaciones un sigamos a la

caceria.

Dr. Popcorn

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos les seguire comentando mi experiencia con la promotora de Rapiditos. Ayer sabado, habiamos combinado que la pasaria a<br />buscar del Stock de Brasilia a las 19hs ya que el novio no vendria a Asuncion este fin de semana. Tambien habiamos quedado que como el domingo tenia libre, en pasar la noche juntos.<br />La busco y yo no tenia idea donde pernoctar. Le pregunto si para donde queria ir y me dice que no tenia ningun problema, solo que<br />tendria que estar el domingo a la tarde en su casa. Medio fresco y llovizna, clima bueno para una gran noche. Partimos hacia Luque, despues enfilamos la ruta Luque Aregua, paramos en el restaurant Aleman para cenar. Le pregunto al mozo haber si conocia un hotel<br />o albergue por la zona y me da las indicaciones pertinentes. Era un hotel que kedaba un poco mas adelante que yo lo conocia pero no<br />en su interior. Fuimos, muy lindo, limpio, con todas las comodidades,frigobar, cocinita, comedor. Nos bañamos y como ya habiamos<br />cenado, partimos hacia el centro de Aregua ya que habia movimiento a pesar del tiempo. Recorrimos un rato, tomamos y compramos unas<br />birras para seguir en el apartamentito. Llegamos, y nos sentamos a hablar en el estar de nuestro aposento yo birritas, ella smirnoff<br />con maracuja (el que ya viene preparado). Estabamos viendo tele (zapping entre el conejo y por fin sabado). Estaba linda, tenia un<br />shortcito de jean cortito y ajustado, no provocativo pero sugerente, unos championcitos y un cangurito, estaba linda. Me pregunta si<br />a mi me gustaba algun culo de las bailarinas de esos programas pork ella tenia mejor. Se para sobre el banco y me dice te voy a<br />demostrar y comienza como un streap tease. Puse uno de los canales de musica y comenzo el show, asi de la nada. Se saco los tennis,<br />despues el cangurito, su shortcito y su portasenos, solo quedo en tanguita blanca chiquita y vino hacia el sofa donde estaba. Se me<br />movia o meneaba en frente, yo ya ardia pero quieto. Despues me dijo veni acariciame y baila conmigo. Comenzaron los arrumacos, me desprendio la camisa, el cinto, el boton del jean y me bajo el cierre. Ah, me saque los scarpines que tenia, y me kede en boxer. Le<br />dije subite sobre la mesa (una de estilo rustico, bien maciza)y segui bailando, chupate los dedos, acariciate los pechos, mete tu mano debajo de tu bikini y acariciate la chuchu, y estaba a mil ella y yo que seguia chupando y contemplando, luz tenue. Derrepente<br />separa su bikini de la parte de la chuchusita y comienza a masajearse, se moja los dedos y sigue, despues medio que se introduce un<br />dedo y con la otra mano acerca un pecho hacia su boca. Yo me hacia el irresistible pero ya cediendo el invicto. Cuando ya estaba a<br />full la niña le digo veni, se sienta en la mesa y le comienzo a entrar, me pedia que le meta mas rapido y que no pare, me mordia<br />suave el cuello y y con sus manos (no tiene uñas largas), me seudo arañaba la espalda. Termino una vez, temblaba y me decia que no<br />pare. Yo seguia, si bien a mi el chupi me baja la potencia, estaba recargado y regulaba. Me agacho y le comienzo a besar la chuchu, ella seguia temblando y me pedia que le meta la lengua, me pide que la coja de nuevo, pero le pedi que se ponga de cuatro, siempre<br />apoyada en la mesa. Asi la hice terminar la segunda vez. Si bien todo era excitante, no era muy comodo. La llevo al sofa, se sienta y me kede parado y comenzo el pete, se lo metia todo, y lo salibaba y se lo metia de vuelta. Le agarraba del pelo y de la cabeza y<br />la empujaba contra mi miembro. Asi estuvo unos buenos minutos. Me dice que estaba recaliente y que keria probar por el orto (la vez anterior apenas cedio), me dijo que la moje bien para que no le duela y comienzo a meterle despacito, medio que le dolia y se<br />reacomodaba por el dolor como tambien para que le vaya entrando bien. Una vez bien adentro, comenzo a moverse despacito, me dijo<br />que le gustaba y que me mueva. Asi lo hice y se lo metia hasta el fondo. Me pide mas fuerte pork iba a terminar y asi fue. Yo sin<br />terminar aun, nos kedamos un rato sentados en el sofa, y pasamos a ducharnos. Nos fuimos a la cama, tapaditos y comenzaron de vuelta<br />los atraques. Le pido un pete, viene con todo con mas fuerza y arremete a full, yo le acariciaba la chuchu, re mojada. Se sube<br />encima y comienza a full,me eestaba por destroncar al amigo, pide que le bese fuerte los pechos, y me dice que se estaba por mear de<br />caliente. La primera vez que me ocurrio cosa semejante. Seguia cabalgando y se me tira encima de mi pecho, me pego un mordisco en el<br />el pecho y me empezo a arañar la espalda, esta vez si. Como no tengo quien me controle, la deje porque queria que me termine con un<br />meo. Termino, termino, te voy a mojar.....tiembla, tiembla, me aprieta con sus labios genitales y salio como un chorrito, poco pero<br />notorio. Eso me elevo la temperatura a mil y la acuesto, me voy encima, sus pies en mis hombros, con mis manos levantaba sus nalgas<br />y la movia. Despues sus pies en mis pechos, estaba atrapada y ahi le di duro, duro hasta terminar. Nuevamente ducha, a la cama,<br />posicion cucharita y zzzzzzz. Diez de la manana domingo, nos despertamos y me dice que estaba muy feliz, porque la respeto, y la<br />atendia como a una mujer y que no era solo cojer y cojer. Me acariciaba el pelo y daba besitos y me dice: te voy a complacer algo si<br />queres. Quiero que me termines en la boca y lo voy a tragar. Realmente no sabia si lo iba a lograr porque habia chupado mucho a la<br />noche. Comenzo con un pete, yo duro en la cama, me miraba cuando se lo metia y sacaba, estaba bien duro pero lejos de terminar. La<br />note medio cansadita del pete y le digo acostate y tocate. Comenzo a masajearse, y yo en frente haciendo una manuela, se abria la<br />chuchu y eso me motivo. Senti que se preparaba la descarga, le pedi que petee nuevamente pero fallo. Fuimos a la manuela otra vez<br />y su boquita estaba abierta como pichon de pajarito esperando la comida. Le meti movimiento a full y comenzo a venir Lo trago todo<br />sin desperdicio. Nos bañamos, empacamos las pocas cosas que teniamos y almorzamos en el Catillo Aleman, buena reposicion de energia.<br />Asi termino este fin de semana. Como dijo un forero, total del daño economico: 600 mil pero valio la pena.<br /><br />Proximo encuentro martes de noche, a no ser que le pueda suspender al chongo y salimos hacia el interior el jueves y viernes.<br />Un abrazo amigos y respetos<br />Dr. Popcorn<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gusto estar sin compromiso y que te salgan este tipo de cosas che!!! porque se necesita un poco de tiempo para la conquista... gran poooootaaa!!! pensar que a mí me sale cada levante que no puedo concretar por falta de tiempo carajo...  que argel... envidia sana jajajaja... suerte camaradas foreros...  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dias pasados, aprovechando que sali temprano del trabajo, tenia como 40 min. de espacio aereo sin radar de lapa, antes de buscarle del laburo, le escribi a una amix, me dijo que estaba en la pelu, pero que ya estaba por terminar, le ofreci acercarle a su casa, y fui.

La espere 10 min. y salio, yo tenia que pasar a dejar un documento a un cliente en un edificio centrico, estacione y le pedi que me aguarde, hice lo que tenia que hacer y volvi al auto, empezamos con unos mimos leves, caricias aqui y alla, le baje la blusa y le comi las tetas, (el estacionamiento es obscuro y solitario) le meti el dedo bajo su calza, estimule su clitoris y punto G, estuve asi como 15 min. y la senti temblar. jadear y sudar, chupo mi dedo mojado con sus fluidos como una poseida.

Luego me pidio que le saque al amigo, me baje el cierre, y comenzo un pete exclusivo de ella, con su sello particular, pero de pete estamos hablando, estuvo asi como 10 min. y ya tenia que rajar antes de levantar sospechas, le avise que iba a terminar y lo recibio en la boca, lo trago todo y se limpio como toda una princesa de Inglaterra.

sali raudamente del sitio, la deje en su casa, no sin antes charlar brevemente de vyresas. La mina sabe mi condicion y cero estress..

Luego lidie con mi desodorante de emergencia en el auto, para alejar su perfume penetrante que usa (que lo pario).

Lo cierto que solo logre dejar el olor de mi desodorante en el auto, cosa que no es raro ya que los suelo hacer de modo a que lapa no sospeche nada.

Esa fue un pequeño entremes que surjio de la nada, pero valr para experiencia, jajajja...

Salufos colegas!!

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Zorro esos son los momentos de mayor exciting, como se dice vulgarmente un rapidito, ja ja. Y con relacion a los desodorantes, cuando

aun estaba casado, en mi segundo reentre, mi ex era traumada por los olores, tanto es asi que hasta hoy en su camioneta hay oomo minimo dos

pinitos y un desodorante de ambiente, por lo tanto, cuando antes me bajaba trajeado al laburo, los perros me preguntaban de que burdel venia

te feicito amigo por el rapidex relajante.

Mañana les cuento como me va con Rapidito, zafo del novio, nos vamos hacia un hostal parador de la zona de la cordillera. Buenas noches

amigos

Dr. Popcorn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien de uds tiene una toyota verde? Ayer mientras reponia combustible en una estacion de servicio, sale una rubita hermosa con pinta de promotora del shop de la estacion y sube a una toyota verde.. Lo primero que pense "si o si ha de ser uno de los perros del foro" jajajajajjaa

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos:<br />Como les comente en el capitulo anteriormente relatado sobre mi amiga Rapiditos, estaba previsto la salida jueves y viernes santo. Disculpen<br />si soy muy cronografico pero vale la pena como experiencia para los amigos, principalmente en lo que es la paciencia.<br />Martes 31.03: Ya tenia reservado para el jueves 02 y viernes 03 el hotel tirol en capitan miranda, a 20 Kmts. de encarnacion. Muchos diran<br />que loco para irse ahi. Obvio, no es para los casados ni recien separados, pero donde hay mucha gente pocos te conoceran. Rapiditos me dice<br />que el novio lastimosamente para mi, se quedaria el jueves en Asuncion y que recien viernes podriamos salir un dia solo, ya que el sabado<br />vendria de nuevo. Resignacion pero esperanzado en la resurreccion<br />Miercoles 01: Siendo las 06hs de la mañana, ya habian viajado mis 7 hijos a diferentes partes regresando recien el domingo despues del medio<br />dia, por lo tanto el almuerzo fliar. de pascua estaba suspendido. Punto a favor: no hay almuerzo fliar.. Punto en contra: me podria pasar el<br />domingo de pascuas solo como un conejo caliente. Poco despues del mediodia del mieroles, me llama la amiga y me pregunta: suspendiste la<br />reserva del hotel? Ironicamente le digo que al contrario, pedi reserva de la cabaña hasta el domingo y me dice: Que suerte bebe, yo te aviso<br />para cuando me podes buscar este noche, mi novio vendra un rato y despues viaja con sus tios a su pueblo natal y no viene mas hasta el<br />domingo 12. HDP no habia hecho reserva para el sabado ni domingo. Llamo al hotel y como me conocen, me dicen OK pero una de las cabañas mas<br />arriba en el cerrito, para los que coonocen. A la tarde, al super, saladitos, manis, aceitunas, mejillones, queso azul, smirnoff con<br />maracuja, y en casa tenia whisky uno bien guardado hace años etiqueta verde. Yo preparado, camioneta lista a las 21hs.<br />Jueves 01,35hs: llama y me dice buskame y vamos. Partimos, primera parada Paraguari Fruteria. Cocido con sandwich, no pega pero en fin.<br />Seguimos y llegamos al hotel. Silencio total, vamos a la cabaña asignada. Durante el camino solo unos mimitos, pikitos dados por ella<br />porque soy muy prudente al manejar, rapido pero prudente. Nos acostamos un rato y nos levantamos para el desayuno que con alargue iba hasta<br />las 11hs.. Yo le prestaba todas las atenciones, como los viejos de antes, abirle la puerta del auto, arrimar la silla a la mesa, etc., hoy<br />no se usa mas pero al final le gusta la mujer. Despues del desayuno partimos a Encarnacion, costanera y boludeces. Volvimos a las 16 hs.<br />para descansar cambiarnos un traguito antes y partir a Posadas. Me pregunta: Me baño yo o vos primero? Como kieras y me dice juntos papi.<br />Ese papi me sono a muy cursi, banda, puta con todo respeto, pero me incito a la violencia, la reviento. Ya se estaba duchano y entro, no<br />detallare su cuerpo pork ya lo hice en otro relato, me dice enjaboname, para que luego, Y ES PARAGUASHO, JABON DE COCO PURO .... ahi nomas<br />amigos. Un poco de jabon en los pechos, en la espalda, y ya fui para abajo, el dedito buscando rapido el punto neuralgico, no se si Punto<br />G o lo que fuere, despues de un rato ya se agacho y comenzo el pete, bajo la ducha, entraba y salia, en un momento dado medio se quedo sin<br />aire entre el agua que caia y la ducha, me dice apretame los pechos y ahi fui, cada vez mas violenta ella hasta que me dice terminame en<br />la boca, veni, veni, estoy caliente. Asi fue, le di el placer. Nos recostamos y partimos a Posadas. Ella maravillada porque donde la decian<br />Srita. (cierto, parecia mi hija menor), yo le referia Señora le encanta a la mujer amigos esas boludeces para nosotros, para ellas el<br />reino. Posadas fuimos al shopping, a cenar a la costanera, me encontre con conocidos que tal, hola, erea era. De la mano abrazaditos, toda<br />la carne al asador. Volvimos, cruzamos el puente y rumbo al hotel ruta VI. Me vino al ataque la nena, me besaba el cuello, metia la lengua<br />en la oreja y su mano en frotando al amigo. Pasando un poco Parque Quiteria paro al costado de la ruta y me desprende su blusa, se saca el<br />corpiño y me pide que le muerda los pechos que estaba caliente. Me abre el cinto, desprende el boton del jean y baja el cierre. Agarra al<br />amigo lo saca y va al pete, suave pero bien apretado, despues hasta el fondo porque le empujaba con una mano la cabeza y con la otra le<br />tocaba la chuchu. Se empieza a sakar todo el jean, no se como hizo, estaba en bolas solo con las medias cortitas blancas, una rodila en<br />el asiento y otra por el respaldo y me dice que la bese la chuchu, ahi fui remojada (no de escort que antes de entrar se mete gel y nos<br />hace creer que esta re contra hiper mojada). Fue un kilombo porque autos y camiones pasaban. Yo estaba incomodo, para que joderles. Me<br />dice recosta tu asiento y perdi el control de la visual. Se me vino encima y comenzo a rozar su chuchu por el amigo, termino asi dos veces<br />despues se lo metio y me vapuleo los perros, yo mirando que venia y no venia. Asi termino dos veces mas, la ultima no paraba de temblar. Yo<br />ni una amigos. Enfilamos hacia al hotel, llegamos y sin pasar por conserjeria, a la cabaña, serian como las 02hs de la madrugada del<br />viernes. gusta Prepare unos tragos y kedamos hablando. Me dice que le gustaba que le trataba como mujer y que le hacia sentir mujer, que<br />no solamente yo (hombre) queria satisfacer mis instintos sexuales. Para que lueeeeeeegooooo. Como estabamos en la cabaña de mas arriba, al<br />apagar la luz era practicamente oscuro, ahi nomas en el sillon del corredorcito otra sesion full (sin anal) pero violento tal es asi que<br />le meti una servilleta de tela en la boca para disminuir sus gemidos. Fue sentado, de cuatro, levantando una pierna en el posabrazos,<br />tiramos los almohadones en el piso, de todo, temblaba y pedia que no pare, yo ya no podia mas, me venia la lactancia, le pido la boca me<br />abre y va todo. Y me dice kiero mas!!!!! HDP yo estaba acabado. Voy con el dedo, clitoris a full, va subiendo de tono, entra un dedo, dos<br />dedos y comienza a temblar y me pide mas, ni mi brazo ya no controlaba.<br /><br />Dsps de un rato nos fuimos a acostar. Mañana sigo la historia<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, sigo con el relato pero mas resumido. Viernes santo, desayunamos y fuimos a las dunas de Ayolas, muy lindo por cierto. Almorzamos cerca de las 16 horas en Ayolas un potente pira kaldo y chupin de pescado. Volvimos a la tardecita al hotel, una ducha, conservadora y fuimos a la costanera con unos manisitos y saladillos. Hablamos de varios temas y durante el dia me repitio varias veces que le encantaba que le trataba como a una mujer pero que tambien le fascinaba cuando le decia que era mi perra, mi puta y ella repetia: soy tu perra, tu puta, cojeme y que hacia tiempo no le hacian sentir asi. Estuvimos hasta las dos de la madrugada mas o menos en la costanera y volvimos al hotel. El tiempo estaba cambiando y comienza a llover, mmmmm, mmmmm clima ideal para una buena arremetida. Me dice: te voy a vendar los ojos, voy apagar algunas luces y me esperas. Yo acostado en la cama en boxer. Me agarra de la mano y me dice recorre mi cuerpo. Yo ya estaba armado. Tenia algo puesto, pero metiendo la mano no tenia ni una ropa interior. Estaba con una bata fina transparente. Se coloca frente a un velador y comienza a bailar, tipo baile erotico. Solamente con la luz del velador era una figura femenina que bailaba, despues se fue acercando a mi y me pide que le saque la bata. Quedo desnudita y me pidio que me pare, ella en cuclillas y comienza un pete a a full, se lo tragaba todo pero me dice no me termines porque te voy a dar otra sorpresa. Habia truenos, relampagos y lluvia, excitante. Me acuesto y ella comienza a besarme todo el cuerpo, se sento encima mio y se movia, se apretaba los pechos, se acariciaba el clitoris y comenzaron los suspiros y gemidos. Acariciaba al soldado, que comenzaba a mojarse, se para encima y seguia con los movimientos eroticos, fue bajando despacito y se lo trago al amigo la chuchusita, comenzo a moverse como anguila en el barro, para adelante y atras, despues subia y bajaba, cada vez mas rapido y termino la primera vez. Despues me dice veni al sofa kiero ver la lluvia mientras que me cojes, se puso de cuatro y miraba la ventana y yo por atras le metia a full. Me pide otra vez que aun no termine, le segui dando duro y despues agarra un sobrecito, era gel y me dice textualmente: kiero amor que me comas la cola, esa es mi sorpresa para hoy. Se lubrica y me pide que le introduzca despacio ya que ella no usa ese canal casi nunka. Asi mismo fue, le iba metiendo de a poco, una vez bien adentro le digo que ella se mueva, comenzo despacito e iba subiendo de ritmo. Les comento que costo meter porque lo tenia super apretado. Una vez que ya entraba y salia sin problemas y que se sentia comoda, la agarre de la cintura y fui con todo, era una furia y ella gemia y gemia y me decia: Cojeme por el culo, kiero tu que me derrames tu leche, viste que soy tu perra, tu puta, cojeme. Eso me mato amigos, ahi con mas fuerza arremeti y ya se venia la via lactea, le avise que me iria y me pidio que espere un poco mas porque queria gozar conmigo. Se empezo a tocar la chuchu y yo a full bombeando hasta que me dijo me voy me voy derrama tu leche y asi fue. Nos duchamos y a dormir.

Sabado 08 de la manana me desperte, ella seguia durmiendo y yo contemplaba su piel blanca y suave, ese cuerpo casi perfecto y su bella carita, dormia como un angel. La lluevia seguia sin parar. A las 9,30 se despierta y me dice que soño conmigo que le seguia haciendo el amor por la cola. Se fue al baño, se aseo y vino devuelta a la cama. Me dice que la noche anterior la deje con las ganas, se vuelve a poner el gel y de cuclillas se sube encima mio e intenta meterle al amigo en su cola. Recien en el cuarto intento logro entrar y subia y bajaba viendo como entraba  y salia. Con las dos manos se abria la chuchu y me decia: Te gusta amor, es tuyo. Me dice que se pondra de cuatro, y en una posicion que en el espejo se observaba como le culeaba ya que queria ver como cojiamos, que le excitaba. Asi fue y me fui dentro de su cola. Pedimos el desayuno en la habitacion y asi aguantamos hasta despues del medio dia, que nos fuimos a una churrasqueria rapai en una ciudad proxima. Volvimos, seguia lloviendo y de venida me dijo que queria un pote de dulce de leche. Llegamos a la habitacion y dormimos hasta las 22 horas. Nos preparamos y fuimos a cenar. A la vuelta me dijo que el dulce de leche queria ponerse en los pezones y que yo los chupe. Se puso en los pechos y despues alrededor de la chuchu y comenze a lamerla toda, ya estaba caliente nuevamente. Ella le tocaba al amigo, Trajo el gel y me pidio de nuevo anal. Esta vez fue mas rapida la penetracion, bien apretado, ya le habia pasado el miedo al dolor. La revente porque hicimos en la cama, en el sofa, en el baño. Asi termino nuestro sabado. Domingo de pascua: me regala un huevo de chocolate y le digo: para vos solo tengo mis huevos y me dice chulina tus huevitos. La pongo de cuatro y primero le meti un vaginal purete, cada vez que ella terminaba, temblaba y no paraba. Despues le digo vamos hacer anal, queres? Me respondio que su chuchu y su cola eran mios (y el novio que?) y ahi ya me fui encima de ella. La penetracion fue mas rapida.  Me dice te molesta si me filmas? Claro que no, vamos para aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sofa, y comienzo la penetracion despacio, y despues fuerte, filmando la entrada y salida. Asi estuvimos como unos diez minutos, termino tres veces y me dice: Anda limpiate y kiero sentir tu semen en mi boca y que me filmes, si keres. Fui rapido, enjabonadita y a la cama y comenzo un pete super degenerado con un pokito de estirada de pelo y todo, y filmacion a full. Termine en su boca y me saca la lengua llena de semen y me dice que rico que rico y se lo trago. Nos duchamos, preparamos los bolsos y partimos hacia Asuncion. Almorzamos en San Ignacio, por el camino me decia que me iba a extrañar porque ya no ibamos a estar juntos todos los dias, que la paso super bien. Cuando llegamos a Ita, eran las cinco de la tarde, vinimos tranki, me dice: Amor estoy recaliente, vamos a un reservado a despedirnos. Sobre Acceso Sur hay un telo, no me acuerdo el nombre, paramos ahi y la despedida si fue violento y degenerado, hubo de todo. Cerca de las 20,30hs la deje en su casa, yo a la mia muerto. Cerca de media noche recibo por wasap un archivo con el siguiente mensaje: No puedo dormir porque te quiero sentir, con las dos filmaciones.

Hoy sabado nos volvimos a encontrar, cada vez mas rica y degenerada. Me dijo que nunca probo un consolador y que le gustaria. Ya me hice la idea metiendole al soldado por uno de los agujeritos y el consolador en el otro, fascinante.

Bueno amigos, espero no haberlos aburrido y con el aprecio de siempre

Buen finde

Dr. Popcorn

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos, antes que nada felicidades, todos de alguna forma trabajamos. Nada mejor que pasar este dia con los amigos, un asadacho<br />o un buen pesacado a la parrilla, un tintillo o birras y terminar en un buen cojo.<br />Despues de un periodo de invernada tipo oso polar en las gelidas tierras siberianas, porque no pasaba nada, no habia presas aptas y<br />disponibles a la caceria, se dio algo como quien dice, lo ultimo que se pierde es la esperanza. Todos los meses voy a la fronteriza<br />ciudad de Clorinda a alistarme de provistas para satisfacer la necesidades de mis ex esposas e hijos. Entrando por la avenida<br />principal, una cuadra y media pasando el supermercado Victor, a la mano derecha, hay una gran farmacia. Ahi me proveo de los<br />productos de higiene personal y hace meses le venia acechando diplomaticamente a una señorita que algunas veces estaba en el salon<br />de ventas y otras en la caja. Digo diplomaticamente porque las posibilidades de salir las veia remotas. Linda señorita, jovencita,<br />pelo rubito, ojos claros color miel, piel blanca, muy lindo cuerpo, prototipo de las teenagers argentinas. Remerita, jeans y cham-<br />piones y encima esas batas de doctor o enfermera, eso era lo que mas me ratoneaba.<br />Entro al local y la encuentro en el salon. La saludo y como siempre me ayuda con los pedidos, se inicio la conversacion como siempre<br />En un momento dado, me dice: Que suerte tienen ustedes los paraguashos que tienen conciertos de artistas internacionales todas las<br />semanas, me kisiera ir al concierto de Enrique Iglesias. Le respondo: Si, asi mismo, hay conciertos para todos los gustos.Cual es el<br />problema por el cual no te podes ir? Me responde: Primero, no tengo como irme y venir y segundo, el precio de las entradas. Opa,opa,osito despiertate de la invernacion.Le respondi que no habria ningun problema, que la invitaba, la buscaria de Clorinda y la traeria<br />al concierto. Primero me dijo que era un chamuyero, que prometo como varios y al final no cumplen. Sobre la marcha le dije: Como<br />hacemos, el concierto es mañana de noche. A que hora y de donde te busko y nos vamos, solo te pido que me des tiempo para llegar a<br />asuncion y asegurar las entradas para el concierto. Me dio su numero de cel, y para eso esta el roaminng $$$$$, ja, ja, pero para<br />estos menesteres hay que arriesgarse e invertir. Llegue a asuncion, compre los tickets (cesped o campo) y le remiti por wasap la<br />imagen de los mismos. Su respuesta fue: Me haras la mujer mas feliz del mundo, ahora ya te creo. El camino se abria para la gran<br />noche. Combinamos que la buscaria a las 19hs. paraguaya del lugar indicado. Yo relamente amigos, tenia mis serias dudas que salga<br />el programa, pero hay que arriegarse. Al dia siguiente, parto a Clorinda, previo mensaje que estaba yendo a buscarla. Llego al<br />lugar indicado y estaba ahi, linda casi hermosa, pelo largo suelto, una remera tipo camisilla al cuerpo, un jean ajustadito, unas<br />botitas cortas y una campera, la teen argentina. Yo ya enloqueci. Me baje de la camioneta, la salude, y le pase la entrada y una<br />rosa roja y le dije: Aca esta tu chamuyero, vamos? Le abri la puerta, y partimos a Asuncion. Edad: 22 años. Es paraguaya pero desde<br />los 7 años vive en Clorinda con su familia. Durante el viaje a Asuncion, hablamos de boludeces, por suerte tengo hijos que ya son<br />mayores y otros que estan en esa edad por lo que conozco algo de las conversaciones y terminos de ellos. Llegamos al local del<br />concierto, tomamos unas birritas, estaba transformada durante el concierto, para mi el propio ni fu ni fa, pero disimulaba mi<br />entusiasmo y mimetizacion con la algarabia del momento. A cada rato me decia: No se como agradecerte, estoy super feliz.<br />Termino el concierto cerca de media noche, realmente no hablamos de volver a Clorinda o que hacer por lo tanto le propongo si<br />queria ir hacia los barcitos del centro asunceno. Acepto y partimos a uno que esta en Pte. Franco entre 14 de mayo y 15 de agosto, nno me acuerdo si se llama central park o algo por el estilo. De ahi pasamos a otro en Palma y Montevideo (Poniente). Ya eran las 04 de la madruga y le digo para que conozca la costanera. Entramos por el centro y cuando llegabamos a Artigas le digo: A esta hora<br />creo que no es conveniente irnos a Clorinda. Me responde: No te preocupes, yo les dije a mis padres que volveria a la tarde. Ay mi<br />Dios Santo, Virgen Maria, al medio dia estaba de asadero en mi casa con todos mis hijos. Friamente pense: Una vez que los deje en<br />bolas, no es pecado. Partimos hacia un hotel que esta sobre Santa Teresa, la zona no muy buena pero el hotel si lo es. Limpio,<br />ordenado, wifi, Cable, frigobar, aire, cama amplia y la ropa de cama con rico olor. Llegamos, y subimos a la habitacion. Por el<br />camino, ya habia comprado unas birras y unas cuantas smirnoff para la niña. Nos sentamos en el balcon y comenzo el leve y suave<br />ataque por parte de ella: Sos asi con todas? Mi respuesta fue: Asi no con todas, porque vos sos unica y mi preferida. Acto seguido<br />ya se me sento en el regazo, me acariciaba la cara y el pelo y me dijo: No soy virgen, pero tampoco puta, asi en seco amigos mios.<br />Y comenzo la accion: Le retire uno de los sostenes de la camisilla y salio al aire uno de los pechitos, un pokito mas que normales,<br />pezon rosadito, bien de chikilina. Mientras nos besabamos acariciaba su pecho, despues me llevo la cabeza hacia su pecho y comence<br />a besarle, me apretaba cada vez mas como diciendome tomalo, es tuyo. Le daba chupones cada vez mas fuerte y eso le excitaba. Se<br />saco la camisilla y el torso cintura para arriba totalmente desnuda. Era pasar de un pecho al otro, ya me estiraba del pero y me<br />mordisqueaba el cuello, se arrodilla y me desprende el cinto, me baja el cierre, le saca al amigo y comienza a acariciarlo con la<br />mano y lo miraba. Despues ya fue directo a la boca, lo mordia, metia y sacaba, lo mojaba y me miraba. Habia luna, que alumbraba<br />tenuemente el balcon y hacia traslucir las figuras. Se para y se saca el jean, se queda con una mini bikini color blanco, unas<br />piernas y cintura filet mignon, realmente muy pero muy bueno. En la habitacion habiamos puesto musica, y con el sonido de una de<br />esas cumbiton de moda, comienza a moverse frente a mi, yo prendi un cigarrillo, tomaba birrita y con el amigo afuera como periscopio<br />oteando el horizonte. Se mete la mano debajo de la bikini y se acariciaba la chuchu, con la otra mano retiraba un poco la bikini<br />dejando ver sus movimientos eroticos. Yo regulaba pork a mi el trago me disminuye la potencia sexual. Pasado unos 10 o 15 mins. o<br />mas, se me acerca, me extiende mi brazo y me pone en su chuchu para que la acaricie, estaba remojada, no era gel que se ponen las<br />escorts y nos hacen suponer que estan recaientes por nosotros. Se me pone de espaldas, agarra al amigo y se lo mete y comienza a<br />moverse. Me pide que le bese la espalda y que con las manos le apriete los pechos. Asi lo hice, tenia piel de gallina, y se ella<br />termina la primera vez, se sigue moviendo y poco despues comienza el segundo temblor. Me dice vamos a la cama, cerramos el ventanal,<br />la cortina y vamos por un misionero pero con almohadones debajo de su cintura. Realmente espectacular. Se vino la tercera y le digo que se ponga de cuatro, rapido se dio vuelta, agacho su torso casi pegado a la cama y su cola arriba y saliente como aguijon de abeja presto a picar. Fui hasta el fondo, gemia y me decia que no pare, se vino la cuarta, yo regulaba porque me iba la primera y omano<br />Dr. Popcorn. Comence a tocarle el asterisco rosadito, le fui mojando, comence a meterle el dedito despacio, al comienzo no keria<br />tanto pork me ponia su mano para sacar la mia, pero yo le seguia dando despacio y le sacaba la mano. Ya entro el dedito, y a partir de ahi, amontema asterisco. La moje bien, primer intento no entro, segundo tampoco porque se me esquivaba pero el tercero ya fue<br />adentro, despacio, hasta que estaba bien mojadita y ademas me pedia que lo haga con cuidado. Ella fue moviendose de a poco y<br />ubicandolo hasta que se sintio comoda, y empezo a moverse cada vez mas fuerte y salia y entraba de nuevo. Me pidio que le toque la<br />chuchu, le tocaba el clitoris, o mejor apoyaba el dedo ya que como ella se movia, automaticamente lo frotaba, despues le meti un<br />dedo, dos dedos cuando le iba a meter el tercero me pidio que no lo haga porque le dolia. Asi se vino ella una vez mas y yo que<br />seguia regulando, pensaba en que le dejaba en bolas a mis hijos con el asado y se me pasaba las ganas de terminar, ella estaba en su<br />maximo fulgor, endiablada, hasta que derrepente me dice no se que me pasa, estoy haciendo pipi pero segui, fue la primera vez que<br />tuve esa experiencia hasta que al final, me vine con todo por la cola. Tanto la chuchu como la cola, super apretados y lo mejor de<br />todo, que tiene la practica de los musculos vaginales en apretar y soltar, espectacular. Nos pegamos una ducha, salimos en toallas<br />al balcon, comenzaba el amanecer. Hablamos un ratito, me pregunto si me senti complacido, obvio que si y me dijo que dudo en hacer<br />por la cola pork nunka lo habia hecho y que se sentia muy excitada y que no pudo controlar el pipi. Nos acostamos, ya amanecia.<br />10,30hs me desperte, posiblemente por el cargo de conciencia del asado. Ella seguia durmiendo, veia su cuerpo largo, bien formado,<br />su piel blanca, su pelo largo y fino, una doncellita. A las once y media la despierto, se higienizo y volvio a la cama, me comenzo<br />a acariciar con sus uñas el pecho y me decia que era super feliz, que queria seguir pasandola bien porque sabia que no iba ser<br />siempre asi o a lo mejor nunca mas. Yo ya estaba recuperado, ya me habia pegado una buena ducha mientras ella dormia. El amigo<br />estaba refirme, mas combativo que a la noche madrugada. Me pidio irnos a la ducha y comenzo a enjabonarme, lo agarro al amigo y le<br />pasaba el jabon, despues lo enjuago bien y comenzo un pete bajo la ducha infernal, una mezcla de saliva y agua, le apretaba la<br />cabeza para que lo meta todo. En algunos momentos parecia esos luchadores de la UFC que pedian auxilio y hacia movimientos de PARA, PARA, PARA con sus brazos, pero le gustaba. La pare, la puse de espaldas y me fui directo a la chuchu pero mi obsesion era su cola<br />nuevamente. Estaba complicado, porque con el agua no entra facil y el jabon irrita. Por lo que la separe un poco de la ducha y con<br />su flujo mas un poco de saliva, la empece a motivar y despues se lo meti, entro de primera y fui con todo, pero quedo algo mas:<br />probar la lactancia bucal y se lo pedi y se fue con todo, cierto que al terminar yo, despues de un rato, diplomaticamente lo<br />escupio. Bueno, asi termino la luna de miel en el hotel. Salimos y nos fuimos a almorzar al Real Fernando, lo conozco, comida muy<br />buena y variada y musica en vivo. Almorzamos, y siendo las 15 horas partimos a Clorinda. Me reagradecio el concierto y la noche que<br />paso y este sabado la voy a buscar de nuevo.<br />Como anecdota de la jornada, a las 10,30 hs. al despertarme, le llamo a mi hijo mayor y le largo una bola por el cual no iba<br />asadear con ellos y la respuesta fue: Trankilo papi, aprovecha y echa tus ultimos polvos que ya no tenes muchos. Ohhh divina<br />juventud, tambien llegaran a las cinco o seis decadas como yo, solo que para aquel momento, ya no les contare mis experiencias<br />en el topic RELATOS VARIOS de este foro.<br />Con mis respetos<br />Dr. Popcorn<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...