Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos foreros. Despues de una prolongada ausencia por escasez de presas se cumplio el dicho Persiste y venceras. Uno dias antes de la semana santa, fui a una reconocida empresa representante de perfumes y cosmeticos con el fin de adquirir un perfume. Como saben, en estas empresas solo hay vendedoras o promotoras, una mas linda que otra, ya que la belleza de la mujer va directamente relacionado con el tipo de producto que ofrecen. Al entrar al negocio ya se siente una fragancia y energia diferente. Se acerca una de las vendedoras y me pregunta que producto buscaba y que me podia asesorar. Le respondi que iba ir viendo y una vez definido le estaria pidiendo su asesoramiento. Interin, fui viendo las chicas que estaban y me impacto una de ellas. Bien alta, delgada pero de muy buen y marcado cuerpo, bien fina y arreglada. Una vez definido, enfile hacia la señorita y comenzaron las preguntas sobre dos o tres perfumes que habia elegido. Como yo no definia el perfume que adquiriria, les relato lo mas importante de la conversacion:<br />ELLA: Si yo usase este perfume seguro que tendria muchas conquistas<br />YO: Pero no hace falta que lo uses, sos bonita, elegante, fina, irrestible y conquistadora<br />ELLA: No lo creo señor, usted solo me quiere halagar y le agradezco. Por lo general, los muy pocos hombres que ingresan al local, parece que se averguenzan ya que somos todas mujeres las que estamos en el salon de ventas. Usted parece que es diferente y conoce de perfumes.<br />YO: Si asi es, concozco de perfumes porque me gustan y mas aun cuando soy atendido por alguien muy atenta como usted, y simpatica por sobre todo.<br />ELLA: Usted me habia dicho señor que era para su ex señora, con este perfume usted la va a volver a conquistar de nuevo.<br />YO: Me rei un rato y le respondi: Primero, acepto tu forma respetuosa de llamarme señor pero preferiria que me llames por mi nombre, XXXX y Segundo, el perfume es para que le regalen mis hijos.<br />ELLA: Ah, ah disculpeme el atrevimiento. Usted hace mucho ya esta separado. Le pregunto porque yo me separe hace cuatro meses y mi ex marido me complica mi vida, a pesar que fue el que me dejo.<br />YO: Yo tengo dos separaciones encima. La primera es dficil en tomar la decision, la segunda ya no tanto pero si es complicado y mas aun si hay hijos de por medio. Pero todo se supera. Aceptas a tomar un cafe o cenar a la salida de tu trabajo. O si keres, lo pensas y te dejo mi cel y me llamas o mensajeas sin problema alguno, lo unico que te pido que me des una respuesta, si aceptas o no la invitacion.<br />ELLA: Ok señor XXX y se rio.<br />Compre el perfume sugerido por ella, que fue muy bien aceptado por mi ex y que de paso me dijo seguro que una de tus chongas eligio, ja, ja, ja.<br />A la noche del dia que compre el perfume, eran cerca de las 23horas y recibo un mensaje que decia: Buenas noches señor, no le molesto? Por lo de señor me di cuenta que era la señorita del perfume. Mensajeamos como dos horas continuado entrando lentamente en temas mas personales. Paso semana santa, y el fin de semana posterior, acepto salir a cenar. Fuimos a las Tres Calacas, estaba hermosa, vestida sencillamente pero muy elegante, muy fina, muy buena presencia. Edad: 27 años, tres de casada, una nena, Lic. en Marketing. Despues de cenar, fuimos a tomar un cafe y la lleve a su casa. Me dijo que le agrado salir, y que sobre todo era muy respetuoso. Bueno amigos, asi salimos varias veces sin mucho ataque por mi parte ya que sabia que eso arruinaria el posible objetivo que era comerla viva. El jueves, vispera de feriado, le digo: Te gusta bailar musica latina y me responde afirmativamente. Vamos a Cafe Bohemia, noche de salsa. Al comienzo onda tranki, ella sangria, yo cerveza. Comenzo a ponerse euforica con el baile, ademas la salsa da para subir los decibeles. Mucha gente conocida mia que me saludaba y en un momento dado me dijo: Sos muy conocido, seguro tus ex se van a enterar. Mi respuesta fue: No te preocupes, estoy separado y por lo tanto, solo yo respondo por mis actos. Segundo cambio en ella fue que por primera vez me pidio un cigarrillo, antes preguntando si me molestaba que fumase. Eran las tres y media de la madruga y le metimos baile a full. Me pregunta que hariamos despues y me jugue al todo por el todo: Amaneceremos juntos. Su respuesta fue una sonrisa y me dio un pinchazo en la espalda. Bailamos un rato mas y salimos. Sin preguntar nada, fuimos al motel. Al llegar,me dice: Permitime enviarle un mensaje a mama para avisarle que me quedare a dormir en la casa de una amiga. Le pregunto si keria servirse algo y me dijo Frizze, yo segui con la cerveza.<br />Y vamos al relato: Sentados al borde de la cama, le acaricie el pelo y la cara y acerque la mia y comenzaron unos besos suaves con mordiditas en los labios. Comenzo a acariciarme la espalda metiendo su mano debajo de la camisa. Me desprende la camisa y me besa el cuello, yo solamente la abrazaba. Seguia tomando la iniciativa ella, y continuaba con los besos y se desprendio la blusa y se suelta el corpiño. Tiene unos pechos normales pero bien duritos a pesar de haber tenido cria, los pezones rosaditos y bien parados, excitados. Le paso la mano suavemente por los pezones lo cual le gustaba. Me agarra de la cabeza y me acerca a uno de los pechos, obvimanente los besaba suavemente y me dice: chupame amor fuerte y me apretaba la cabeza cada vez mas y con la otra mano me los acercaba mas y mas. Ya estaba super excitada y su respiracion era cada vez mas rapida. Pase al otro pecho, y tambien succion al mango. Me dice espera un rato: Se para y se saca el pantalon y una bikini diminuta, muy sensual. Muy lindo cuerpo, linda cola, piernas largas, nada de panza ni estrias, hace gym. Aproveche ese momento para desvertirme tambien y me acuesto a su lado. Me voy directo al pecho nuevamente y ella agarra al amigo y comienza a masajearlo, cada vez mas rapido. Me agarra mi mano y la lleva a su chuchu, que ya estaba mojadita y me dice: Acariciame asi, despacito que asi me gusta. Cada vez que me pasabade revoluciones, me decia: asi amor, asi amor. Estaba remojada y excitada. Despues me susurra en el oido: quiero que me hagas oral amor, a lo cual accedi. Rico olor, bien depilada. Ahi ya comenzo a gemir fuerte y termino una vez, me di cuenta por la contraccion de su abdomen, cerraba las manos y sus piernas me apretaban la cabeza. Despues ya a la accion. Primero fui a lo convencional, tenia la chuchu bien apretadita y en algunos momentos ella contraia el musculo lo cual era mas excitante aun. Por suerte a mi el trago me retarda la accion final por lo cual le daba con todo sin riesgo de terminar. Despues de costado, boca abajo, de cuatro, se subio encima mio y se movia como tarada, estaba transformada, y cuando terminaba medio que me arañaba la espalda (quede con algunos rastros de la accion). Que yo haya computado, termino tres veces, segun ella cuatro. Termine y seguimos tomando, me dijo que tenia verguenza pork me pidio el oral pero que estaba muy caliente. Le dije que al contrario, que el buen sexo se hace de a dos y que hay aun mucho por probar y hacer. Se sonrio y me beso. Nos fuimos a la ducha, la cama y dormir, eran cerca de las seis. Puse el cel en despertador para las 8,30. Sono y yo seguia caliente, ella aun medio dormida. Le miraba su cuerpo, perfecto, lindo. Se despierta, va al baño y se asea. Vuelve y me abraza y besa el pecho. Y comienza la segunda sesion. La unica diferencia con la primera fue que al acariciarle la chuchu me empujo la mano mas hacia abajo, hacia el *, le masajeaba despacito pero sin meter. Le metio un pete profundo, mojadisimo, lo sacaba y le salibaba y me miraba con una cara de inocencia. La puse de cuatro y le empeze a darle a fondo y lento, lo que le calentaba,se empezo a acariciar el clitoris y temblo, simbolo que termino. Me dijo segui, segui amor y llevo su mano a la boca, trajo saliva y se empezo a acariciar el *, yo la seguia dando y le meti el dedo medio despacito y asi termine el polvito de la mañana. No intente hacer por el * pero el camino ya esta abierto. Al baño, pedimos el desayuno reconstituyente y siendo las 10,15 hs. del feriado viernes 12, la lleve a su casa. Por suerte tengo la tarjeta de descuento de dicho telo por lo que recibi un descuento de Gs. 100.000 uff uff.<br />Conclusion:<br />1. Despues de dos meses y medio pude concretar el cojo amigos. Era una obsesion que tenia porque realmente me gusta la pendeja por su sencillez, belleza de cara y fisico, muy culta y presentable en cualquier ambito.<br />2. La transformacion de la pendeja, en la cama todos somos iguales, se pierden la etica, la inhibicion, el sexo domina y sobrepasa los instintos normales y naturales.<br />3. Si ya estaba convencido, mas aun ahora, que no esta muerto quien pelea y persiste y venceras.<br />El sabado, o sea anoche, la acompañe a un casamiento en el Sheraton, parecia un princesa, muy bien vestida, sobria, maquillada lo necesario (para eso trabaja en este rubro), pero no paso nada ya que me pidio que no lleguemos muy tarde ya que su madre habia quedado con la nena. Pero me dijo: Amor, te debo una y lo cumplire.<br />Si hay nuevos detalles (esta pendiente el *), les comentare afectos amigos mios.<br />Un abrazo y espero que el relato sea del gusto de ustedes<br />Dr. Popcorn<br />

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros. Despues de una prolongada ausencia por escasez de presas se cumplio el dicho Persiste y venceras. Uno dias antes de la semana santa, fui a una reconocida empresa representante de perfumes y cosmeticos con el fin de adquirir un perfume. Como saben, en estas empresas solo hay vendedoras o promotoras, una mas linda que otra, ya que la belleza de la mujer va directamente relacionado con el tipo de producto que ofrecen. Al entrar al negocio ya se siente una fragancia y energia diferente. Se acerca una de las vendedoras y me pregunta que producto buscaba y que me podia asesorar. Le respondi que iba ir viendo y una vez definido le estaria pidiendo su asesoramiento. Interin, fui viendo las chicas que estaban y me impacto una de ellas. Bien alta, delgada pero de muy buen y marcado cuerpo, bien fina y arreglada. Una vez definido, enfile hacia la señorita y comenzaron las preguntas sobre dos o tres perfumes que habia elegido. Como yo no definia el perfume que adquiriria, les relato lo mas importante de la conversacion:<br />ELLA: Si yo usase este perfume seguro que tendria muchas conquistas<br />YO: Pero no hace falta que lo uses, sos bonita, elegante, fina, irrestible y conquistadora<br />ELLA: No lo creo señor, usted solo me quiere halagar y le agradezco. Por lo general, los muy pocos hombres que ingresan al local, parece que se averguenzan ya que somos todas mujeres las que estamos en el salon de ventas. Usted parece que es diferente y conoce de perfumes.<br />YO: Si asi es, concozco de perfumes porque me gustan y mas aun cuando soy atendido por alguien muy atenta como usted, y simpatica por sobre todo.<br />ELLA: Usted me habia dicho señor que era para su ex señora, con este perfume usted la va a volver a conquistar de nuevo.<br />YO: Me rei un rato y le respondi: Primero, acepto tu forma respetuosa de llamarme señor pero preferiria que me llames por mi nombre, XXXX y Segundo, el perfume es para que le regalen mis hijos.<br />ELLA: Ah, ah disculpeme el atrevimiento. Usted hace mucho ya esta separado. Le pregunto porque yo me separe hace cuatro meses y mi ex marido me complica mi vida, a pesar que fue el que me dejo.<br />YO: Yo tengo dos separaciones encima. La primera es dficil en tomar la decision, la segunda ya no tanto pero si es complicado y mas aun si hay hijos de por medio. Pero todo se supera. Aceptas a tomar un cafe o cenar a la salida de tu trabajo. O si keres, lo pensas y te dejo mi cel y me llamas o mensajeas sin problema alguno, lo unico que te pido que me des una respuesta, si aceptas o no la invitacion.<br />ELLA: Ok señor XXX y se rio.<br />Compre el perfume sugerido por ella, que fue muy bien aceptado por mi ex y que de paso me dijo seguro que una de tus chongas eligio, ja, ja, ja.<br />A la noche del dia que compre el perfume, eran cerca de las 23horas y recibo un mensaje que decia: Buenas noches señor, no le molesto? Por lo de señor me di cuenta que era la señorita del perfume. Mensajeamos como dos horas continuado entrando lentamente en temas mas personales. Paso semana santa, y el fin de semana posterior, acepto salir a cenar. Fuimos a las Tres Calacas, estaba hermosa, vestida sencillamente pero muy elegante, muy fina, muy buena presencia. Edad: 27 años, tres de casada, una nena, Lic. en Marketing. Despues de cenar, fuimos a tomar un cafe y la lleve a su casa. Me dijo que le agrado salir, y que sobre todo era muy respetuoso. Bueno amigos, asi salimos varias veces sin mucho ataque por mi parte ya que sabia que eso arruinaria el posible objetivo que era comerla viva. El jueves, vispera de feriado, le digo: Te gusta bailar musica latina y me responde afirmativamente. Vamos a Cafe Bohemia, noche de salsa. Al comienzo onda tranki, ella sangria, yo cerveza. Comenzo a ponerse euforica con el baile, ademas la salsa da para subir los decibeles. Mucha gente conocida mia que me saludaba y en un momento dado me dijo: Sos muy conocido, seguro tus ex se van a enterar. Mi respuesta fue: No te preocupes, estoy separado y por lo tanto, solo yo respondo por mis actos. Segundo cambio en ella fue que por primera vez me pidio un cigarrillo, antes preguntando si me molestaba que fumase. Eran las tres y media de la madruga y le metimos baile a full. Me pregunta que hariamos despues y me jugue al todo por el todo: Amaneceremos juntos. Su respuesta fue una sonrisa y me dio un pinchazo en la espalda. Bailamos un rato mas y salimos. Sin preguntar nada, fuimos al motel. Al llegar,me dice: Permitime enviarle un mensaje a mama para avisarle que me quedare a dormir en la casa de una amiga. Le pregunto si keria servirse algo y me dijo Frizze, yo segui con la cerveza.<br />Y vamos al relato: Sentados al borde de la cama, le acaricie el pelo y la cara y acerque la mia y comenzaron unos besos suaves con mordiditas en los labios. Comenzo a acariciarme la espalda metiendo su mano debajo de la camisa. Me desprende la camisa y me besa el cuello, yo solamente la abrazaba. Seguia tomando la iniciativa ella, y continuaba con los besos y se desprendio la blusa y se suelta el corpiño. Tiene unos pechos normales pero bien duritos a pesar de haber tenido cria, los pezones rosaditos y bien parados, excitados. Le paso la mano suavemente por los pezones lo cual le gustaba. Me agarra de la cabeza y me acerca a uno de los pechos, obvimanente los besaba suavemente y me dice: chupame amor fuerte y me apretaba la cabeza cada vez mas y con la otra mano me los acercaba mas y mas. Ya estaba super excitada y su respiracion era cada vez mas rapida. Pase al otro pecho, y tambien succion al mango. Me dice espera un rato: Se para y se saca el pantalon y una bikini diminuta, muy sensual. Muy lindo cuerpo, linda cola, piernas largas, nada de panza ni estrias, hace gym. Aproveche ese momento para desvertirme tambien y me acuesto a su lado. Me voy directo al pecho nuevamente y ella agarra al amigo y comienza a masajearlo, cada vez mas rapido. Me agarra mi mano y la lleva a su chuchu, que ya estaba mojadita y me dice: Acariciame asi, despacito que asi me gusta. Cada vez que me pasabade revoluciones, me decia: asi amor, asi amor. Estaba remojada y excitada. Despues me susurra en el oido: quiero que me hagas oral amor, a lo cual accedi. Rico olor, bien depilada. Ahi ya comenzo a gemir fuerte y termino una vez, me di cuenta por la contraccion de su abdomen, cerraba las manos y sus piernas me apretaban la cabeza. Despues ya a la accion. Primero fui a lo convencional, tenia la chuchu bien apretadita y en algunos momentos ella contraia el musculo lo cual era mas excitante aun. Por suerte a mi el trago me retarda la accion final por lo cual le daba con todo sin riesgo de terminar. Despues de costado, boca abajo, de cuatro, se subio encima mio y se movia como tarada, estaba transformada, y cuando terminaba medio que me arañaba la espalda (quede con algunos rastros de la accion). Que yo haya computado, termino tres veces, segun ella cuatro. Termine y seguimos tomando, me dijo que tenia verguenza pork me pidio el oral pero que estaba muy caliente. Le dije que al contrario, que el buen sexo se hace de a dos y que hay aun mucho por probar y hacer. Se sonrio y me beso. Nos fuimos a la ducha, la cama y dormir, eran cerca de las seis. Puse el cel en despertador para las 8,30. Sono y yo seguia caliente, ella aun medio dormida. Le miraba su cuerpo, perfecto, lindo. Se despierta, va al baño y se asea. Vuelve y me abraza y besa el pecho. Y comienza la segunda sesion. La unica diferencia con la primera fue que al acariciarle la chuchu me empujo la mano mas hacia abajo, hacia el *, le masajeaba despacito pero sin meter. Le metio un pete profundo, mojadisimo, lo sacaba y le salibaba y me miraba con una cara de inocencia. La puse de cuatro y le empeze a darle a fondo y lento, lo que le calentaba,se empezo a acariciar el clitoris y temblo, simbolo que termino. Me dijo segui, segui amor y llevo su mano a la boca, trajo saliva y se empezo a acariciar el *, yo la seguia dando y le meti el dedo medio despacito y asi termine el polvito de la mañana. No intente hacer por el * pero el camino ya esta abierto. Al baño, pedimos el desayuno reconstituyente y siendo las 10,15 hs. del feriado viernes 12, la lleve a su casa. Por suerte tengo la tarjeta de descuento de dicho telo por lo que recibi un descuento de Gs. 100.000 uff uff.<br />Conclusion:<br />1. Despues de dos meses y medio pude concretar el cojo amigos. Era una obsesion que tenia porque realmente me gusta la pendeja por su sencillez, belleza de cara y fisico, muy culta y presentable en cualquier ambito.<br />2. La transformacion de la pendeja, en la cama todos somos iguales, se pierden la etica, la inhibicion, el sexo domina y sobrepasa los instintos normales y naturales.<br />3. Si ya estaba convencido, mas aun ahora, que no esta muerto quien pelea y persiste y venceras.<br />El sabado, o sea anoche, la acompañe a un casamiento en el Sheraton, parecia un princesa, muy bien vestida, sobria, maquillada lo necesario (para eso trabaja en este rubro), pero no paso nada ya que me pidio que no lleguemos muy tarde ya que su madre habia quedado con la nena. Pero me dijo: Amor, te debo una y lo cumplire.<br />Si hay nuevos detalles (esta pendiente el *), les comentare afectos amigos mios.<br />Un abrazo y espero que el relato sea del gusto de ustedes<br />Dr. Popcorn<br />

 

La verdad...no hay cosa mas exitante que el juego de seduccion, esa paciente espera que hace que la presa entre sola a la jaula (por usar un termino) ...

 

Yo solo logre este tipo de experiencias con Chicas que me gustaban en demasia...y que eran casi inalcanzables (en teoria)... lleva tiempo, disciplina, estrategia y una precision quirurgica de acciones, detalles y de palabras que si te tiembla la mente se te echa todo a perder... Amen de una paciencia casi Espiritual de un MONJE TIBETANO...

 

La verdad me trae recuerdos esta experiencia del Colega y me lleva un poco hacia el pasado con un episodio parecido que me toco vivir hace unos años con una famosa condutora de tv...Diosa de diosas en aquel momento y soltera (aclaro)... que casi despues de 2 años de arduo trabajo consegui que baje la guardia ;) hasta inclusive tener una relacion de varios meses con ella...Lastimosamente no termino bien la cosa...pero quien nos quita lo bailado?

 

Pero bueno...mis respetos Dr. Popcorn... el unico peligro de este tipo de conquistas...es que termines casandote por 3º vez :D

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien probe inspirado en las hazañas de FIRO y el DR. la verdad que lleva su tiempo y cuidados, la verdad que lo mio fue relativamente no muy dificil por que justo la agarre en un momento de debilidad a la mujer en cuestion y se sumo que era una conocida de antes que ya no recordaba, igual aun con todos eso detalles no es facil, el como evitar que paresca solo deseo sexual todo el tiempo, aunque a veces aflora algo mas (aunque nosotros sabemos bien y ellas tambien lo saben que el objetivo es terminar en la cama, creo que ahi radica lo excitante del tema) como se siente satisfaccion cuando se logra. La xp mia esta mas atras en las paginas del medio por ahi. 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas: Como siempre, muy acertados los comentarios de Abue y Nolan. Los tiempos cambiaran, pero la esencia quedara: lograr un cojo con la mujer deseada. Haaaaaceeee muchos años, cuando posiblemente muchos de ustedes aun no habian nacido, cuando en Asuncion no habian agencias e independientes (habian kilombos de mala muerte al igual que los telos - uno de los primeros decentes en la zona de Lambare fue Los Pinos), cuando se cojia en las calles oscuras de Asuncion (Trinidad, Mangales de IPS, Lambare o Botanico, cuya entrada a la noche no estaba prohibida)o en los autocines, cuando no existian casi telefonos publicos y los bondis a las 20hs. ya iban a sus paradas, tenias que rebuscarte y saciar tu sed sexual con la empleada, la vecina, la hermana o prima de tu socio de la canchita del barrio, con tu compa de colegio o de la facu, y a lo mejor era mas excitante, porque tambien no era todo tan a billetazos como ahora, pero los tiempos pasan.....y los instintos permanecen, algo mas refinados, algo mas sosegados para este Doc.. Yo me deleito con vuestros comentarios y experiencias y me remonto a mi pasado, en ambos casos son cacerias con el mismo fin: lograr un buen cojo, que nos relaje y nos haga sentir bien.

Como dice un forero: Que el buen cojo y caceria los acompañe, que lo disfruten y aprovechen, despues les llegara la etapa del leon adulto: solo cazara cuando tiene hambre y elegira su presa, pero con la misma agilidad de cuando era cachorro.

Un abrazo fraterno amigos foreros

Dr. Popcorn

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno nunca sabe lo que espera mas adelante, no sabemos como seamos cuando seamos mucho mayores, pero ojala pueda pasar muchas experiencias y sobre todo acumular sabiduria de ellas, asi como es tu caso estimado DR.

 

Tenes mucha razon en cuanto a que los tiempos cambiaron, y probablemente no podamos compararnos con las habilidades que uds fueron adquiriendo naturalmente y hasta si se quiere a la ves forzosamente por que no tenian las facilidades que tenemos nosotros a estas alturas lo que les hace mas admirable todavia, sin embargo experiencias son experiencias y la finalidad es la misma asi como mencionaste: tener un buen cojo, que nos relaje y nos haga sentir bien y hasta si se quiere realizados por que con cada caceria (en el caso de los que dedican tiempo en seducir y conquistar) o una sesion (en el caso de los que van directo junto a una gg) en ambos casos uno finalmente esta con la mujer que desea, obviamente que hay una gran diferencia entre ambos casos pero el fin es el mismo.

 

Reitero mi admiracion y valoro tener a un colega como vos DR., yo tomo como guia lo que transmitis ojala algun dia pueda llegar a lo mismo.

No me quiero olvidar del maestro Hobbit, Firo y alguien que quiza no sea mayor todavia pero tiene mucho para transmitir y tengo muy en cuenta tambien sus consejos el estimado Nolan, y los otros colegas, algunos hasta son mas jovenes que yo Caminante123  por ejemplo siempre estoy aprendiendo de ellos tambien. 

 

Mis respetos y un gran abrazo estimado DR. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos invisibles, felicidades a todos y por sobre todo, que gozemos de buena salud, cojos y cacerias.

Relato: Seguimos con la promotora de Perfumes. Relacion sentimental: Tipo el Abue, flechado por el cupido. Estado de la relacion: Medio complicado, la vieja de la promotora no es que me banque mucho por estar separado y tener una diferencia de 30 años con la hija, pero lo mismo seguimos. Va el relato.

Despues de aquel feriado del 12 de Junio, seguimos saliendo, al cine, al teatro, a cenar, a algunos pubs y sin muchas consecuencias extraordinarias. LLego el feriado largo de la llegada del Papa. Pintaba un finde largo y aburrido. El viernes 10, que llovia y no llovia y al final solo nos fuimos a cenar. Habiamos quedado que nos iriamos a Caacupe para el acto del Papa. Asi fue amigos, partimos para alla y despues nos fuimos a Atyra a almorzar en el lugar llamada Casa del Monte. Durante el almuerzo, me largo unas indirectas como que lindo lugar para pasar un finde, erea, erea. Habia muy poca gente hospedada. Le dije, cual es el problema, nos kedamos hasta mañana y partimos antes del mediodia. Le avisa a la vieja, estuvo duro conseguir el permiso. Solicitamos un bungalow y nos instalamos. Ella muy prevenida, habia llevado unas ropas de mudas, yo un carajo, era dar vuelta y vuelta el calzoncillo, :lol: :lol:. Nos duchamos y le metimos una dormida hasta la noche. Cenamos en el restaurant del hotel y fuimos al pueblo a surtirnos de bebidas. Para ella dos frizze evolution y yo abundante Heineken. De venida al hotel que son unos buenos kilometros, me acariciba el cuello suavemente con sus uñas con una mano y la otra en el pecho. Eso ya me erizaba y me subian los morbidos pensamientos. Comenzamos a tomar, sofa,  musica y la conversacion fue sobre el arte del sexo. Me dijo que su vida sexual con el marido fue mala ya que el valor queria cojer, terminar y dormir y que casi nunca ella llegaba al orgasmo y en nuestro caso, habian muchos jueguitos previos y que eso le excitaba y le hacia sentir mujer. Otro dato clave fue que ella no tenia ningun prejuicio solo que yo la indujera, opa, opa, opa. Besitos suaves, que fueron subiendo de intensidad y terminaron en lenguetazos. Ya le habia desprendido la blusa y el corpiño y ya me habia desprendido el jean. Besos en su cuello, su respiracion se iba agitando. Ya lo habia agarrado al amigo y lo movia de arriba a abajo. Baje a sus pechos y empeze a morderle despacito los pezones que ya estaban parados y duritos para despues succionarlos fuertemente, que es una de sus debilidades. En medio de la fogocidad se saco el jean y la ropa interior y estaba totalmente desnuda. Se para frente a mi, lo cual me encanta  y me dice: Realmente te gusto? No es porque sea mi pendeja, pero mide 1,72, creo que tiene casi las medidas perfectas, el cuerpo bien marcado por el efecto gym, pelo suave y largo, es un NAMBRENA.  Yo sentado en el sofa y me pide que me recueste y comienza el pete que creo que es uno de los mejores que he tenido. Se lo traga todo completo, lo ensaliva, lo saca y todo eso sin agarrarlo con la mano. Obviamente fue un poco adiestrada por este Doc. Mientras le metia al pete, yo con una mano le agarraba la cabeza y la apretaba contra el amigo y con la otra le masajeaba los pechos. Ella comenzo a tocarse la chuchu, ya estaba listo el pollo para el horno. Estuvo como unos 10 minutos jugando con el amigo. Se me sube encima y lo agarra al amigo. Le digo espera un minuto: le pido que lo friccione contra su clitoris. Cada vez gemia mas y estaba reempapada. Despues hace amagues de introducirse hasta que de una se lo mete todo y comienza a subir y bajar pudiendo observar al kerido amigo como penetraba en dicha cavidad. Me decia que le excitaba esa posicion y que ella iba a seguir moviendose. Me agarraba del pelo, me abrazaba fuerte y me mordia el cuello y me decia: Me recontra calentas puto de mierda. Eso me mato. Me gusta que la mujer durante el acto sexual asuma el papel de puta o degenerada. La cosa iba in crescendo hasta que me dice me vas hacer terminar y comenzo a temblar y se movia como lagartija en el desierto. Le agarro la cara y la aprieto contra mi pecho porque los gemidos de placer ya se pasaban los decibeles permitidos en dicho aislado paraje campestre. Y asi termino el primero. Le digo para cambiar de posicion. Ella sentada en el sofa, yo arrodillado en el piso y con sus piernas por encima de mis hombros, enfila mi lengua hacia la chuchu. La clave es el clitoris y su alrededor y ahi se concentro el masaje linguistico. Se me movia y me apretaba cada vez mas la cabeza hacia su organo femenino hasta que le comence a besar el punto oscuro tambien. Termino por segunda vez y estaba recaliente la amiga. La hago parar y con sus manos apoyadas en el respaldo del sofa y yo entrando de atras. Fue de lo mejor pork si bien es alta, no tiene mucho peso y como era un D4 parado, la agarraba de la cintura y la levantaba entrando hasta el fondo. Ahi se me desboco la amiga en una mezcla de aullido de gatos calientes mezclado con llanto de bebe. Termina por tercera vez y me pide que siga. Yo regulando a full. Le sigo dando y con el flujo de la chuchu le mojo el punto oscuro. Como ella tambien se movia, yo arrime el dedo y solo iba entrando con sus movimientos. Ya estaba listo pero........comienzan nuevamente sus aullidos, termina la cuarta vez y cuando estaba por introducirle al amigo en el agujero negro, suena el telefono y lo jocoso de la jornada.

Recepcionista: Buenas noches señor, disculpe

Yo: Si buenas noches señorita

Recepcionista: Le molesto para preguntarle si necesitan algo para el bebe :( :( ya que esta inquieto llorando

Yo: Gracias señorita ocurre que el bebe esta con gases, solo eso. Muy amable.

Me pregunta mi amiga que habia pasado y para no cohibirla le dije que iban a cerrar el restaurant por si requeriamos algo. Amigos, me entro en ese momento un ataque de risas y la ami me preguntaba que me pasaba y le dije: Estoy feliz contigo amor, brindemos!!!!

Bueno, fuimos a la ducha. Le digo veni mi vida te voy a bañar como a un bebe y me reia. Comence a enjabonarla y de paso franelearle y ello hizo lo mismo conmigo, pero realmente no me gusto. Salimos y nos estabamos secando frente al espejo y le bese el cuello y a darle mordidas en la espalda. Las toallas a la mierda y le digo que levante una de sus piernas sobre la mesada del lavatorio y tenia toda la panoramica en HD. Le meti mano a full, ella por poco no me desarraiga al amigo del cuerpo, la pongo de nuevo D4 parada y agarrada por las canillas y le entro nuevamente a full. Despues me agacho, le ensalivo bien el aguajero negro y arrimo al amigo despacito pero le dolia. Me dice esperame un rato y trajo una crema para la cara pero que calentaba. Se la pongo y el dedo medio ya entraba de fino y comenzaba a moverse la amiga. Va un segundo intento y comienza a entrar despacio, yo notaba que le dolia un poco. Lo saco y va mas crema, y ahi ya entro bien. Le pregunto si le molesta y me dice que no. Le digo que ella lleve los movimientos y asi comienza la gloria amigos. Despues ya me pide que me mueva yo y la remangaba nuevamente alzandola de la cintura y con una de mis manos le metia en la chuchu. Asi estuvimos como unos quince minutos con varias reguladas para no terminar. Estabamos a full y me dice: Soy tu puta perra amor me estas cojiendo por el culo. Al terminar de decirme eso, me descargue todas las Heineken que me habia chupado. Baño y a la cucha a dormir.

Nos despertamos a las diez, un baño y al ver su cuerpo, ya me calente de nuevo. Le digo: Quiero que le beses al amigo y me dejas terminar en tu boca? Me dice si, pero nunca me terminaron ahi. Le metio el pete de los petes y cuando se dio cuenta que la descarga venia me dice dame dame dam y alla fue. Se quedo con la leche en la boca y le digo anda escupi o traga y con cara de puta inocente se lo trago. Lo maximo. Y asi amigos, termino la visita al Papa en Caacupe.

Como dice el Abue, me tiene loco, es algo inexplicable la sensacion de estar con esta mujer, dulce, suave, delicada, linda, elegante, bonita y a la vez degenerada moldeada por el Doc. durante el acto sexual. Pero no me volvere a casar, tranki amigos.

Un abrazo y que disfruten en este dia.

Con respetos

Dr. Popcorn

  • Positivo 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE la xp y el relato estimadisimo DR. que buen momento estas pasando, te felicito son momentos inolvidables maestro, por momentos me senti identificado en cuanto a lo que se siente cuando una mina te tiene asi y las sensaciones, te lo ganaste y me alegra eso por vos que la mujer te corresponde, que lo disfrutes DR todo lo que puedas, un abrazo y el respeto de siempre.

 

P.D: la proxima no lleves mas criaturas por ahi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que mbore ya fue eso.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doc! me quedo mas tranquilo que no te vas a volver a casar jajaja...

 

Casa del Monte... Ufff... esa arribada antes de llegar al lugar me trae buenos recuerdos... (tambien el baño ;) )

 

Ese lugar era mi "punto reflex" preferido para llevar amigas... despues nomas un dia me encontre a toda la familia de mi novia (en aquel entonces)...falto el perrito nomas... ahh si tambien le llevaron :D ... y despues ya les veia regularmente a varios conocidos por lo que decidi cambiar "la base" a otros lares un poco mas distantes...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...